Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: guia nabil

Predeterminado guia nabil

El mejor guia nunca visto
    Impresionante me lo he pasado de pipa

besos para todos

Predeterminado De que agencia

¿De que agencia era? Es por si nos toca a nosotros

Predeterminado De travelplan?

Ese Nabil era de Travelplan?, si es así es el mismo que nos tocó a nosotros y estoy completamente de acuerdo contigo, excelente guía y una persona excelente, hizo que nuestro viaje fuera increiblemente especial.

Predeterminado nabil

Es de travelplan

Predeterminado

Anque este post sea muy viejo lo voy a recuperar ya que mi guia tambien ha sido Nabil y estoy muy contento con su trabajo.

Confirmo lo de que trabaja con Travelplan, pero creo que tambien lo hace por libre, asi que osdejo su mail y telefono por si a alguien le interesa
    Casa: 02 24535879
    Movil: 012 349 3010
    nabilnabi49l@hotmail.com

Smile

Hola, no hace ni un mes que he vuelto de Egipto, y si, tengo que ratificar lo que se lleva mucho tiempo diciendo de este guia, es un privilegio, o un regalo tenerlo de guia.
    De todo el grupo que eramos, todo el mundo tenia la misma sensación. Hace su trabajo, gana su dinero pero disfruta mucho de lo hace, ama a su país y eso no significa que no sea critico con muchas cosas. LO RECOMIENDO, pero cuidado, es tan bueno que yo llevo un mes en Barcelona y sigo soñando con volver a Egipto, volveré seguro.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
    Hola, no hace ni un mes que he vuelto de Egipto, y si, tengo que ratificar lo que se lleva mucho tiempo diciendo de este guia, es un privilegio, o un regalo tenerlo de guia.
    De todo el grupo que eramos, todo el mundo tenia la misma sensación. Hace su trabajo, gana su dinero pero disfruta mucho de lo hace, ama a su país y eso no significa que no sea critico con muchas cosas. LO RECOMIENDO, pero cuidado, es tan bueno que yo llevo un mes en Barcelona y sigo soñando con volver a Egipto, volveré seguro.
    HOla janechita.. a mi me pasó con Gaddafi de Mapatours.. creo que nos enamoramos todas de su cultura y era guapisimo.. cuando volvi a Barcelona no hacia más que pensar en él.... jaajja.... y eso que lo tuvimos los 3 primeros días.. luego nos cambiaron a otro y en Cairo a otro.. todos estupendos...... bueno, unos más que otros.. yo viajo con travelplan, espero disfrutar de ese guia o de otro igual.. porke un guia malo no es lo mismo.

Saludos Habbibbis..

Smile

jajajaja...que bueno, hombre yo enamorada no, pero si que tengo que reconcer que es un "hombre" especial, y además ya te digo, el grupo entero presionó parq que incluso en el Cairo él nos siguiera haciendo de guia, así que han sido 12 días muy intensos .... entre "mi guia", como yo le llamaba, y el grupo de personas que coincidimos, todo el conjunto ha sido una experiéncia muy positiva, un recuerdo que costará mucho de superar.

muchos besucos

Talking Inimitable

Cita Originalmente Escrito por JANECHITA Ver Mensaje
    Hola! Yo también soy de un grupo de travelplanitos. Entramos a la gran pirámide gracias a él y hemos aprendido muchas cosas sobre historia antigua y moderna de Egipto, mitología, costumbres, política ... es un pozo de conocimientos y sabe comunicarse muy bien. Es cierto que tiene un encanto especial, te hace amar su país.
    Habla muy bien el español, es cierto que está casado con una española??
    Si vais a Egipto, pedid, mejor exigid que vuestro guía sea él, vuestro viaje será inolvidable.
    Ha sido un privilegio viajar con él.
    Besos, nefertitos

Predeterminado

pues yo juraría que no, que su mujer no es española pero bien.... imagino que en todo lo que no sea su trabajo, como guia, no se hasta donde son de sinceros....

La verdad es que como guia es muy bueno

Reglas de Mensajes