Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No es una despedida!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Fé de erratas

    ¿Dije Flordelnilo? Quise poner Flordeloto.

    je je je, os he mezclado a las dos. Ay... ¡qué lío me he hecho! Perdóooon
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

    Comment


    • #17
      A mi amiga cleo

      Hola guapa: Bueno poco te pondre porque ya sabes que hemos hablado y tambien sabes lo que te he dicho, asi que Roser todos respetamos tu decision y es verdad que esto engancha. Pero es una droga de placer y es como tal, contra mas te dan mas quieres jaja.
      Beno querida amiga, te digo como Esna ya sabes donde me tienes yo siempre estare aqui.
      Un gran beso preciosa.
      P.D. Me debes una critica al trabajo que te di....¿vale?



      Que Isis te proteja.

      Comment


      • #18
        hola mi niña

        Aunk ya hemos hablado de ésto las dos, sé q tienes tus razones, y las respeto, pero keria q supieras q te hecharemos de menos mucho mucho si no entras con nosotros al chat. Yo también he huido un tiempo y la verdad.......he hechado mucho de menos a todos los q me hacian sentir bien en él. Entre esos a los q he hechado de menos estás tú y otros q ya lo saben y no hace falta nombrarlos pq la importante aki eres tú. Kiero q sepas q me siento muy afortunada con tenerte cerquita mía, eres un gran apoyo para mi, y me has demostrado cn creces q siempre has estado dispuesta a ayudar en todo momento, amigas asi hay pocas cielo, muchas gracias.

        Comment


        • #19
          ostras!!!

          Hola mis amores!!!!

          La que estais liando aqui !!!! jejejej sois geniales, de verdad.....
          quisiera deciros lo importantes que sois todos y cada uno de vosotros para mi. Dios mio, quien me tenia que decir que veria esto....

          Realmente me haceis pensar en todo esto y mucho, es verdad que podria limitar el tiempo de entrar en el chat y el foro.....tendre que hacerme un planing jejjejje

          De verdad que os quiero muchisimo y agradezco mucho estas atenciones, me hacia falta de verdad saber que soy importante para vosotros, no se una crisis de identidad pasajera, un agobio con tantas cosas que hacer,....
          realmente he pasado mucho tiempo y muchas horas por aqui y necesitaba dejarlo una temporada, pero os hecho muchisimo de menos......

          Bueno no creo que pueda estar mucho mas tiempo sin vosotros, pero de verdad que os lo agradezco, sois lo mejor que hay, muchos me lo haveis dicho en persona otros por aqui, pero de verdad que me he sorprendido gratamente de lo que ha surgido, no era mi intencion molestaros ni haceros preocupar, pero de verdad MUCHAS GRACIAS.

          En breve regresare y espero hacerlo con las pilas cargaditas y con unas ganas de contar cosas impresionantes jejjejje.

          Espero veros pronto, un gran beso y un fuerte abrazo de mi parte para todos y cada uno de vosotros.

          Os quiero,

          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #20
            Cleo!!!!

            Hola Cleo,

            Te escribe is_rocio...jijijiji. Bueno hace poquito te conoci y eres una persona muy linda siempre dispuesta a ayudar y te digo me ayudaste con tus palabras un montón y me caiste super bien...Como todos dicen esto del internet te aprisiona poco a poco, pero pienso que somos todos muy capaces de deternerlo cuando nos vemos sumergidas. Un horario o un limite de tiempo diario o semanal es lo mejor que puede ayudaros.

            Alejarnos del vicio y saber que podemos estar sin él mínimo 15 dias, hace recuperar fuerzas para saber que uno tiene el control de esto. Un paseo por un dia completo a veces es bueno te hace sentir que tu vida no esta ligada a la computadora, que encuentres amigos por ahi es distinto que sentir la necesidad de estar horas de horas.

            Bueno adelante y suerte en tu decisión...y muchas fuerzas de verdad...

            Solo recuerda que cuando sientas que tienes control de tus actividades, regresa porque tienes personas que te quieren mucho aqui y me incluyo.

            Tu amiga ROCIO
            Sldos a todos,

            De una linda Peruanita : Rocío

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por AnubisTGN
              ¿Dije Flordelnilo? Quise poner Flordeloto.

              je je je, os he mezclado a las dos. Ay... ¡qué lío me he hecho! Perdóooon

              Me encanta este error, Anubis....Ya sabes..el Nilo .....

              Besotes

              Comment


              • #22
                Hola Cleo, solo decirte que me alegro, ya te he visto de otro modo, mejor mejor.

                Un beso.
                Jose de Graná

                Comment

                Working...
                X