Anuncio

Collapse
No announcement yet.

28 de julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ay ay ay ay ay ay ay ay

    Qué poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chic@s, a disfrutar a tope y a la vuelta a escribirlo aquí!!!

    Un abrazo
    Menkheperra

    Comment


    • jejejjeje

      Hola gente guapa!!!

      Que alegria de viaje!!! vais muchos del foro, seguro que lo pasareis genial...

      a la vuelta ya sabeis, a hacer los deberes jejjejje

      Venga un beso y que lo disfruteis,

      Cleo
      NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

      Comment


      • con las maletas en la puerta...

        Ya tengo mi maletita ("ita" es un decir xk es un maleton), lo he pesado ya y me voy x los 15 kilitos de nada y eso k he vaciado un poco antes.

        Alguien sabe seguro si el peso es de 20 en bcn y en el cairo se mantiene igual o hacen la vista gorda?

        Por lo que veo somos varios que vamos a la nile crownII pero tenemos vuelos a distintas horas, supongo que los que lleguemos pronto nos tocara esperar. Tendremos habitacion a las 14h? nos van a dar de comer o nos llevamos algo?

        Hasta mañana o hasta luego!

        Un beso.

        Comment


        • nepthys83 Nosotros el año pasado llegamos a la misma hora que vais a llegar vosotros y no nos dieron nada, eso sí en la cafetería del barco podias comprar unos sandwiches por un mçodico precio (no pidas el de pollo pq estaba más seco que la mojama) pide el otro que ahora no recuerdo de que era. Ah o llevaros algo de aquí.

          En cuanto a lo delos kilos son 20 aquí y en el Cairo, aunque allí no te creas que se fijan mucho.
          La habitación creo recordar que nos la dieron al llegar.


          Aysss que os quedan unas horitas.

          Comment


          • Feliz viaje a todos!

            Vaya... ya os toca! Nosotros aqui esperando que llegue nuestra hora... y deseandoos un viaje que llene todas vuestras espectativas!
            Suerte a tod@s!

            Comment


            • Eiiiiiiii!!!!!! ya quedan escasas horas para salir, qué nervioss!!!! Nile Crown II y Semiramis nos esperan!!!!

              No encontramos ningún pañuelo naranja, pero con el gorro a lo Indiana Jones no pasaré inadvertido

              Comment


              • a todos los del 28

                Bueno Chicos Como Estan Esos Nervios....pues A Todos Los Del 28 Les Deseo Un Feliz Viaje Y Que Lo Pasen Muy Bien. Los Esperaremos Aca Anciosos Y Envidiosos Jajaja

                Mencke ....trae Mucho Material Para Continuar Con Las Clases, Por Ejemplo De Medinet Habu....y De Todo , Un Besote Y Espero Verte Arriba De Ese Globo Ehhh.

                Buen Viaje

                Patty

                Un

                Comment


                • ding-dong-ding!!! se ruega a los pasajeros de la tanda del 28 que se acerquen a la puerta de embarque!!!

                  que todo vaya bien y no rompais nada, eh?

                  feliz viaje!!!

                  Comment


                  • Buenoooooooo, por fin terminó la cuenta atrás. Menkhe y los demás foreros del 28, os deseo un feliz viaje y que a partir de ahora el reloj vaya muy muy despacito para que os dure mucho más.

                    Por desgracia, siempre es al revés, corre demasiado deprisa, pero lo importante es que lo aprovechéis a tope.

                    Pasadlo bien. Un abrazoooooo.
                    Jose de Graná

                    Comment


                    • Buen Viajeeeeeeeeee

                      Lo dicho, disfruta a tope y pásalo genial. Te dejo la llave mágica para que tengas acceso a los lugares mas recónditos de los templos y las tumbas.
                      BUEN VIAJE MENKHE!!!!!

                      Comment


                      • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                        Comment


                        • Ay que no llego...

                          Pasaroslo mu requete-quetebieeeeeeen !!!!!!!
                          Y disfrutad un poquito por lo que nos quedamos en tierra...
                          Un besote y BUEN VIAJEEEEEEEEEE !!!!!!

                          Comment


                          • En ocho horas cojo el vuelo...........

                            Los de las 9 de la mañana ya deben de estar a medio camino...

                            Chic@s, me despido hasta la vuelta... si véis una mochila naranja cantona, es la de Menkhe

                            Nos vemossssssssssssssssssssssssssssss

                            Menkhe

                            Comment


                            • Ahora sí que sí Menkhe!!!!

                              Ya estás allí!!! De nuevo te deseo un feliz viaje! y claro...también a todos los otros! Aunque lo haya dicho mil veces...no me cansooooooo!!!!

                              Esta noche con el calor que hacía me he despertado montones de veces y me he acordado mucho de vosotros y de la emoción que se siente la noche antes de emprender el viaje a esta tierra que tanto amamos...

                              Así que....hoy empieza el sueño....que sea largo y buenoooooo.....

                              Comment


                              • Cuando volvemos?

                                Buenos dias!!

                                alguien de los del 28 ha vuelto ya? Yo ahun siento el esa brisita del nilo y los continuos pitidos del cairo diciendo buenos dias, te adelanto y que hijo de.....eres! jajjajaja

                                Un viaje impresionante y que nunca olvidare.

                                Donde estaban esos pañuelos naranjas????? no vi ni 1!!!!!!
                                los del vuelo de mas tarde de las 9 de BCN llegaron bien? yo tenia salida a las 9 y salimos a las 9'30, se q a partir de las 10 habia problemas...
                                bueno voy a poner orden en mi vida y a pasar la cantidad de fotos k he echo, ya os pondre algunas por aqui y os contare...

                                Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X