Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 2027282930
Mostrando resultados del 291 al 296 de 296

Tema: Algo Mas Que Un Viaje A Egipto

Predeterminado

Gracias Abrojito...como me gusta eso de Valija Facil jejejeje

un beso

Predeterminado Snifffffff

VAya Patty. estoy en el curro hoy sabado y estoy leyendo tus ultimos capitulos.
    La verdad se me han puesto los pelos de punta.

Gracias por compartir con todos nosotros tus vivencias la verdad que ha sido muy emocionante.

Salu2 y besos

Predeterminado

Hola Patty, aunque no escribo mucho en el foro entro con regularidad y he seguido todo el recuento de tu viaje....HERMOSO tu relato y tus fotos. Crean la ilusión de estar ahí pasando por todos los sitios que visitaste. Me alegro que tengas tantas experiencias gratas de ese viaje y por compartirlas con nosotros que seguimos las historias de todos los viajeros.

Un saludo
    Anais

Predeterminado

Kadesh, Anais Anais, me alegro que mi historia les haya gustado....me costo terminarla, por que era como ponerle punto final a algo tan lindo que vivi.

Gracias y seguiremos por el foro ayudando en lo que se pueda

besitos

patty

Predeterminado

Querida Patty, tan solo decirte que tus últimos mensajes sobre éste tu último viaje a Egipto me han hecho saltar algunas lagrimillas, sobre todo, al decir que quizá no vuelvas más allí. Ya sé que el mundo es muy grande y no debemos encasillarnos en una sola cosa pero no he podido evitar que se me haga un nudo en la garganta cuando he leído esa frase. Sin duda, ha sido algo más que un viaje y tú te has encargado de transmitírnoslo de esa forma, tanto que me ha hecho revivir las dos veces que he estado y que, sin duda, volveré. He seguido tu relato desde el principio y creo que es uno de los más especiales y tienos que se han escrito en el foro......... y no sé que más decirte porque sigo con el nudo en la garganta!! Simplemente gracias, Patty.
    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Predeterminado

Henna, pues a la que ahora se le ha hecho un nudo en la garganta es a mi...gracias, mil gracias por tus palabras, nunca pense que mi relato fuera especial, distinto o tierno...me has conmovido. Solo se que salio del corazon, y fue tan pero tan agradable el viaje, que pude trasmitirlo en forma verdadera y simple.

besos

patty

Reglas de Mensajes