Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Hasta Pronto

Predeterminado

Hola, Miguel Angel...nos conocemos muy poco porque con mi ordenador del tiempo de Ramsés, es muy complicado que me quedé mucho en el chat..pero veo que eres amigo de amigas mías... y ya sabes... "los amigos de mis amigos son mis amigos"así que no me resisto en decirte que te replantees el irte y que te quedes.....

Un besote

Wink

hola migue.....
    tal vez soy la mas joven y la que menos estoy frente a ti pero he tenido la oportunidad de poder platicar contigo en menos tiempo y tal vez poco.
    y pienso que eres fenomenal y de buena onda,,,,,,aqui yo tambien he conocido gente super nice y la verdad que muy buenos amigo amigos.

asi que no te sientas asi y menos que nadie eres inportante y lo que llevamos dentro como ser humano es lo que cuenta.

besitos desde phildelphia .,,,,,,,,,, top
    In all this world, there is nothing more upsetting than the clobbering of a cherished belief.

SHARLES M. SCHULZ

Predeterminado

ola miguel yo no he tenido el placer de hablar contigo pero me da penilla q te marches,a ver si cuando vuelvas charlamos 1 rato de lo q te apatezca q este mundo es libre y cada uno puede hablar de lo q kiera!!!!! besitos cielo vuelve pronto

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por miguel angel
    Hola soy Miguel Angel, solo soy conocido por el chico del tanga, pero no me desagrada, incluso me gusta jajaja.
    Aqui he encontrado personas que han tocado mi corazon, que me han ayudado, que me han comprendido cuando lo he pasado mal y tambien me he reido mucho con todos vosotros.
    Solo he intentado pasarmelo bien con todos vosotros y espero que vosotros conmigo tambien, quizas me equivoque de chat pero tambien pienso que aqui caben todas las personas.
    He reconsiderado mi decision de abandonar el chat una temporada larga, y me quedare con vosotros por que os necesito, debo levantarme y volver a ser la persona que conociais.
    Lo siento pero sois muy importantes para mi y no os vais a librar de mi tan facilmente jajaja.
    Un beso a todos
    A ver chicas....si leemos un poquito mejor...Miguel editó su post primigénio y no se va se queda....¿ok?...pues eso que cuando este mejor ya volvera...

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Siempre he preferido las sumas a las restas.

Celebro que te quedes, y chicos, mas atención a la hora de leer los post, que Miguel Angel se QUEDA

Reglas de Mensajes