Anuncio

Collapse
No announcement yet.

aclaraciones generales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    para anubis

    Hola Anubis,

    Voy con Royal vacaciones, a lo que me refiero de mochilera es que me gusta hacer las excursiones por mi cuenta, ver y pararme lo que quiera y no depender si el guia de turno tiene un buen día o no.

    Saludos

    Comment


    • #32
      Hola Halcon, se que no es el tema que estas trantando en este post pero como es una noticia reciente que ria preguntarte como a afectado a Egipto y la seguridad allí los ataque de Israel sobre Beirut (Libano) ya que nosotros viajamos en agosto y estamos un poco preocupados.

      Muchas gracias

      Comment


      • #33
        A Ruth07

        Gracias Ruth.
        Es una muy buena opción.
        ¡Que vaya muy bien!
        "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

        Comment


        • #34
          ya he vuelto

          hola amigos:
          siento haber tardado tanto en contestaros, pero es q acabo de volver de viaje .
          En cuanto a la pregunta q me haceis sobre que si el dinero q se le deja al guia en concepto de propina la agencia se lleva una parte os dire:
          1= cada agencia tiene su propio funcionamiento. en general las agencias solicitan de cada cliente el primer dia del viaje una cantidad de dinero en funcion del programa q cada uno tiene. esta propina es para maleteros , choferes y la tripulacion del barco excluyendo siempre al guia por lo q os aseguro firmemente q a los guias no nos dan ninguna parte de esta propina por lo menos en las agencias con las q yo trabajo.
          2= la unica propina q recipimos los guias es la q volluntariamente los clientes deciden dejar al final del viaje . no obstante os digo q a pesar de q la mayoria de turistas saben esto no dejan ninguna propina al guia pq piensan q la cantidad de dinero q se les pidio el primer dia de viaje es una parte para el guia .
          Espero haber aclarado vuestras dudas y no dudeis en preguntarme todo lo que querais.

          Comment


          • #35
            egipto esta muy tranquilo

            Respecto al conflicto de ISRAEL Y LIBANO os puedo asegurar q no ha afectado nada de la seguridad en egipto de momento y espero q continue asi.

            Comment


            • #36
              No Halcon,

              A mí no me lo has aclarado... mi pregunta era: Del dinero que se da el último día de propina para los guías, se lleva una parte la agencia??

              No me refiero al de maleteros y todo eso, sino exclusivamente al que se da para los guías.

              Un abrazo
              Menkheperra

              Comment


              • #37
                para menk

                la propina q se deja el ultimo dia para el guia es exclusivamente para el . creo q ahora ya lo tienes claro como el agua no?

                Comment


                • #38
                  Hola Halcón,

                  Perdona si mi tono ha sido un poco apresurado pero es que no tenía mucho tiempo...

                  No, no lo tengo claro, porque si has leído mi mensaje verás que YO sí vi que no todas las propinas eran para el guía, pero me imagino que quizá eso depende de qué agencia se trate, tampoco es cuestión de alargar el tema.

                  Un saludo y hasta pronto
                  Menkheperra

                  Comment

                  Working...
                  X