Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 10 de septiembre con Club 5 Estrellas

Thumbs up 10 de septiembre con Club 5 Estrellas

Hola, somos una pareja que viajamos el 10 de septiembre con club 5 estrellas desde BCN. Hacemos el programa aventura en Egipto (5000 años de história y Hurghada). Tengo muchísimas ganas de ir y me gustaría contactar con alguien que vaya con este programa para compartir excursiones, ya se sabe.
    Si quereis podeis escribirme a mi e-mail sarabenet26@hotmail.com. Espero respuestas. Un saludo a todos.

Predeterminado

Hola, Por fin una pareja que hace nuestro mismo viaje saliendo desde BCN!!!
    Nosotros somos también una pareja de Girona que salimos el 10/09 con Club 5*, también aventura en Egipto 15 días.
    No se que idea llevais vosotros pero nosotros queremos hacer casi todas las excursiones por libre, exceptuando las del pack básico que costaban 90€, especialmente Abu Simbel que vale 79€ pero si la haces por tu cuenta en un microbus de 8 personas te sale por 10€.
    Espero tu respuesta

Mariló

Predeterminado Excursiones

Hola Mariló, muchas gracias por responder tan rápido. Claro que sí queremos aprovechar el tiempo al máximo y ver todo lo que podamos, eso implica un cierto riesgo si vamos por nuestra cuenta, aunque iremos con cuidado sobretodo en las excursiones que se realizan desde el crucero, puesto que así nos lo ha recomendado el chico de la agencia. Lástima que no podremos ver el espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel, supongo que ya habrás oido que es precioso, bueno nos conformaremos con el de las pirámides o con otro.
    ¿Cuál es el más bonito? ¿Alguien nos puede recomendar?

Ciao nos vemos pronto

Predeterminado Luz I Sonido

Hola Sara....
    qué lástima que os perdais luz y sonido en Abu Simbel.. es una preciosidad... de verdad que se te pone la piel de gallina... és el mejor de todos!
    Pero bueno, si tenéis la posibilidad de ver el de Philae os aonsejo que vayais. El templo está en una isla y primero lo visitareis de dia.. ya verás que es una preciosidad... y si luego teneis la oportunidad de ver el espectáculo de luz y sonido por la noche no os lo perdais.. Cada dia de la semana lo hacen en un idioma.. a ver si teneis suerte y os pilla que lo hagan en castellano... Y no te preocupes.. te lo frecerá el guia en el barco...

Predeterminado Hola Nefertiti

Muchas gracias por aconsejarnos, intentaremos ver el de Philae, porque supongo que el barco atracará de noche y zarpará por la mañana. Así que creo que podremos verlo. Dices que me lo ofrecerá el guía ¿Sabes si se puede hacer por nuestra cuenta? Bueno creo que acabo de decir una tontería, porque está en una isla y no creo que haya taxi barca.
    En fin ya os contaremos.

Un saludo

Predeterminado club 5 *****

Hola Sara, yo tambien viajo con 5 *****club, pero salgo el dia 24 de septiembre, hago el programa Bellezas del nilo y abu simbel en total 11 dias.
    Los hoteles seran el semiramis o el marriot y la motonave la jazmin o egilkia.
    Te han confirmado ya tu hotel y el crucero?
    Espero que a tu vuelta compartas tu experiencia de egipto y sobre todo de la mayorista. Te lo acradeceria mucho.
    Yo en un pricipio iba a viajar con Transrutas pero al final se han quedado sin plazas y no han ofrecido 5*****club. Pero bueno son cosas que pasan!
    Que te lo pases muy bien y disfrutalo a tope.
    Un saludo

Predeterminado No te preocupes

Hola Mani, a mi me han hablado bien de Club 5 estrellas, Egipto es una de sus especializades, aunque ellos se centran más en Sudamérica, además creo que tus hoteles son de categoría superior a los nuestros, así que en ese sentido no creo que tengas problemas, ya que por ejemplo Marriot es una cadena con prestigio internacional, por lo demás creo que depende bastante del guía que nos toque, aunque he leido que los guías egipcios son los mejor preparados del mundo, además si la gente es tan hospitalaria y amable creo que tenemos bastante ganado, mis padres acaban de volver ahora y así me lo han dicho.Aunque yo vuelvo justo el día en que tu te vas. De todas formas ya contaré mis experiencias por si pueden ayudar a otra gente.

Hasta pronto

Question Viajar Con Club 5 Estrellas

hola a todos, salimos a Egipto con club 5 estrellas el 14 de Octubre de Madrid, en "Aventura en Egipto" 14 noches, las excursiones basicas de 95 euros, supuestamente en el barco las ofrecen no? en hurghada tengo "alojamiento + desayuno", algun consejo de dónde comer??

Predeterminado

Hola, Anrangemela,
    Bienvenida a esta web que se divide en 2 foros: el de egiptología (donde estamos ahora mismo) y el de Viajes a Egipto. He tomado la libertad de trasladar tu mensaje al otro foro ya que alli es donde lo leeran las personas que podrían ayudarte...Espero que no te sabrá mal: solo lo he hecho para ayudar

Un abrazo de BIENVENIDA

Reglas de Mensajes