Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Feliz CumleaÑos Fiesta

Predeterminado Feliz CumleaÑos Fiesta

HOLA AMIGA ...............
    NO QUERIA TAMBIEN DE DEJARTE DE HABRIR UN FORO PARA QUE TODOS TUS AMIGOS TE FELICITEN POR TU CUMPLEAÑOS.
    ESPERO QUE ESTE DIA SEA UN LINDO DIA Y SOBRE TODO QUE LOS DIOSES DERRAMEN EN TI BENDICIONES.

GRACIAS POR SER MORO ERES , MUCHOS BESITOS DESDE AQUI PHILADELPHIA....

In all this world, there is nothing more upsetting than the clobbering of a cherished belief.

SHARLES M. SCHULZ

Predeterminado

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... con este nick..dde luego que el ambiente esta asegurado.....Jajaja Así que,Fiesta, seguro que tendras un cumpleaños lleno de amor, amistad, celebraciones.......

Desde aqui te deseo UN FELIZ CUMPLEAÑOS

Un besote

Predeterminado Miguel Angel

Que tal cariño? Te deseo que lo pases muy bien en una fecha tan señalada y tan bonita como es cumplir años y rodeada de la gente que quieres que es lo mas bonito.
    Feliz cumpleaños para mi Reina del Nilo, un beso cariño

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola niñaaaaaaaaaaa:
    Asi que tu cumple eeeeee, oye hoy a las 16:00 ya sabes lo que te toca prepara las copitas con algo para mojarlas jajajjaj que yo llevare la tarta, a los caracoles, los canguros, las ballenas, las vacas, y lo que haga falta para hacerte sonreir preciosa jajajjajaja tu ya me entiendes nena, que deseo que pases un dia genial, lleno de felicidad que tus mejores deseos se cumplan, y que tus pesadillas pasen y se difuminen. Un besito muy grande y bueno yo voy dejando la tarta, y también hoy voy a dejar otra cosa que te dije ayer, una luz para iluminar hasta al mas perdido en la niebla. Besitos guapisima, se muy feliz mi niña.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas   
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Bien!!!

Hola cariño!!!

Porfin llego este dia tan bonito cariño mio, es tu cumpleaños!!

De verdad quiero felicitarte y decirte que eres una de las mejores personas con las que he tenido el placer de coincidir en esta vida.

Sigue asi y si tengo un ratito hoy te envio lo prometido jejjeje venga cielo
    te veo por el msm vale?? ya sabes que te quiero muchisimo y aprecio tu amistad mas que nada.

Bueno te dejo una fotito que me encanta solo para ti cielo,
    Un beso,un abrazo y un fuerte achuchon,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado felicidades

muchísimas felicidades y muchos besos.

Predeterminado

Hola linda malagueña...¿ o es malagueña salerosa..??...

Que tengas un día muy feliz....un besazo.

Predeterminado

MUCHASSS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Que te lo pases genial en un día cómo este.....y claro....mucha FIESTA!

Predeterminado gracias, gracias, gracias.....

soys unos cielos todos, muchísmimas gracias primero antes q nada a tí top, eres un primor de persona, no lo olvides, siento no haber entrado estos dias por la noche en el chat, pero es k llevo desde el martes de celebración del cumple con varios grupos de amigas, hay q cumplir con todas!!!, cd he entrado, q era bien tarde ya no estabas por ahi, bueno q muchisimas gracias, top, un besito muy fuerte a tí y un abrazo.
    A MIGUEL ANGEL,CLEO, ESNA, CIRO, KARMA, TAJA, REG Y FLOR, daros las gracias por esas palabras tan bonitas q me habéis dedicado, q soys geniales todos, q gracias por vuestro apoyo en todo momento, vaya, q os kiero un monton a todos y todas. Os veo luego en el chat en cuanto coma, el cava y el rebujito( por eso de ser del sur) están en la nevera enfriando, y la tarta tb para q no se derrita. un besito muy fuerte, gracias, de corazon.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Llego a tiempo????....

FELICIDADES COMPAÑERA!!!

Veo que llevas celebrando este dia con gran antelacion......que seas muy feliz en este dia y en todos los que estan por llegar....

Un fuerte abrazo...

La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Reglas de Mensajes