Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Amun-her-khepes-hef

Predeterminado Amun-her-khepes-hef

como soy nueva en esto y me estoy empapando un poco de toda la historia de egipto, he puesto un post en la otra orilla, y me remiten a esta haber si me podeis explicar una duda que me ha surgido al leer un articulo sobre el primogenito de ramsesII el articulo dice ¿quien mato al hijo del faraon?, explica que a partir de un craneo encontrado una experta en reconstruccion facial, la dra. caroline wilkinson, recompone por primera vez este craneo con los 15 fragmentos encontrados y dice que no hay duda en el parecido familiar, se cree que por la posicion en la tumba es el primogenito, con lo cual se plantea la duda de si murio cuando estaba con su padre en el exodo ,entonces una de las plagas se cae por su propio peso, tambien hace mencion a que podia haber una mala interpretacion en cuanto al mar rojo, y que en su lugar podria haber sido el mar los cañaverales por donde pasaron. Tambien se menciona a kenneth kitchem explicando que las plagas podrian haber sido consecuencia de las distintas estaciones del nilo.Dice !que una leve depresion en un hueso del craneo puede desmentir uno de los momentos estelares de la historia de egipto, una forense escocesa afirma que el hijo de ramsesII fallecio de muerte violenta.!

Predeterminado

Te he contestado mi opinión en el foro de viajes.
    Saludos
    Menkheperra

Reglas de Mensajes