Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: Un Regalo

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado Un Regalo

Bueno desde ayer que estuve en el bar trabajando, escuche una canción que no se por que me pareció muy apropiada para aquí, y pensé en buscar algún enlace en la que podriais escucharla y compartirla.
    Es un regalo para tod@s incluida yo, espero que os guste, un besito.

http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_46386_1.html
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

El mejor regalo es tenerte por aquí...

... bueno, y el Rioja que nos trajiste a Barcelona

Besos
    Menkhe

Predeterminado

Se que lo decis con el corazón y os lo agradezco, pero dejaros de peloteos y escuchar la cancion coñe jajajajajajaj que es lo importante, el contenido. Un beso.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Estoy con Menkhe y Fiestas...Buneo...la verdasd..mas con Menkhe..(perdona Fiestas pero es que el Rioja me encanta y el que trajo Esna...Será porque lo había mimado durante el trayecto y la compañía para compartirlo.....pero estaba...que parecía ELIXIR DE LOS DIOSES!!!!! )

Un besote...

Esna eres DEMASIADO buena persona.....Así que haz el favor y llevate un poco de mi genio!!!jajajajaj

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ESNAMOON
    Se que lo decis con el corazón y os lo agradezco, pero dejaros de peloteos y escuchar la cancion coñe jajajajajajaj que es lo importante, el contenido. Un beso.
    Dos cosas:

la primera: Ni se te ocurra ni siquiera pensar que yo hago la pelota a nadie...Esto me enfadaría muy mucho!!!!!!

la segunda: he intentado escuchar la canción peor no funciona..ahora tienes que saber que la info. no es lo mío!!!!!

Sigo diciendo que eres demasiado buena!!!!Jajajaj (sin ningun tipo de peloteo!!!!!!)

Besotes

Predeterminado

No funciona?, si lo probeeeeeee, flor cielo pero tienes que esperar un poco vastante, jajajaj mira que es un poco lento, y luego darle en el cuadrado negro que te aparece, al play cuando te aparezca encendida la tecla, ten paciencia tarda un poco. Un beso cielo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado un regalo

Cita Originalmente Escrito por ESNAMOON
    Bueno desde ayer que estuve en el bar trabajando, escuche una canción que no se por que me pareció muy apropiada para aquí, y pensé en buscar algún enlace en la que podriais escucharla y compartirla.
    Es un regalo para tod@s incluida yo, espero que os guste, un besito.

http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_46386_1.html

hola esnita, gracias por el regalo, me gustó mucho esa canción la primera vez q la escuché, y sí a mi tb me recordó lo bonito q puede ser la amistad, de hecho pensé en q el destino nos ha unido pienso yo a todos los q estamos aki, y eso será por algo, no crees???bueno, q gracias de nuevo, eres un cielo.

Predeterminado hola flor.

Cita Originalmente Escrito por flordeloto
    Estoy con Menkhe y Fiestas...Buneo...la verdasd..mas con Menkhe..(perdona Fiestas pero es que el Rioja me encanta y el que trajo Esna...Será porque lo había mimado durante el trayecto y la compañía para compartirlo.....pero estaba...que parecía ELIXIR DE LOS DIOSES!!!!! )

Un besote...

Esna eres DEMASIADO buena persona.....Así que haz el favor y llevate un poco de mi genio!!!jajajajaj

te entiendo flor, a mi tb me encanta el rioja, espero q podamos organizar una cata en alguna bodeguita por Haro y asi esna nos da una buena lección de vinos, te parece????un abrazo.

Predeterminado

hola Esna¡¡¡

que bonito regalo estupenda cancion¡¡¡¡
    vamo¡¡¡¡ que más idonea no se encuentra¡¡¡

gracias y besitos¡¡¡

Predeterminado jejejjej

Hola cariño!!!

De verdad que yo cuando escuche este tema por primera vez tambien me gusto mucho y me hacia pensar en lo importante que es tener amigos.
    Muchas gracias por este precioso regale que vienendo de tu parte no puede ser mas acertado.

Un beso amiga, ya sabes lo mucho que te quiero,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Reglas de Mensajes