Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El dia 7 de Octubre, descubriremos...

Predeterminado El dia 7 de Octubre, descubriremos...

Dado que por el momento la candidatura de Malaga para la kedada sureña ha sido la mas aceptada y votada, aqui las organizadoras entre las que me incluyo... damos ya una fecha en firme para dar un paso adelante

7 de Octubre lugar Málaga... ummm esto ya va tomando tintes serios... venga que decis...

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Aunque en las ultimas semanas estoy bastante desaparecido y no tengo tiempo mas que para asomar a veces la cabeza, me adhiero a la propuesta ya que veo que lo de nuestra ciudad se consolida.

Es muy buena fecha todavia el 7 de octubre para poder celebrar el "encuentro" muy, muy cerca del mar.

Aqui no tenemos museo egipcio como el de Barcelona, ni expo como la de Madrid. Lo podremos sustituir, por ejemplo, por una visita al museo Picasso por si alguien, despues de unas copas, es capaz de encontrarle parecido a las pinturas con las inscripciones de las tumbas del Valle de los Reyes.

Claro que yo, mas que por el museo Picasso me inclinaria por unas copitas en el Pimpi o en el Cohiba, según depende en donde terminemos.

Pero vamos, que por falta de opciones no será.

Saludos

Neferirkare

Predeterminado

Es muy buena fecha todavia el 7 de octubre para poder celebrar el ?
    omair

Reglas de Mensajes