Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos A Egipto Otra Vez!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos Vamos A Egipto Otra Vez!!!!!

    Al final no hemos podido resistirnos! Hemos roto la hucha, solicitado una targeta VISA nueva, cobrado las pagas de verano y todo lo pendiente (incluidas las pequeñas deudas de amigos i familiares) y...

    VOLVEMOS A EGIPTO ESTE AGOSTO!


    En septiembre puede que tengamos que empeñar alguna cosa para comer... pero eso todavia està muy lejos... ja,ja,ja,

    Esta vez vamos 15 dias. Salimos el 7 de agosto!

    Al ser un poco precipitado nos hemos decidido por un viaje organizado otra vez, ya que no hablamos casi nada de inglès y Al-qamaru todavia esta muy verde con el àrabe y no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta.

    Ya os contaremos como nos ha ido!

  • #2
    Que alegria!!!

    HOla Munta !!!

    Que sorpresa mas grata!!!! me alegro mucho por vosotros.....
    Espero que todo os vaya bien chicos, y ya sabeis que si quereis veniros a pasar el septiembre a casa no os pedire que pageis nada jejjejje

    Venga un beso,

    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

    Comment


    • #3
      ¡¡Muy bien, Muntanyenc!!

      ¡¡ Así se hace, Muntanyec!! Espero que lo paséis muy bien allí.... vosotros disfrutad y depués ya veréis....¡ que os quiten lo bailaó! Un abrazo!!
      "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

      Comment


      • #4
        Munta!!!!!!!!!!

        Enhorabuena!!!!!!!!!!

        Si salís el 7 de agosto coincidiremos allí... a ver a ver

        Un abrazo y un beso para Al-Qamaru
        Menkhe

        Comment


        • #5
          Monta....hace Tiempo Que No Te Veia Por Aqui, Me Imagino Que Andabas Haciendo Malabares Para Poder Darnos Esta Magnifica Noticia Que Nos Llena A Todos De Alegria....vuelven A Egipto...superrrrrrrrrrrrrrrr

          No Importa Si Es Organizado O No Lo Importante Es Que Poco A Poco Se Atrevan A Hacer Alguna Cosita Por Las Suyas,,,,o Con Otros Compis De Viaje....ya Veras Lo Fantastico Que Lo Pasaran ...da Lo Mismo Despues A Pan Y Agua No Mas....egipto Vale Eso Y Mucho Mas No???

          Besos A Alqamaru

          Patty

          Comment


          • #6
            FANTASTICO!!!!!!Me alegro un monton por vosotros....

            Ya me decía yo...que no se os veía por aqui..... Pero habeís vuelto a lo grande!!!jajajajaj

            ENHORABUENA y DISFRUTAD MUCHO DEL VIAJE

            BESOTES

            Comment


            • #7
              Muntaaaaaaaaaaaaa....jajaja y eso que no querias ir la primera vez....jajaja

              Os deseo que lo paseis fenomenal...un besazo para los dos.

              Comment


              • #8
                Enhora buenaaaaaaaaa!!!!!!!!!

                A ver si podeis poner un post desde allí a ver que tal os va!! y con lacitoooooo!!!!!!!!
                El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                Comment


                • #9
                  Guay, Munta!!!
                  Dí que sí, hombre! A pasarlo bien y a disfrutar las maravillas de Egipto
                  "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                  Comment


                  • #10
                    que envidia....

                    me alegro .....
                    Recordad que está .." Terminantemente prohibido escribir desde allí "...
                    jaja...Un besote a los dos.....Sois más grandes que la pirámide de Keops.

                    Comment


                    • #11
                      milion ahlan Munta y Al Qamaru

                      Sabah al gher, mis amigos!!! Que guay me alegro que volvais es nusetro sueño siempre verdad?.

                      Referente al arabe ya vera al- Qamaru que te sorprendera lo que se llega aprender cuando intentamos entablar conversación, jajajajjaa es un shou!!! pero es divertido y aprendes ya veras, y nos contaras. Decirte que encontre el libro árabe para viajar a Egipto, esta muy bien, y que sea en español, guay!!! que no se te olvide he!!!!

                      Bueno yo marcho 8 dias con unos amigos en proximo 28, la semana que viene, no tengo preparado nada, no me da tiempo y bien pienso disfrutar intensamente, vaya!!

                      Bueno mis amigos Al Qamaru y Munta os deseo que os lo paseis super bien, que tengais un muy feliz viaje y que practiques mucho al Qamaru!!!. Tambien deciros que eso de tener esos vicios es una ruina, jajajjaja, pero para algo trabajamos, verdad!! cumplir en la medida que se pueda nuestros sueños, que guay es poderlos realizar!!!.

                      Os mando million bosas/ besos y os deseo todo lo mejor, ya nos contareis.

                      DISFRUTAR MUCHISIMO
                      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                      Comment


                      • #12
                        Buen Viaje



                        Hola Hola!

                        Me alegro por vosotros

                        Espero que lo disfrutéis igual o mas que el anterior. OS LO MERECEIS

                        Abridme camino que yo me reservo para Octubre

                        Un abrazo,

                        Chus

                        Comment


                        • #13
                          Yalla yalla!!!
                          El 8 lo tenéis ya a la vuelta de la esquina. ¡Comienza la cuenta atrás!
                          "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                          Comment


                          • #14
                            Hola Munta y Al-Qamaru, no había visto este post con vuestro nuevo viaje. Chicos, que lo paséis de miedo, además un superviajazo de 15 díaaaasssss, con eso da tiempo para muchas cosas ¿eh?

                            Solo faltan 7 días, ¿ya hay nervios? Ya nos contaréis.

                            Un abrazo.
                            Jose de Graná

                            Comment


                            • #15
                              Hola Muntanyenc y Al-Qamaru
                              ¡Qué me alegro mucho de que al final hayáis decidio volver a egipto! Y que si luego a pan duro un mes pues ya os aprovecháis allí y ya ta jejee

                              Disfrutar mucho de este segundo viaje que en 15 días se pueden hacer muchas cosas.
                              Un abrazo
                              brujita

                              Comment

                              Working...
                              X