Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: A las que se enamoran de EGIPCIOS

Predeterminado A las que se enamoran de EGIPCIOS

A ver, es que el amor sólo es en las telenovelas, y que no os engañen los egipcios, que cuando uno está relajado de vacaciones, con un guía egipcio y su sabiduría, con las pirámides al fondo, y viendo una puesta de sol al atardecer.... MILONGAS... lo que yo os diga... que no os coman el tarro.

Ya lo he dicho por ahí otra vez, pero ese mismo egipcio que tanto os vuelve locas lo ves en un semáforo vendiendo rosas o pañuelos y le subes la ventanilla del coche....

Por favor.... no seáis membrillas y ABRID LOS OJOS...

jOER, es que ahora a las españolas os tiran más los moros....o qué???. Ya nos os gusta el butanero español sudado, que lleva las mangas de la camiseta naranja y se le ve toda la pelambrera del sobaco, o ese fontanero con sus pantalones azules y el palillo en la boca, su aliento a vino tinto de garrafa que cada vez que se agacha a arreglar la cisterna va enseñando los pelos y la raja del culo.... Joer... qué estamos en ESPAÑA.

Joer, que va a ser del mito del italiano, del cubano o del argentino.... Se va todo al carajo también para ellos... Bueno, donde esté uno de Cuenca que se quite un egipcio, por mucho que sepa. Además, las Casas Colgadas son cojonudas..., y os lo pueden explicar también...

Ña ña ña

Predeterminado jajajjja

Hola Luismi!!!

ja ja ja como me has hecho reir jejjje chico de verdad que vaya vision tienes de los españoles!!!

Es verdad lo de los egipcios, no se que tienen pero traen de cabeza a mas de una jejjejje

venga teveo algun dia cielo,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado

Claro que sí Cleopatra, que "ej que" ahora somos muy finos todos... que si comida oriental o árabe o patatin patatán...

Unas buenas lentejas con chorizo y morcilla, y un cocido de ese que te comes una sopa calentita que ahora en verano te tienes que quitar hasta la camiseta de la sudada que pillas...

En fin... según gustos

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

mmmmm Luismi chico, desde luego original eres un rato, no estoy de acuerdo en lo que les dices a las chicas, no se, no me mola que las digas membrillas y tal, pero..........................tengo que reconocerte que la parte esa de

es que ahora a las españolas os tiran más los moros....o qué???. Ya nos os gusta el butanero español sudado, que lleva las mangas de la camiseta naranja y se le ve toda la pelambrera del sobaco, o ese fontanero con sus pantalones azules y el palillo en la boca, su aliento a vino tinto de garrafa que cada vez que se agacha a arreglar la cisterna va enseñando los pelos y la raja del culo.... Joer... qué estamos en ESPAÑA.

Que me ha dejado marcada, que yo no lo habia pensado, que estoy impresionada, que creo que mañana mismo me compro un billete para Egipto y me busco un novio egipcio pero ya jajajajjajajajjajajajjajajaajjaajja, tio lo has puesto fatal, pero oye, que yo no digo nada de nada, solo eso, que no me mola mucho que les digas eso a las chicas, cada cual sabe lo que siente, y es tan respetable como el que tu pienses lo contrario. Por lo demás una forma de expresarlo desde luego original.

Venga va que si, que me he reido y me ha hecho graciaaaaaaaaaaaaa, pero que le vamos a hacer es que soy asi jajajajajja, tengo que decirlo todo que le vamos a hacer.

Un besito.
    Úlima edición por ESNAMOON fecha: 07-20-2006 a las 07:48 PM
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Estoy de coña, mujer..., un toque de simpatía...

Predeterminado

luismi gracias por haberme alegrado la tarde !no veas como me he reido leyendo
    tus posts!.
    eso si los menbrillos están muy buenos para comerselos pero !hombre de dios!
    no les digas a las chicas menbrillas.
    !que te vaya muy bien el sol del menbrillo qué,como dice mi madre que también
    es manchega,entra hasta el colodrillo!jajajajajajaja..............
    saludos cordiales.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Luismi
    Estoy de coña, mujer..., un toque de simpatía...
    Hi, Luismi... sigue con la coña y la simpatía... me ha gustado leerte... sigue, sigue... please... sigue...

Un saludo
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado perdon

Perdonarme por favor por meterme donde no debo.. solo pido que no llamarnos ( los egipcios) moros.. porque sabeis bien que nos ofenda..
    gracias

Predeterminado Muy original pero....

Hola, Luismi. Te mentiría si te digo que no me he reído con tu singular manera de escribir tu primer mensaje de este post pero, tal como apunta Esnamoon, a mí también me entran ganas de perderme entre palmeras y desiertos solo de pensar en la imagen que has dado del "typical spanish man" ..... por Dios, ¡¡¡qué agobio me entra!!! Y otra cosa, creo que la palabra "moro" no es la más adecuada para dirigirte a un egipcio, sé un poco más comedido con los términos que empleas en lo sucesivo.

Predeterminado

Para tutmosis.

No debes hacer caso de muchas bromas que se escriben en este foro, solo son eso, si te das cuenta también a nosotras nos deja mal paradas, pero hay que tomárselo con humor, porque no ofende el que quiere sino el que puede, a mi personalmente me da vergüenza ajena, porque como sigamos así no sé que vais a pensar de nosotros.

Para Luismi.

Luismi puede que el problema sea que el macho ibérico está en extinción y como ya quedan pocos tenemos que buscarlos en Egipto donde los hombres tienen muy definida su masculinidad, no están tan liados como por estas tierras, pero estoy segura que en tu pueblo todavía quedan muchos machos ibéricos ¿verdad? !!!!que suerte tienen las chicas de Cuenca!!!!

Reglas de Mensajes