Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Nos Vamos A Egipto Otra Vez!!!!!

Predeterminado milion ahlan Munta y Al Qamaru

Sabah al gher, mis amigos!!! Que guay me alegro que volvais es nusetro sueño siempre verdad?.

Referente al arabe ya vera al- Qamaru que te sorprendera lo que se llega aprender cuando intentamos entablar conversación, jajajajjaa es un shou!!! pero es divertido y aprendes ya veras, y nos contaras. Decirte que encontre el libro árabe para viajar a Egipto, esta muy bien, y que sea en español, guay!!! que no se te olvide he!!!!

Bueno yo marcho 8 dias con unos amigos en proximo 28, la semana que viene, no tengo preparado nada, no me da tiempo y bien pienso disfrutar intensamente, vaya!!

Bueno mis amigos Al Qamaru y Munta os deseo que os lo paseis super bien, que tengais un muy feliz viaje y que practiques mucho al Qamaru!!!. Tambien deciros que eso de tener esos vicios es una ruina, jajajjaja, pero para algo trabajamos, verdad!! cumplir en la medida que se pueda nuestros sueños, que guay es poderlos realizar!!!.

Os mando million bosas/ besos y os deseo todo lo mejor, ya nos contareis.

DISFRUTAR MUCHISIMO

Predeterminado Buen Viaje

Hola Hola!

Me alegro por vosotros

Espero que lo disfrutéis igual o mas que el anterior. OS LO MERECEIS

Abridme camino que yo me reservo para Octubre

Un abrazo,

Chus

Predeterminado

Yalla yalla!!!
    El 8 lo tenéis ya a la vuelta de la esquina. ¡Comienza la cuenta atrás!
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Talking

Hola Munta y Al-Qamaru, no había visto este post con vuestro nuevo viaje. Chicos, que lo paséis de miedo, además un superviajazo de 15 díaaaasssss, con eso da tiempo para muchas cosas ¿eh?

Solo faltan 7 días, ¿ya hay nervios? Ya nos contaréis.

Un abrazo.
    Jose de Graná

Predeterminado

Hola Muntanyenc y Al-Qamaru
    ¡Qué me alegro mucho de que al final hayáis decidio volver a egipto! Y que si luego a pan duro un mes pues ya os aprovecháis allí y ya ta jejee

Disfrutar mucho de este segundo viaje que en 15 días se pueden hacer muchas cosas.
    Un abrazo
    brujita

Predeterminado Que guay!!!

Que envidia sana me dais!!! .Me alegro por vosotros y espero(seguro)que lo paseis genial!!!Ya os queda muy poquito,eh.Y a la vuelta,todo tipo de detalles,como los buenos jeje.Un abrazo muy fuerte para los dos,que me encanto conoceros.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Predeterminado

Saludos

Vaya coincidencia, mis vecinos han elegido ir a Egipto el 7. Pues mira como me dais envidia me he decidido volver también y !!!!!coincidencia!!!!! también el dia 7. Aunque no volaremos juntos, vamos vía Paris.

Aunque esta vez iremos para hacer algo diferente, cruzar el país por el desierto en 4x4 acampando en los oasis del desierto blanco hasta Abu Simbel. Una vez allí bajaremos por el Nilo, pero no en una motonave, sino en una faluca. Vamos nada de lujos, ni camarotes, ni duchas, ni lavabos. Así hasta Luxor, y luego en avión hasta El Cairo, y vuelva a casa, en total 15 días.

A ver si coincidimos.
    Salud para todos

Predeterminado

ohhh jucker que increible tu proximo viaje, vaya pedazo de excursion que haras, te felicito, espero que despues te pases por aca, ya que siempre son bien recibidos los amigos y sus viajes distintos, fuera de la ruta tradicional, sera un placer leerte a tu regreso.

Te felicito y te envidio jajaja

besos

patty

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por jucker
    Saludos

Vaya coincidencia, mis vecinos han elegido ir a Egipto el 7. Pues mira como me dais envidia me he decidido volver también y !!!!!coincidencia!!!!! también el dia 7. Aunque no volaremos juntos, vamos vía Paris.

Aunque esta vez iremos para hacer algo diferente, cruzar el país por el desierto en 4x4 acampando en los oasis del desierto blanco hasta Abu Simbel. Una vez allí bajaremos por el Nilo, pero no en una motonave, sino en una faluca. Vamos nada de lujos, ni camarotes, ni duchas, ni lavabos. Así hasta Luxor, y luego en avión hasta El Cairo, y vuelva a casa, en total 15 días.

A ver si coincidimos.

¡Vaya viajecito!!!!! Desde luego....(ahora eso sí..yoNECESITO la ducha!!! En el desierto también...lo sienteo pero estar sin ducha....no puedo...Jajaja )

Vaya pe'aso de viaje!!!! nada que lo pases muy bién y CUENTO CONTIGO para que nos lo cuentes aqui en el foro de viajeros cuando vuelvas!!!!!

Un besote y FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEE

Reglas de Mensajes