Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Abrojito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jose 61

    SIIIIIIII decidi ser quien soy... es mi nombre y es menos complicado tal vez
    al principio uno se engancha con esto de tener otro nombre por lo del misterio
    sera??? pero al final terminamos todos re-amigos sabiendo nuestros nombres pasandonos lo mails invitandonos a nuestras casas.... tenia ganas de mostrarme asi como soy y quien soy ¿que te partece?
    El otro tema tu viaje al SURRRRRR es una realidad que ya no podes cambiar
    Jose el destino es asi ya tenes 3 amigas que te reclaman!!!!Un abrazote
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #17
      Pels43

      Holala.... gracias por tus deseos ya organizaremos una Kedadita en Santiago y porque no en Buenos Aires ? Donde digan nos juntamos y... i chin chin!
      Agustina ya tiene el compromiso tomado porque es la condicion que tiene nuestro alojamiento en su bellisima Isla.Te mando un abrazote
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • #18
        Pues una en Santiago y otra en Bs Aires.....jajaja yo felizzzzzzzzzz, tb tengo pieza de alojados.

        Jose somos insistentes, asi que no cludicaremos en nuestro intento de traerte tras el charco a ti y a Carmela....

        Flor sniffff , si me quejo...jajaja me consumi todas mis vacaciones yaaaaaaaa snifff, debo esperar un año para las proximas...

        besos

        patty
        pels43
        Senior Member
        Last edited by pels43; 07-18-2006, 06:29 PM.

        Comment


        • #19
          Ey ey! que yo también me sumo a cuanta kedada haya cerca! y por supuesto también espero a los amigos españoles como José, Flor, Esna aquí en Buenos Aires, asi junto con Hilma les daremos la mejor bienvenida, no se pierdan este país, es hermosísimo!
          Hilma que la pases superbien en tu aventura sureña y acordate de mí en Puerto Pirámides, es un lugar de ensueño! y que disfruten mucho con Agustina en sus pagos.
          Besos
          Eugypt

          Comment


          • #20
            Eugypt

            Por supuesto!!!!!!!! aqui la compañia a pleno a vos no te tengo que invitar....
            ya sos de la comision Directiva cariño que cuando nos juntemos con Adry
            tendremos que poner un moderador porque se cruzaran las charlas que no te cuento...los maridos que se ocupen de cocinar Pepe y Jorge que se anoten con unos asaditos que te parece??
            Gracias por estar siempre presente con tu cariño.un abrazote.
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #21
              Ya me conocen

              Hola a todos, estoy preparando la llegada de Abrojito, encargar el curanto, tener harta leña para el fuego, porque este invierno está muy helado. Todavía queda unos días para la llegada de Abrojito, ¿alguien más se inscribe para la mini kedada?, encantada los recibo, eso si que la mejor ubicación la tiene Abrojito, reservó primero. Si no es ahora, ya saben los foreros, en Chiloé tiene un techito donde llegar y una guía a medio tiempo que los puede orientar, no puedo dejar el trabajo todo el día, pero si medio, acá no hay pirámides ni templos, pero si Iglesias, de madera, declaradas patrimonio de la humanidad, construidas por los Jesuitas que llegaron de....adivinen...si de España, al parecer trataron de imitar esas preciosidades de iglesias que allá tienen, pero sólo encontraron árboles, nada de marmol, piedras, oro, etc, pero tienen su encanto.
              José, en la última foto tengo el pelo tomado en un mini moño, era mejor para soportar el calor, ya abrojito les contará de Chiloé..a ver si se animan, la campaña recién empieza.
              Abrojito, la última foto es del lado del Nilo que no navegamos, hacia el sur, en la represa, tengo otra con ese fondo, te la envíe por mail...
              Bueno, ahora intentaré achicar las fotos, aun no logró ponerlas un poco mas grandes, pero tengo paciencia y lo seguiré intentando.
              Un abrazo a todos, cuídense y disfruten del verano, los del otro lado del charco,

              Comment


              • #22
                hipavema....

                UFF!!!! ahora si me quedo tranquila en la Posada Hipa tengo prioridad jeje
                los que vengan atras que aprendan a hacer reservas con el tiempo necesario
                en alojamientos de categoria!!!! pero no se asusten como dice Agus ...esta
                abierta la oferta...alguna vez podremos hacer realidad un encuentrazo de ESTE LADO DEL CHARCO??? como les cuesta cruzarlo!!! al final las Sudamericanas somos unas valientes e intrepidas lo cruzamos varias veces nos cambiamos 3 veces de continente para ir a Egipto...... amiguetes me parece que se tendran que poner las pilas y dar el gran salto salgan un rato
                y veran lo que se estaban perdiendo y agregado a todo eso, les favorece el cambio 1$=4€ casi como en Egipto.Bueno el sabado estoy saliendo,ya recibi todos los datos de la dueña del alojamiento en Chiloe (ahora no se salvara de
                nosotros ) juntare ropita de abrigo preparare las maletas y a soñar.....
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment

                Working...
                X