Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: El "volante" del principe Sabu

Predeterminado El "volante" del principe Sabu

Hola amigos quisiera a ver si teneis mas informacion sobre un artilugio encontrado en la tumaba del principe sabu, para no enrollarme aqui os dejo la direccion del reportage que no tiene desperdicio o lo tiene todo. Dicho artilugio se encuentra en el museo del Cairo, yo cuando fui no me percate del tal desconcertante "volante".
    http://www.bibliotecapleyades.net/es...to_mist_2a.htm

Un saludo!

Predeterminado Hola chic@s

Se me olvido deciros que la informacion me la paso Anubis-negro, asi si nos crucificais que sea a los dos y estamos los dos juntitos jejejejejeje
    es broma!

Saludos!

Predeterminado

Pues igual era el volante del formula del faraón, o del Ferrarisre o del Porcheamonis...nu se...nu se...no veo bien el modelo....

Smile El Volante

Buenas noches amigos...

Hace algún tiempo, se trató este tema por algun rincon de este foro.

Te dejo el link para que des una vuelta...

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...94&postcount=1

Un saludo.

Man on the Moon

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Joe, que rácano Moon, sólo has dejado el primer mensaje del tema

Ahí va el link entero

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...highlight=SABU

Saludos
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Thumbs up Upsssssssssssss !!!

Buenas tardes...cierto...

Lo siento y gracias por la manita...

Man on the Moon

Predeterminado

Salud, amigos,

yo no participé, creo recordar, en su día en ese tema. Sin embargo,cuando estuve el año pasado en el Museo de El Cairo, estuve delante del Disco en cuestión y lo cierto es que nada más verlo me vino a la cabeza la imagen de un pie de lámpara. Curiosamente, cuando me acerqué a la tarjetita de la vitrina eso era lo que ponía: probablemente un pie de lámpara.

Un abrazo.

Predeterminado

ola xicos/as yo he leido hace 1 par de dias un libro en el q se le hacia referencia a este "volante" haber este escritor comenta q este disco es muy moderno para esa epoca q hay una pieza de un coete de la nasa q es exactamente igual y da a entender q kizas los extraterrestres tengan algo q ver (cosa q me parece una xorrada) o kizas una rueda pero si es cierto q esa pieza es exactamente igual ya q aparecen las 2 fotografias y son iguales dice q cuando el fue al museo del cairo y pregunto por este objeto el xico del museo le contexto q se trataba de un objeto religioso(Ofrendas) y cuando este señor le dijo el gran parecido q tiene con este objeto de la nasa el xico se puso las manos en la cabeza y se largo.Dice q este disco lo tienen puesto en un lugar muy poco visible para q pase desapercibido y q no tiene ningun tipo de informacion mas q el numero q identifica el objeto(kizas por eso no lo viste cuando estuvistes en el museo)siendo un objeto tan valioso por lo q puede ser.El señor Solis q es el escritor de este libro afirma q el museo esta ocultando informacion sobre esta pieza. Y responsabiliza de todo esta falsa al señor Zahi Hawwas.(es todo lo q se espero q te sirva de algo)

Predeterminado

Salud

Amigo Yax, puede que esa idea se te vienera a la cabeza pero... ¿de verdad puedes creerlo?

Yo pienso que hicieron eso para que nadie pudiera decir que los egipcios no sabían hacer un pie de lampara. Ahora dirán que ese pie de lámpara es muy frágil porque está hecho de esquisto (¡?) y que es muy moderno para su época, pero ya sabes, sólo son intentos de desprestigiar el buen hacer de ese pueblo.

Deberíamos esperar la inapelable decisión de Hawas sobre el asunto.

Maat.

Predeterminado Hola chic@s

Muy buenas, gracias por la informacion, mirare el link donde en su momento debatisteis esta "cosa", pero estoy muy de acuerdo con Ankesunamun, la de informacion que debe haber guardada que aclararian o desconcertarian aun mas y que no se atreven a sacar a la luz porque sinceramente no tienen ni la mas remota idea de que narices es esto ni para que cojones servia.
    Yo dije lo mismo que Taja, este principe debe de ser un antepasado de Fernando Alonso, Saqara eran los boxes y las piramides de Guiza eran el paso por tribuna jejejejejejejeje y los egiptologos que si tal o si cual jejejejeejeje

Un saludo y muchas gracias chic@s!

PD: un dia de estos aparecera el manillar de una derby y entonces nos cagamos todos jejejejeje

Reglas de Mensajes