Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hasta la vuelta.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hasta la vuelta.....

    Chicos...mañana me voy a ...Italia...Jajaja Os pensabais que era Egipto, he???? Pués no..... ......
    Así que no me vereis durante unos días.... Os echaré de menos...

    A los que marchan pronto FELIZ VIAJE.....

    Un besote a todos.

  • #2
    Te vamos a echar de menos infinito.

    Pasatelo genial, mientras nos quedamos por aquí esperandote.

    Un beso
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      flordeloto

      Oye, pues buen viaje para tí también, aunque no te vayas a egipto ,

      Si quieres, por mi, puedes colgar alguna fotilla de tu viaje o contar algo anecdótico, para que nos riamos .

      Quería compartir con vosotros, y no es por dar envidia, pero es de la ilusión que me hace que......¡¡ ya tengo los billetes!! , es que necesitaba decirlo, porque un vuelo estubo un poco complicado.

      Comment


      • #4
        Florecilla !!!!!!
        Que te lo pases muy-muy requetebien, y me sumo a las peticiones de fotillos o anécdotas, que no será Egipto, pero Italia es mu preciosssisssimaaaaaa.
        Ahora voy a ser yo la te pida si no tienes sitio en tu maleta pa llevarme... eeeeeh !!!!!! jajajajaja
        Un besote y disfruta con mis paisanos
        Ciao e arrivederci bella !!!!

        Comment


        • #5
          Si no me equivoco te vas a Florencia, no?...

          Florencia está más esplendida que nunca Flor...ya la verás...tuve la suerte de ir el mayo pasado y está aún mejor que la última vez que fui.....

          Ya me lo dirás a la vuelta!

          MUY FELIZ VIAJEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Carme

          Comment


          • #6
            Florciña, pasalo estupendo , vas a uno de los lugares que me encantan...es tan romantica esa zona...ahhhh

            Aca quedaremos nosotros para ayudar, en lo que podamos, a los futuros viajeros, claro no sera como tu lo haces...pero le pondremos empeño y tendremos la casa ordenadita para cuando llegues...

            Besitos

            patty

            Comment


            • #7
              Corazon mio, te guardaremos la ausencia, quien nos chivara los cumples, habras dejado encargada, y quien cuidara de la orilla norte jajajajajaj, nena cuidate mucho y pasalo estupendo que te lo mereces. Muchos besitos mi niña.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Hola guapísima...

                Pásalo muy bien, descansa que aquí el foro te espera siempre con los brazos abiertos...

                Cuídate mucho y hablamos dentro de poquito
                Menkhe

                Comment


                • #9
                  flor feliz viaje a italia.
                  otro pais que tengo pendiente para ir,luego nos explicas un poco como te ha ido ¿eh?.
                  que lo pases muy bien,y a lo mejor(y aunque no sea egipto)encuentras,también,
                  lazos naranja.
                  besos.
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                  Comment


                  • #10
                    Como dice Aguadelnilo... lo del lazo naranja acabará aplicándose a cualquier lugar... me veo en la playa de la Barceloneta con bañador y un lazo naranja atado al cuello

                    Saludos
                    Menkhe

                    Comment


                    • #11
                      Bon Voyage!

                      Pues nada compatriota... que te lo pases muy bien en Italia!
                      A falta de piramides, veras unas cuantas cupulas... y de las más hermosas!

                      Un besito carbonara! (cambia de la Mort Subite aunque en la región de Charleroi se come mucha "pasta"! )

                      P.S.: ahora que lo pienso, aqui en el carrefour encuentro Mort Subite de frambuesa, pero nada de Kriek ... a ver si intercambiamos los recursos!

                      Comment


                      • #12
                        bueno...

                        Niña ya sabes que te quiero....y que por supuesto también te echaré de menos....en fin ya lo sabes, que te voy a contar más....que pronto pasan 15 dias y que nos vemos por aquí el 4 de agosto aprox....
                        aunque Menkhe no estará ...pero bueno estaremos los demás esperando el regreso de todos.....
                        yo también me voy pronto y tampoco es a Egipto...
                        Un besote Flor
                        reggaemon
                        Senior Member
                        Last edited by reggaemon; 07-21-2006, 01:43 PM.

                        Comment


                        • #13
                          menkhe. así si yo también voy a la playa de la BARCELONETA y veo a un señor
                          con cara de profe y con lazo naranja en el cuello y lo saludo no meteré la pata
                          ¿verdad? porque serás tú ¿no?.
                          besitos que ya te falta poco.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • #14
                            Aguadelnilo...

                            un señor con cara de profe

                            Nooooooooooooooooooooooo

                            Te lo puede confirmar quien me vio en la kedada (¿o será verdad que tengo cara de profe?)

                            Un besote
                            Menkhe

                            Comment


                            • #15
                              Italia!!!

                              HOla guapisima!!!

                              me alegro de que hagas algun viaje , aunque no se para ver a tu Nilo.....pero vale mucho la pena Flaorencia..

                              Seguro que lo pasas genial, venga cariño muchos besos de mi parte y te esperamos a la vuelta!!

                              Cleo
                              NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X