Página 2 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: A las que se enamoran de EGIPCIOS

Predeterminado perjuicios a estas alturas!!!

PASO DEL TEMA!!!!! me falta poquito para las vacaciones!!!! Creo que falta viajar mucho y ver que el ser humano es igual en todo el mundo, en esencia, la cultura no, y eso es el tesoro!!!
    No se debe tener perjuicios, solo decir eso!!! por cierto que mania solo aconsejar a las mujeres,no!!!!.

Bueno buenas vacaciones y luismi que todo la gente del mundo es maravillosa y caer en apologias de esas, cuando el mundo estamos solo a horas de punta a punta de nuestro planeta.

Besotes

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Asi que de vacaciones Herrrrr!!!! Pasalo muy bien mi niña, y disfruta mucho de tus merecidiiiiiiiiisimas vacaciones, un besito guapa.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Esnita....que memoria...que nuestra Her ser va a Egipto el 28 de julio!!!!!

Eso no son vacaciones...es soñar despierta!

Predeterminado

Joer tienes razon nena, si es que soy un despiste de mujer, yo no tengo una cabeza, yo tengo una batidora, pero bueno mi niña ya sabeis como soy que le vamos a hacer jjajajajja va de serie jajajjaja
    Mi niña her disfruta muchiiiiiiiiiiisimo de tu deci, once, doce, mmmmmm bueno disfruta de tu nueva visita a Egipto leñe jajajajajjajaj, se que lo haras y cuando vuelvas nos contaras muchas cosas, un besito grande y recupera pilas mi niña que se que las tienes bajitas, un besote grande y todo mi cariño.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Pues a mí no me gusta el membrillo...

¡Ay, que encanto tiene Egipto! ¡Qué magia! ¡Qué palmerales! ¡Qué mágicos lugares! ¡Qué amaneceres y atardeceres! ¡Cuánto romanticismo se respira en él...! ¡Qué aura de misterio! ¡Qué...!

Enamorados o no... todos nosotros llevamos a Egipto dentro

Y a nuestra Herjuf... ¡feliz viaje y mejor estancia en nuestra tierra faraónica!
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Predeterminado

¡Qué tengas muy buen viaje Herjuf! No veas que envidia me das...ayssssssssssssss yo que ya estoy apunto de volver a currar y tú que te vas pa Egipto.
    Nada que disfrutes mucho y a ver si coincidis con todos los lazos najanjas que vais a estar por allí estos días.
    Besos
    Brujita

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por HERJUF1

por cierto que mania solo aconsejar a las mujeres,no!!!!.
    Por lo que yo se de los hombres (y algo debo saber, no?) esto de tanto aconsejar a las mujeres que se enamoran en Egipto en el fondo es PURA ENVIDIA!

Lo que daríamos nosotros por ser tratados igual! Que mas querriamos nosotros que las mujeres egipcias fueran igual de amables, atentas, amorosas, sensibles y tiernas con los turistas! No importa si al final resultara algun que otro desengaño, por doloroso que sea: que nos quitaran lo bailado!

En fin chicas: no hagais caso de Luismi! Aprobechad tanto como podais las atenciones de los Egipcios, disfrutad, que la vida son tres dias y uno nos lo pasamos durmiendo! Eso si, id un poco precavidas para evitar desengaños demasiado dolorosos... y a vivir el amor.

Y para contentar a Erjuf: CONSEJOS PARA HOMBRES QUE VAN A EGIPTO:

Fijaros en ellos, aprended de sus delicadezas, de sus atenciones, de sus sonrisas...

Su Exito con las mujeres no es congénito ni debido a la raza, es una forma de actuar. Puede parecer difícil viendo los ejemplos de LUISMI (butaneros grasientos y tal...) pero no es imposible: VOSOTROS TAMBIEN PODEIS SER COMO LOS EGIPCIOS: Sed amables, atentos, amorosos, sensibles y tiernos con las mujeres y vereis como teneis tanto exito como los egipcios. Y además nosotros las tenemos mas cerca y TODO EL AÑO, no solo por vacaciones!

Predeterminado

Ese Muntan guapooooo que ha dado con la receta perfecta, como siempre chatooooo jajajajajja. Un besote cielo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado

Hay que ver cómo os cebais a veces con gente que no dice nada fuera de lo normal y la cancha que le estais dando al tal Luismi este. Chaval, por lo menos yo me doy cuenta de que eres lamentable

Wink Per23

Hola!
    Yo no conozco de nada a Luismi, pero no creo que sea mala persona...Creo que tiene un sentido del humor un poco "a lo bestia" y muy ironico. Aun a veces tengo que reconocer que es poco fino... pues me hace gracia! No creo que haya que tomarselo en serio...sera humor al 100000000º grado que en algunos temas mas conflictivos te sorprende a primera lectura pero relaja algo la cosa...
    Pero bueno, sera que a mi me encanta la ironia...
    O igual me equivoco y hablas muy en serio Luismi?
    Un beso a todos

Reglas de Mensajes