Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 86

Tema: Fotos del Baile de Disfraces en la Motonave:

Predeterminado A Abrojito

Hola Abrojito:

Mira creo que aunque las fotos sean escaneadas se pueden colgar.
    Lo unico que debes hacer es convertiralas a 39 k i ya veras que si puedes colgar alguna ¡¡¡

Creo que algo hay escrito de cómo convertirlas a 39 k pero si tienes alguna duda; no dudes en comunicarte conmigo y te lo cuento¡¡¡

Besitos

Predeterminado a TIT

Hola Tit:

No tengo palabras: sencillamente GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍ´SIMAS las cuatro.

Muchas gracias por compartir esta linda foto:

Pareceis recién salidas de una pelicula¡¡¡¡

Os felicito tanto por la elección del vestuario como del maquillaje¡¡¡¡

Bsos

Cool Aaaaaaaay que me he equivocaoooooo

Al Cesar lo que es del Cesar... que con la emoción de colgar la foto me he equivocadooooorrrrrrr al decir quien es quien... ojuuuuusssssssss
    La primera de la izquierda soy yo, luego me sigue mi amiga Duna (que no es la Duna de Cádiz que tu conoces Flor, sino una Duna de Málaga... jejejeje) y luego Marga y Susana que son las dos bellezas que iban super bien arregladas.
    Pos ya está, aclarado el tema, aaaaay que cabeza tengoooooo vaya relio que he armao...

Venga a animarse, quiero ver mas fotooooooossssss !!!!!!! Sobre todo una tuya Florecilla !!!!!!

Besines a todos y gracias por los cumplidosssss

Predeterminado

Me apunto, aquí va una mía. Somos Javi (mi chico) y yo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Que bien se pasa en esas fiestecillas....la de vueltas que dimos para comprar el disfraz....todos los de grupillo en pandilla para comprarles y asi ir cada uno diferente.....imaginaros la que liabamos en los bazares...

El de la derecha era nuestro guia....Ahmed...un gran tipo.....uno mas entre nosotros....

Venga va me apunto......
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Pues si, Nefertari7, yo tambien me lo pasé pipa comprando el traje, fue mi primera experiencia en el arte del regateo, gritando y haciendo señas desde la cubierta de la motonave a los chicos de las barquillas, jo, que gracia !!! Bolsa p'arriba y bolsa p'abajo...

Lady, me encanta tu túnica, y viendo la de tu chico me parece que me compré una de hombre, porque es igualita-igualita a la mia y a el le queda mu bien... jajajaja

Predeterminado

Buenas.
    Tiene buena pinta lo del baile de disfraces. Ahora en Agosto es casi fijo q vayamos y me interesa saber todo al respecto

Merece la pena kedarse al baile o se puede mientras hacer una excursioncilla? Vamos que si es temprano o se hace ya tarde por la noche Es que he leido a un forero que por la noche se puede ir a ver el espectaculo del templo Philae, y como otra de las noches imagino q la dedicaré a descansar para madrugar antes de ir a Abu Simbel... no se si estaré como para fiestas Aunque weno... soy joven :P

Para pagar la túnica hay q tener cambiado dinero a LE?? Aceptan €? Y ya puestos si no es indiscreccion sobre que precios andan?

gracias de antemano por la informacion

Predeterminado Fiesta de chilabas!

Muy buena idea la de colgar las fotos de la fiesta de la chilaba. Mira que si aquí viéramos a una panda de guiris vestidos de sevillanos haciendo el payaso no sé yo qué diríamos.... pero la verdad es que es una fiesta estupenda en la que nos lo pasamos muy bien!

Ahí van las muestras:

Tachín tachín.....

Predeterminado ....

Y más.....

Predeterminado

Sanon...... me gusta mucho tu vestido. ¿Lo compraste allí? Mira tú, que una egipcia rubia......

Reglas de Mensajes