Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos A Egipto Otra Vez!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que guay!!!

    Que envidia sana me dais!!! .Me alegro por vosotros y espero(seguro)que lo paseis genial!!!Ya os queda muy poquito,eh.Y a la vuelta,todo tipo de detalles,como los buenos jeje.Un abrazo muy fuerte para los dos,que me encanto conoceros.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

    Comment


    • #17
      Saludos

      Vaya coincidencia, mis vecinos han elegido ir a Egipto el 7. Pues mira como me dais envidia me he decidido volver también y !!!!!coincidencia!!!!! también el dia 7. Aunque no volaremos juntos, vamos vía Paris.

      Aunque esta vez iremos para hacer algo diferente, cruzar el país por el desierto en 4x4 acampando en los oasis del desierto blanco hasta Abu Simbel. Una vez allí bajaremos por el Nilo, pero no en una motonave, sino en una faluca. Vamos nada de lujos, ni camarotes, ni duchas, ni lavabos. Así hasta Luxor, y luego en avión hasta El Cairo, y vuelva a casa, en total 15 días.

      A ver si coincidimos.
      Salud para todos

      Comment


      • #18
        ohhh jucker que increible tu proximo viaje, vaya pedazo de excursion que haras, te felicito, espero que despues te pases por aca, ya que siempre son bien recibidos los amigos y sus viajes distintos, fuera de la ruta tradicional, sera un placer leerte a tu regreso.

        Te felicito y te envidio jajaja

        besos

        patty

        Comment


        • #19
          Originalmente Escrito por jucker
          Saludos

          Vaya coincidencia, mis vecinos han elegido ir a Egipto el 7. Pues mira como me dais envidia me he decidido volver también y !!!!!coincidencia!!!!! también el dia 7. Aunque no volaremos juntos, vamos vía Paris.

          Aunque esta vez iremos para hacer algo diferente, cruzar el país por el desierto en 4x4 acampando en los oasis del desierto blanco hasta Abu Simbel. Una vez allí bajaremos por el Nilo, pero no en una motonave, sino en una faluca. Vamos nada de lujos, ni camarotes, ni duchas, ni lavabos. Así hasta Luxor, y luego en avión hasta El Cairo, y vuelva a casa, en total 15 días.

          A ver si coincidimos.

          ¡Vaya viajecito!!!!! Desde luego....(ahora eso sí..yoNECESITO la ducha!!! En el desierto también...lo sienteo pero estar sin ducha....no puedo...Jajaja )

          Vaya pe'aso de viaje!!!! nada que lo pases muy bién y CUENTO CONTIGO para que nos lo cuentes aqui en el foro de viajeros cuando vuelvas!!!!!

          Un besote y FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEE

          Comment

          Working...
          X