Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Hasta Pronto

Predeterminado Hasta dentro de una semana

Hola soy Miguel Angel, solo soy conocido por el chico del tanga, pero no me desagrada, incluso me gusta jajaja.
    Aqui he encontrado personas que han tocado mi corazon, que me han ayudado, que me han comprendido cuando lo he pasado mal y tambien me he reido mucho con todos vosotros.
    Solo he intentado pasarmelo bien con todos vosotros y espero que vosotros conmigo tambien, quizas me equivoque de chat pero tambien pienso que aqui caben todas las personas.
    He reconsiderado mi decision de abandonar el chat una temporada larga, y me quedare con vosotros por que os necesito, debo levantarme y volver a ser la persona que conociais.
    Lo siento pero sois muy importantes para mi y no os vais a librar de mi tan facilmente jajaja.
    Un beso a todos
    Úlima edición por miguel angel fecha: 07-14-2006 a las 06:24 PM

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Asi si.............................un beso.
    Úlima edición por ESNAMOON fecha: 07-14-2006 a las 06:53 PM
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por miguel angel
    Hola soy Miguel Angel, solo soy conocido por el chico del tanga, no por mi pasion por Egipto, aunque me gusta este pais con locura.
    Aqui he encontrado personas que han tocado mi corazon, que me han ayudado, que me han comprendido cuando lo he pasado mal y tambien me he reido mucho con todos vosotros.
    Solo he intentado pasarmelo bien con todos vosotros y espero que vosotros conmigo tambien, quizas me equivoque de chat pero tambien pienso que aqui caben todas las personas.
    No es una despedida definitiva sino temporal, necesito un tiempo para asimilar algunas cosas que pasan en mi vida cotidiana, asi como disculparme si alguien se sintio molesto conmigo.
    En la vida he conocido tanta gente maja a traves de un monitor, que bonito es esto de conocerse sin conocernos, nunca os olvidare.
    Un beso muy cariñoso para todos, os leere en el foro.
    hola miguel, cielo, hay kien te conoce algo mas q por el chico del tanga, hay kien sabe de tu pasion por egipto, lo he comprobado y de hecho, sabes q te he picado mucho enseñandote fotos y videos.....y seguire haciendolo hasta q vayas y veas con tus propios ojos esos preciosos atardeceres en el nilo q has visto tantas veces en fotos, sé por lo momentos q estas pasando, espero q todo este tiempo q ha pasado desde q nos conocimos te haya servido para saber q me tienes para lo q necesites, q somos amigos y q siempre lo seremos.....espero q vuelvas pronto, pq aqui tendras a alguien q te estara hechando de menos hasta que vuelvas. un besito fuerte.

Predeterminado Otro mas!!!

HOla MIguelito!!!

Nada que, el chat y su gente engancha jejjejje

Espero que estes bien asi como tambien tu familia, el tiempo pasa muy rapido a veces y todas las cosas regresan a su lugar.Tu sitio es este con tus amigos y tu gente.

Nada si algun dia decido volver por estas paginas espero que cioncidamos y podamos hablar de este precioso pais que es Egipto.

Un beso,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Con todos mis respetos hacia los deseos personales de cada cual y de cada quien...y sin animo de ofender...

Esto no es el chat...esto es un foro de Egipto...y aqui se viene a hablar, con mejor o peor fortuna (yo diría que estamos pasando un periodo de sequía), de este pais fantastico: Egipto.

AL CHAT LO QUE ES DEL CHAT Y AL FORO LO QUE ES DEL FORO.

...y nada, buen fin de semana.

Predeterminado Miguel Angel

Me parece Taja que te equivocas conmigo, me parece que no me conoces y me parece que tu memoria es fragil, por que ya hemos hablado sobre esto, ¿no lo recuerdas?
    Y deberias respetar si una persona quiere hablar sobre Egipto o no, por que en el chat y en el foro cabe todo, por que soy igual que otras personas que hablan de lo que quieren, por que tu tienes tu opinion pero no la comparto y por que nadie en este foro habla siempre de Egipto por si no te has dado cuenta incluso tu, asi que no vengas con tus razones y se mas abierta por favor.
    Saludos

Predeterminado para mi amigo miguel

Hola compañero:
    Me entristece que tomes esa decision, pues ya sabes que aqui tienen buenos amigos. En cuanto a lo que dices a mi me ha pasado como a ti, que gracias a este foro y el chad he llegado a hacer buenas amistades y otras no tanto, pero para eso es el criterio de cada uno y tenemos la suerte de escoger a las que verdaderamente importan, los demas pues ya sabes.
    Lo malo es que siempre hay algunas personas que estan a la que salta y no te dejan pasar ni una, que si chad, que si foro . ¿Que tendrá que ver una cosa o la otra?, si todos entramos para lo mismo, para ampliar nuestra curiosidad y a ser posible hacer amigos, aunque muchos estan como las famosas moscas del valor, siempre dispuestas a aguijonear y eso verderamente me entristece y es uno de los motivos por lo que en mi caso no participo mas, tanto en foro como en chad. Bueno miguel ya sabes que aqui has hecho como yo, buenos amigos y te notaremos en falta ovillito jaja. Pero no dejes nunca de seguir en contacto con nosotros, Un abrazo de tu amigo Anubis negro.

Que Isis os proteja.

Predeterminado

Jajajaja creo que si me he equivocado....en lugar de irte lo que decias es que te quedabas...pues nada bienvenido ...o rebienvenido...

Tambien tienes razón, no siempre hablo de Egipto...pero mira...da la casualidad que hablo mucho de Egipto...que en definitiva es lo que venimos a hacer aqui..¿no?...porque este es un foro de Egipto...¿no?...o quizá he vuelto a equivocarme y todo este tiempo he estado escribiendo en un foro que no es de Egipto...entonces de que va este foro?...creo que la noche, y más si es calurosa, me confunde...dudas tremendas me asaltan...

Predeterminado A Taja

Hola Taja. Mira lo que si esta visto es que te gusta ser siempre la que tenga la ultima palabra, asi que te digo que entre dos si uno no quiere no hay discusion.

Que Isis te proteja

Predeterminado

Miguelillo, espero que sigas por aquí, ya sabes, tenemos una conversación pendiente, jajaja...

Un beso
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes