Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58

Tema: Un Regalo

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Algo necesario para tod@s, y que a veces olvidamos tod@s, canción con fuerza y energía.

http://www.youtube.com/watch?v=_DZ3_obMXwU

Un beso.

Predeterminado

Y esta para los que creen que efectivamente la música es atemporal, que le vamos a hacer hoy estoy nostalgica y sentimental, una canción que todos hemos escuchado alguna vez, con gran significado...............ainsss la música, para tod@s:

http://www.youtube.com/watch?v=Cm4QNWVd7ik

Un beso.

Predeterminado

Gracias, Esna, por estos pequeños oasis de paz y tranquilidad... realmente nos hacen mucha falta!

Predeterminado Gracias

Se agradece mucho Esna. Saludos

Predeterminado

Gracias a vosotr@s............

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ESNAMOON
    Gracias a vosotr@s............
    Si Esna gracias por el intento, pero ya ves en que se ha convertido esto y lo siento :

Saludos a la compañia...!

Bién, Ciro está dando todo un repertorio de democracia y de buen hacer en un foro.

Ya sabemos quien lee los privados de los chats...¿como lo haces Ciro?.

Gilipollas...!!!!...siiii...que gran insulto...¿verdad?. A mi se me han llamado cosas peores y no he dicho nada. Y si, voy a repetirlo aqui por si no te ha quedado claro. No solo hay que ser gilipollas, hay que ser más cosas para no ver que es lo que estas haciendo en este foro. Y lo que es peor lo que has hecho, pero que ya te has preocupado de borrar de forma adecuada.

Puedes cubrir la mierda que has esparcido por este foro con miles de flores, que las flores se acabaran pudriendo y se convertiran en más mierda.
    ¿Te gusta mi nombre verdad? es el único que tienes de todo el foro, y sabes por qué, pues porque no soy ninguna cobarde que se escude en el anomimato de un nick para decir lo que piensa, como he hecho siempre. Y eso es lo que realmente te jode, que digo lo que pienso sin florituras y sin ambajes, y lo que digo es casi siempre la verdad. Y te jode porque tú no tienes ese coraje ni lo tendrás nunca, Ciro, ya vimos lo valiente que fuieste cuando lo de Montexanos. Has emprendido una huida hacia delante, para qué?...por qué...?

Si todas las pruebas que tienes en mi contra son estas:
    Taja:
    http://files.myopera.com/miembros/f...at%20log10c.htm

pues que bién, ¿no?, has hecho lo mismo que hizo Kahun pegar una conversación privada. Él al menos se dió cuenta de la metedura de pata y se disculpo, pero no..., tú no haras eso, tú continuaras hasta que logres tus objetivos, ¿verdad?. El acoso y derribo se te da muy bién, llenaras de links todo lo que puedas con las copias de lo malos malisimos que somos porque no te dejamos ser el hacedor de normas. Por qué en realidad es eso lo que quieres.

Pues mira, por mi puedes hacer todas las normas que te den la gana, poner los moderadores que quieras, banear a placer, tú y los demás que te puedan secundar. Pero te dire una cosa el foro te lo has cargado tú solito, junto con las personas que te estan secundando...me refiero al foro de antes, este está clarisimo que goza de una salud envidiable, pero la verdad es que ya no es un foro.

Venga a seguir con las florituras, a tapar lo que escriben los demás con ellas, a seguir ocupando lugar en el pagina, a seguir creando nuevos usuarios, a llegar pronto a los 10.000, y a dejar colapsada la web. ¿Es eso lo que quieres?...pues adelante, Ciro el Grande, el foro es todo tuyo.

Lamento ponerlo aqui, pero a ver si os empezais a dar cuenta de que ve la cosa.

Predeterminado

Buenos dias

Esto se lo he regalado a un amig@, y he pensado ponerlo aquí, por si alguien mas le gusta. Un beso y feliz día.
    http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=4

Predeterminado

Buenas tardes

HOy recibí una llamada que me asustó, y luego me preocupó, después vi de nuevo asomar su fuerza y su lucha y me quedé mas tranquila.

Nefermery hoy ha tenido un accidente de tráfico muy malo, en el cual el coche ha quedado para hacer llaveros, ha visto de cerca un autobús, un camión y un coche (esta chica que acaparadora sabes que solo es para que sonrías mi niña). Por suerte para ella, su familia y también para los que nos consideramos sus amigos, solo ha sido una contractura en el cuello y dolor en la zona de la columna, que no es que sea moco de pavo, pero.........para lo que podía haber sido, pues eso, que doy gracias por ello.

Quiero mandarla mucho cariño, un abrazo muy muy grande y mucho ánimo en su recuperación, te voy a mandar una canción que no es que tenga mucho que ver, pero que me encanta, y seguro que también te gusta a ti.

Un beso grande mi niña, mucho ánimo y fuerza.

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=4
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes