Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que yo viví en Egipto - Parte 2 (esperando que funcione)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que yo viví en Egipto - Parte 2 (esperando que funcione)

    Hola de nuevo

    Bueno, pues parece que ya he conseguido arreglar lo de esa web que no iba, la de mi viaje a Egipto.

    He pasado de Geocities y he cambiado de hosting. A ver si con esta hay suerte y funciona mejor.

    Aquí está el link:

    http://cronicasdeegipto.atspace.com/

    Saludos

  • #2
    Yupi!!!!!

    Que bien!!! Voy a leer... muchas gracias

    Comment


    • #3
      Hola

      Hola javso,
      Me ha gustado mucho leer tus aventuras y desventuras, asi se aprende mucho. Esto si que es útil para que la gente vaya con una idea de lo que va a encontrar alli. Gracias por compartirlo con nosotros.

      Saludos

      Comment


      • #4
        ¡Gracias!

        http://cronicasdeegipto.atspace.com

        Comment


        • #5
          Bien

          Gracias por relatarnos todo tan descriptivo. Me ha gustado mucho y cuando empece a leerlo no pude para hasta terminarlo.
          Felicidades por esa pagina y ese relato

          Comment


          • #6
            Enhorabuena Javso por tu trabajo!
            Me he divertido mucho con alguno de tus comentarios
            La anécdota de las gafas ha sido la leche
            y siento las cosillas malas q os pasaron!

            PD. no me haré ninguna foto con chicos, por lo q le pueda pasar a mi culo



            Un saludo

            Comment


            • #7
              Enhorabuena, muy buena web y mejor narración, la verdad es que para acabar majara de tanta pesadez ...

              Comment


              • #8
                relato

                Hola Javso

                Lei tu pagina de cronicas de Egipto, y me parecio excelente te hayas tomado el tiempo de poder plasmar toda tu experiencia, aunque para ser sincera me sorprendio lo mal que te fue, yo tambein visite Egipto y si que es u nfastidio lo de las propinas por todo, por la foto, por decirte cualqueir información, por entrar a un baño sucio, yqeu todo el tiempo es regatear hasta cansarte.

                Y bueno para conocer pro la libre si es un poco dificil, yo lo hice por tour y la verdad fue sensacional, ya todo arreglado en hoteles, transporte, comidas, y entradas. aparte yo tengo un amigo Egipcio que conoci desde mi adolescencia por medio de cartas imaginate y pues lo visite, y la verdad se porto excelente con nosotros, yo hiba con otros amigos del tour y nso invito a comer a todos, nos llevo de compras, me regalo infinidad de cosas, y su hermano tambien se porto excelente con nosotros, nuestro guia tambien nos cuidaba de que no nos sacaran propinas porque ya todo estab incluido y el hotel en hurgada era el paraiso, ttenia todo como 6 piscinas, bar, y playa privada muy linda limpia, tranquila, musica, bueno para m ifue el paraiso.
                Y cuando lei tu relato y ver uqe tu conociste lo mismo pero en diferentes circunstancias me lleva a la conclusion que par ir es mejor visitar Egipto primero en tour, o con un amigo de alla, para poder regresar luego pro la libre, proqeu si sin conocer la verdad si como turistas es muy caro y hay que pagar pro todo en exceso y ser un pais tan maravilloso puede marcar estas experiencias como algo desagradable.

                Pero bueno la vida es rica en experiencias y no cualquiera hace un viaje por la libre, asi eu sientete muy orgulloso por el logro.

                Comment


                • #9
                  Hola,

                  en tu relato mencionas algo del carnet de profesor. Como lo conseguiste y donde se hace?

                  Comment


                  • #10
                    Hola nepthy

                    Respecto al carnet de profesor esto es lo que tu puedo decir.

                    Si eres profesor/a, necesitas una nómina o un certificado del lugar donde impartes clases. Te vas con eso, con una foto y con 6 euros a la oficina del ISIC/ITIC más cercana y te lo hacen en 3 minutos. Así de fácil.

                    Ahora, ¿dónde tienes que ir a hacértelo? Pues depende de donde vivas. Para encontrar la oficina de tu ciudad puedes ir a esta página (está en inglés):

                    http://www.isic.org/sisp/index.htm?fx=isic.offices

                    Seleccionas el país y la ciudad y te saldrán las oficinas que tienes.

                    Espero haberte ayudado

                    http://cronicasdeegipto.atspace.com/
                    http://cronicasdeegipto.galeon.com/

                    Comment


                    • #11
                      Sinceramente creo que este relato, Javso, es más la visión de un viaje del que decide arriesgarse e irse por su cuenta a conocer un país, con ese "espíritu aventurero" del que hablas en la mochila y que por muchas Lonelys Planets con que acompañes tus infinitas dudas antes y durante tu viaje, nunca puedes anticiparte al factor "sorpresa". Ya sean sorpresas agradables o desagradables, todos las tenemos y podemos contarlas con más o menos gracia, compartirlas más o menos enfadados a la vuelta, o silenciarlas. Quizás los viajeros que conozcan o decidan rememorar Egipto con un paquete más organizado no vean tan de cerca esa "cruda" realidad que tu nos narras en tu página web, y que yo sinceramente creo que existe aunque a veces no queramos verla o nos parezca poco "políticamente correcto" el ponerla por escrito.
                      La mia no es más que una opinión que se suma a las otras tantas aportaciones interesantes que aquí hace la gente y que trato de leer en mis ratos libres. Mi pequeña aportación, tan sólo como un "granito de arena" que me recuerda que el desierto queda lejos, que ya estoy de vuelta de nuevo a mi realidad y que las huellas de mi viaje a Egipto quedarán impregnadas en mi corazón para siempre.
                      A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
                      Oscar Wilde

                      Comment


                      • #12
                        cronica de viaje

                        Originalmente Escrito por javso
                        sinceramente, lo he leido, lo he incluido en mis favoritos, y desde luego coincides con muchisima gente que ha ido por libre y me alegro de que lo digas porque a veces criticar estas cosas parece que molesta pero a los futuros viajeros nos pone en guardia y nos ayuda, creo que ya esta bien de esa imagen edulcorada que quieren dar algunos sobre Egipto, veo que son muchos los que se sienten terriblemente acosados, gracias de nuevo.

                        Comment

                        Working...
                        X