Página 2 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: Cómo Hacer Fotos en Los Espectaculos de Luz y Sonido

Predeterminado

wenas menkhe!

la opción ISO viene a ser la sensibilidad de la película en las cámaras de "carrete". osease... con un carrete ISO 100 pillas buenas fotos en condiciones de mucha luz, con ISO de 400 o 800, por ejemplo, puedes sacar buenas fotos en condiciones de luz más escasa.

en las cámaras digitales suele haber una opción de elegir la sensibilidad ISO que quieres, así, si hay poca luz pones un ISO más alto y sale la foto más "clara".

en el caso de mi cámara, con ISOs altas las fotos salen "granuladas", o sea, no salen muy nítidas, así que prefiero "jugar" con el tiempo de exposición si encuentro donde apoyar la cámara que con los valores ISO.

la cosa está en hacer pruebas en distintas condiciones de luz y de ISOs o de tiempos para aprender y pillarle el punto.

seguro que alguien te podrá dar una explicación mejor, pero más o menos, por ahí van los tiros.

Predeterminado

Muchas gracias Grishka...

La verdad es que uno de mis 'agujeros negros' en lo de hacer fotos en Egipto es precisamente las fotos en lugares de poca luz... yo quitaba el flash y trataba de hacer la foto manteniendo en pulso... pero muchas me salen borrosas (a menos que use el minitrípode, pero en algunos lugares es complicado colocarlo)... miraré lo de la ISO y haré algunas pruebas previas...

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado

Menkheperra, ¿dónde compraste el minitrípode a ese precio?

Predeterminado

Hola Georgina,

En la FNAC de la Illa... pero me imagino que en otros lugares también hay...

Saludos
    Menkheperra

Predeterminado Iso

Mientras más oscuro, mayor ISO.
    Para tomar fotos de noche o en lugares con muy poca luz, selecciona 400 ISO, especialmente si se prohíben fotos con flash.
    Para fotos de día y con mucho sol, selecciona ISO 100 (algunas cámaras traen incluso ISO 80).
    Buena suerte.

Predeterminado Georgina

Georgina, yo compré un mini trípode en Mediamarkt tambien por 6 euros.

Predeterminado fotos de noche

Hola hpu. Te tengo que decir que la foto que has espuesto esta genial. El consejo que te dan de quitar el flash genial, siempre que no quieras fotografiar como aqui el templo y que tb salga alguien en la foto.(Que tb es posible hacerlo). La velocidad lenta, pero yo, ya que la camara es digital y las fotos no nos cuestan dinero iria haciendo pruebas. Mira , si la camara puede estar parada completamente, yo, personalmente dejaria el iso como de dia y jugaria con la velocidad porque al aumentar el iso, pierdes calidad de foto, (almenos en analogico y creo que algo parecido en digital). Yo, probaria con la camara completamente parada, con tripode, encima de una piedra. un soporte, da igual, pero que este parada, una velocidad en principio de 1/10 , a esta velocidad ya necesitas un tripode o un soporte en el que la camara este totalmente parada. Vas bajando la velocidad y probando , por ejemplo haces otra a 1/4 , y asi sucesivamente . incluso alomejor de esta manera si era una noche despejada puedes hacer que en la foto te salgan las estrellas mas luminosas del firmamento. Ya me diras que tal hpubulla. un saludo

Predeterminado

y yo, que debo ser un poco ingenua, pregunto, las cámaras digitales no tienen ya la opción para hacer fotos de noche? la mia si desde luego, y no es nada complicado, hay una posición que es un cuadrado negro y dentro una figura con una estrella (detalladado por mi, que no entiendo de palabras técnicas, en la cámara de mi amiga es lo mismo). El resultado no lo tengo tan claro, pues esta cámara es nueva y aún no hice fotos de noche, tendré que practicar antes de ir.
    Besos

Predeterminado

wenas bichito!

sí, las cámaras digitales suelen tener un "modo noche" automático, pero con mi cámara salen muuuuu mal

si hay donde apoyarse o trípode y tienes modo manual, sigo prefiriendo el manual (aunque hace falta un poco de práctica pa pillarle el punto). si no tiene modo manual, pues a probar con el modo noche o los ISOs. total... siempre puedes borrar la foto si ha salido mal y volver a intentarlo

Predeterminado Para Menkheperra y Sarah

Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!

Reglas de Mensajes