Anuncio

Collapse
No announcement yet.

24/07IBEROJET,Guias locales El Cairo, donde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 24/07IBEROJET,Guias locales El Cairo, donde?

    Hola,

    Este próximo lunes salimos con IBEROJET desde Barcelona a las 07:00 horas en el programa MAR DE NUBIA de 12 días.

    He estado leyendo por ahí la multitud de posts que hay y la verdad es que la información me sobrepasa, jeje

    Me han quedado un fleco que con el buscador no lo encuentro ya sea porque no sale información o porque el buscador me da demasiadas páginas.

    - Me podéis recomendar guias locales, he visto la página de taxistas y he tomado nota pero también me parece interesante pues un guia local que te lleve con su coche y además te explique 4 cosas. Había probado con uno que recomendaban en la guía TROTAMUNDOS pero solo habla francés je,je,je.
    Si tenéis direcciones físicas, de internet o teléfonos os estaré agradecidos. Perdon es para hacer excursiones por libre por EL CAIRO, ya que con el mayorista IBEROJET sale por una pasta.

    - Por cierto quizas utilice mal el buscador pero cuando buscas dos palabras para que te dé las páginas que incluyan las dos palabras y no una u otra (ya que así salen el doble de páginas) que se ha de poner GUÍAS AND LOCALES, GUIAS & LOCALES o como?

    gracias y a ver si coincido con alguien de vosotros

  • #2
    ......

    Hola Yazoo, bienvenid@ al foro.

    Si quieres que el buscador te busque dos conceptos unidos y no uno y otro prueba a ponerlos entre comillas.

    Ejemplo....y los pro-málaga me entenderán....
    - quiero saberlo todo acerca del apasionante mundo del pescadito frito pues....
    -pongo en la barra del buscador "pescadito frito" y me busca los dos conceptos unidos y no todos los pescaditos por una parte y todos los fritos, refritos y sofritos por otra....jajajjaaaa

    Un abrazo!
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Hola Yazzo espero ayudarte con algo bien preciso:

      GUIA SHERIFSHAHEEN , trabaja con Moon River y su telefono 002 0101623425, si te fijas el participa en el foro, asi que tb puede mirar su nick y de alli sacar mas datos de el. Tenemos exelentes recomendaciones

      Si pones Guias en el buscadore se te desplegan todos los post que hablan de eso...por alli esta tb el de Sherif

      Saludos, y espero haber sido util....

      patty

      Comment


      • #4
        SIN DUDA ALADINO EL TAXISTA,ESTUVIMOS LOS DOS DIAS LIBRES CON EL,ESTUPENDO,EL TE LO PROGRAMA TODO,TE COMPRA HASTA EL AGUA,ESO SI ,MUCHO LUJO NO ESPERES,PERO AMABILIDAD Y EDUCACION A TOPE
        Originalmente Escrito por YAZOO
        Hola,

        Este próximo lunes salimos con IBEROJET desde Barcelona a las 07:00 horas en el programa MAR DE NUBIA de 12 días.

        He estado leyendo por ahí la multitud de posts que hay y la verdad es que la información me sobrepasa, jeje

        Me han quedado un fleco que con el buscador no lo encuentro ya sea porque no sale información o porque el buscador me da demasiadas páginas.

        - Me podéis recomendar guias locales, he visto la página de taxistas y he tomado nota pero también me parece interesante pues un guia local que te lleve con su coche y además te explique 4 cosas. Había probado con uno que recomendaban en la guía TROTAMUNDOS pero solo habla francés je,je,je.
        Si tenéis direcciones físicas, de internet o teléfonos os estaré agradecidos. Perdon es para hacer excursiones por libre por EL CAIRO, ya que con el mayorista IBEROJET sale por una pasta.

        - Por cierto quizas utilice mal el buscador pero cuando buscas dos palabras para que te dé las páginas que incluyan las dos palabras y no una u otra (ya que así salen el doble de páginas) que se ha de poner GUÍAS AND LOCALES, GUIAS & LOCALES o como?

        gracias y a ver si coincido con alguien de vosotros

        Comment


        • #5
          guias

          Hola a todos/as, el pasado 4 de Mayo, por fin, hice el viaje de mi vida que fué visitar Egipto, llevaba años deseándolo. Bueno he leido comentarios de todas las clases. La verdad, a mi me ha parecido fantástico, inolvidable....., fuí con Iberojet, mi guía se llama Abdol (fantástico), mi moto nave TIYI y finalmente el último guía que tuvimos fué WALLID. En El Cairo, fuimos por libre y tuvimos la gran suerte de dar con un taxista fabuloso, algunos ya le conocéis se llama ALADINO, íbamos ocho en el coche, un poco estrechos, pero nos llevó a ver la piramide negra, la roja, saqqara, la ciudad de los muertos, el barrio copto, etc.... Solamente nos faltaron otros 3 días en Alejandría.
          De todas formas tengo que volver, me ha sabido a poco.
          Lo que si os quería pedir es si alguien tiene el teléfono o E-mail de Abdol y de Wallid, de Abdol, nos lo dió y se me ha extraviado y de Wallid, no pude despedirme y me gustaría estar en contacto con ambos, para cuando vuelva a Egipto, pues que mejor cosa que tener gente a la que conoces.

          Gracias a todos/as

          Comment

          Working...
          X