Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comprar piso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar piso

    Necesito ayuda:quiero comprar un piso en El Cairo (me he enamorado de esa ciudad),pero no sé por donde empezar.¿Hay que hacer muchos trámites?.¿Alguno de vosotros lo ha hecho?.¿Hay alguna página de Internet que me pueda orientar?.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    HOla conga!!

    Mirate esta pagina, me la paso karmetateta, en ella salen pisos en el cairo. Miratela, no se nada de lo que hace falta ni todo eso.

    Venga un bveso

    Cleo

    www.3qary.net
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

    Comment


    • #3
      vaya que suerte!!! un piso en el cairo!!!!!
      eso me gustaria tener ami
      .Marina.

      Comment


      • #4
        buenas tardes

        buenas tardes conga.

        yo tengo un amigo que tiene en El Cairo 4 pisos. si quieres te puedo poner en contacto con él. te informará debidamente y además te dará opinión sobre cómo llevar una mejor gestión. un saludo.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por rroque Ver Mensaje
          buenas tardes conga.
          yo tengo un amigo que tiene en El Cairo 4 pisos. si quieres te puedo poner en contacto con él. te informará debidamente y además te dará opinión sobre cómo llevar una mejor gestión. un saludo
          .
          Rroque, a tener en cuenta que Conga12 posteaba en fecha 21 de Julio de 2006 ..... de todos modos, ahí queda tu mensaje por si acaso.

          Saludos.
          "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

          Comment


          • #6
            Hola,en que zona buscas el piso? Yo te puedo ayudar en darte informacione sobre zonas,precios aproximos etc.. Pero no sobre tramites

            Comment


            • #7
              los barrios mas bonitos de el cairo son Helioplis , el tahrir , el dokky y el maadi , hay mas zonas pq son las famosass

              Comment


              • #8
                gestiones

                Como dice Saoret, el post es muy antiguo pero si alguien tiene interés en las gestiones que son necesarias para la compra de un piso, que me lo diga y le informo.
                saludos desde Cairo
                Hola mundo

                Comment


                • #9
                  hola a todos

                  yo quiero saber si un extranjero puedo comprar un piso en egipto o no? y que papeles le hace falta? esq mucha gente me hace esta pregunta y yo no entiendo en los leyes.

                  saludos.
                  7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                  Comment


                  • #10
                    hola

                    muchas gracias victoria
                    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

                    Comment


                    • #11
                      vendo piso en egipto

                      Originalmente Escrito por conga12 Ver Mensaje
                      Necesito ayuda:quiero comprar un piso en El Cairo (me he enamorado de esa ciudad),pero no sé por donde empezar.¿Hay que hacer muchos trámites?.¿Alguno de vosotros lo ha hecho?.¿Hay alguna página de Internet que me pueda orientar?.
                      Muchas gracias por vuestra ayuda.
                      hola supungo que ya habras comprado algo ,porque la fecha que pusistes el anuncio es del 2006,pero por si las moscas yo vendo un piso en egipto de dejo email por si quieres contactar ok [email protected]

                      Comment

                      Working...
                      X