Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos del Baile de Disfraces en la Motonave:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo me animo !!!! JEJEJEJEJE...

    Es que me da una risa cada vez que me acuerdo... sobre todo de los preparativos, que no veas tu el cachondeo que armamos con los chicos de la tienda en el barco, nos "probaron" a mi amiga y a mi todos los pañuelos habidos y por haber, lástima que no llevaramos la camara de fotos, porque esas si que eran para reirse una "jartá".
    Aqui os dejo una foto del grupo al completo, que buenos recuerdos y que majetes que eran todos. A ver si me sale bien que estoy experimentando una cosa para no tener que bajar el peso de las fotos...


    Click Me


    Pinchando en "Click me" se debería de agrandar la foto.
    Ahora sigo con otra si esto sale...

    Comment


    • #17
      Como salió la primera... va la segunda !!!

      Otra foto en plan "egipcio" según las indicaciones del fotógrafo del hotel, las dos de la derecha somos yo y mi amiga Duna (lo he puesto por orden, ya se que los burros van primerooooooo... jajajaja) y las de la derecha Marga y Susana, que como ya habian estado en Egipto antes pues iban bien preparadas con todos los complementos. A que estamos mu majas ????


      Click Me



      Menos mal que no se me ven los "pieses" porque yo iba de un conjuntado que pa que...
      Ea, ya está, inmortalizadas estamos, aaaaaaay que buenos recuerdos
      Besos a todos

      Comment


      • #18
        Hoal TIT...y...¿Donde estas tu????

        Besotes

        Comment


        • #19
          Guapisimas

          Eso guapisimas sois autenticas egipcias.

          Felicidades Habreis sido las reinas de la fiesta.

          Estoy deseando irme para verlo por mi misma

          Salu2

          Comment


          • #20
            Jajaj TIT..nuestros posts anteriores se han cruzado!!! Así que llego la respoueta antés que la pregunta!!!Jajajaja

            Estais guapisimas!!!!

            ^Por ciertoDUNA es nuestra DUNA de Cadiz????? Un muas bién grandote que te echo de menos, DUNA


            Besotes a las dos
            flordeloto
            Hija Del Nilo
            Last edited by flordeloto; 07-19-2006, 06:30 AM.

            Comment


            • #21
              A Abrojito

              Hola Abrojito:

              Mira creo que aunque las fotos sean escaneadas se pueden colgar.
              Lo unico que debes hacer es convertiralas a 39 k i ya veras que si puedes colgar alguna ¡¡¡

              Creo que algo hay escrito de cómo convertirlas a 39 k pero si tienes alguna duda; no dudes en comunicarte conmigo y te lo cuento¡¡¡

              Besitos
              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
              Antes de cagarla piensálo dos veces.
              Te lo agradeceremos eternamente

              Comment


              • #22
                a TIT

                Hola Tit:

                No tengo palabras: sencillamente GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍ´SIMAS las cuatro.

                Muchas gracias por compartir esta linda foto:

                Pareceis recién salidas de una pelicula¡¡¡¡

                Os felicito tanto por la elección del vestuario como del maquillaje¡¡¡¡

                Bsos
                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                Te lo agradeceremos eternamente

                Comment


                • #23
                  Aaaaaaaay que me he equivocaoooooo

                  Al Cesar lo que es del Cesar... que con la emoción de colgar la foto me he equivocadooooorrrrrrr al decir quien es quien... ojuuuuusssssssss
                  La primera de la izquierda soy yo, luego me sigue mi amiga Duna (que no es la Duna de Cádiz que tu conoces Flor, sino una Duna de Málaga... jejejeje) y luego Marga y Susana que son las dos bellezas que iban super bien arregladas.
                  Pos ya está, aclarado el tema, aaaaay que cabeza tengoooooo vaya relio que he armao...

                  Venga a animarse, quiero ver mas fotooooooossssss !!!!!!! Sobre todo una tuya Florecilla !!!!!!

                  Besines a todos y gracias por los cumplidosssss

                  Comment


                  • #24
                    Me apunto, aquí va una mía. Somos Javi (mi chico) y yo.
                    Attached Files
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #25
                      Que bien se pasa en esas fiestecillas....la de vueltas que dimos para comprar el disfraz....todos los de grupillo en pandilla para comprarles y asi ir cada uno diferente.....imaginaros la que liabamos en los bazares...

                      El de la derecha era nuestro guia....Ahmed...un gran tipo.....uno mas entre nosotros....

                      Venga va me apunto......
                      Attached Files
                      La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

                      Comment


                      • #26
                        Pues si, Nefertari7, yo tambien me lo pasé pipa comprando el traje, fue mi primera experiencia en el arte del regateo, gritando y haciendo señas desde la cubierta de la motonave a los chicos de las barquillas, jo, que gracia !!! Bolsa p'arriba y bolsa p'abajo...

                        Lady, me encanta tu túnica, y viendo la de tu chico me parece que me compré una de hombre, porque es igualita-igualita a la mia y a el le queda mu bien... jajajaja

                        Comment


                        • #27
                          Buenas.
                          Tiene buena pinta lo del baile de disfraces. Ahora en Agosto es casi fijo q vayamos y me interesa saber todo al respecto

                          Merece la pena kedarse al baile o se puede mientras hacer una excursioncilla? Vamos que si es temprano o se hace ya tarde por la noche Es que he leido a un forero que por la noche se puede ir a ver el espectaculo del templo Philae, y como otra de las noches imagino q la dedicaré a descansar para madrugar antes de ir a Abu Simbel... no se si estaré como para fiestas Aunque weno... soy joven :P

                          Para pagar la túnica hay q tener cambiado dinero a LE?? Aceptan €? Y ya puestos si no es indiscreccion sobre que precios andan?

                          gracias de antemano por la informacion

                          Comment


                          • #28
                            Fiesta de chilabas!

                            Muy buena idea la de colgar las fotos de la fiesta de la chilaba. Mira que si aquí viéramos a una panda de guiris vestidos de sevillanos haciendo el payaso no sé yo qué diríamos.... pero la verdad es que es una fiesta estupenda en la que nos lo pasamos muy bien!

                            Ahí van las muestras:

                            Tachín tachín.....
                            Attached Files

                            Comment


                            • #29
                              ....

                              Y más.....
                              Attached Files

                              Comment


                              • #30
                                Sanon...... me gusta mucho tu vestido. ¿Lo compraste allí? Mira tú, que una egipcia rubia......
                                "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                                Comment

                                Working...
                                X