Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: El "volante" del principe Sabu

Predeterminado

Hola

Bueno, estuve leyendo un poco por ahi sobre el tema en una ocasión y vi historias de lo mas increible, cuando lo increible es lo de siempre... qué artesano fué capaz de hacer esa pieza con un material tan dificil de trabajar y además de una sola pieza? Como es que es tan distinto a todo lo demás a nivel artístico y esas formas nos recuerdan tanto a artefactos mas modernos?

Bueno, para mi la respuesta es sencilla... sería un artesano excepcional con ideas excepcionalmente innovadoras para su época...

Ahora, de ahí a decir que es una pieza idéntica a una hélice del carter de nosequé parte de un turboreactor de la Lockheed Martin como he leido por ahi... pues bueno, hay un trecho...

saludos

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Muy bueno zooser73.

Yo creo que en vez de un volante se trata de una llanta de la XXV dinastia, también conocida como la dinastia "tunera" caracterizada por "maquear" sus carros para ver quién lo tenia mas chulo.

Perdonad chic@s,pero es que el calor me puede, ahora en serio, ¿qué coño es?

Predeterminado Hola!

Pues me pasee por los links que nos dejo Man on the Moon y Shaure y nos quedamos igual, o sea con las patas colgando, nadie tiene ni puñetera idea de lo que es, Fimosis dice de una posible lampara de la cual dice que puede ser una hipotesis bastante fiable, pero no lo dice con la redundancia que le caracteriza y queda en es posible como puede ser que no sea . Chicos estamos ante una cosa que no podemos calificar con toda la seguridad a no ser que se encuentre otras piezas que mas o menos sean de la misma factura y aquellas arrojen mas datos que esta, o sea que mejor dejar colgado el tema hasta que otra excavacion nos de otra sorpresa. Repito algun dia aparecera el manillar de una derby y nos dejan boquiabiertos jajajajajaja!

Bueno por ultimo alguien tiene la imagen del carter ese que la empresa norteamiricana o de donde narices sea, se parece a este artilujio egpcio? no es que nos aclare nada, pero de mientras flipariamos colores jejejejejeje

Predeterminado ramesses

haber ramesses yo te digo lo que he leido si no estas de acuerdo pues le mandas las quejas al señor solis!!!!!q esta claro q tu sabes mas q el!!!!!

Reglas de Mensajes