Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayudita Con Las Rutas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudita Con Las Rutas

    Hola a todos:

    Me voy para Egipto en Octubre (circuito de 11 0 12 dias) y como todos tengo 1.000 dudas en la cabeza, tengo claro que quiero viajar con Viamed pero tengo un GRAN GRAN CONFLICTO para decidirme entre los programas de EGIPTO AL COMPLETO (4 N Cairo, 1 N luxor, 4 N crucero Nilo 1 N Abu Simbel) y ANUBIS (4 N Cairo, 4N crucero Nilo, 3 N crucero Lago Nasser) no se si estoy en lo cierto pero me parece que con el Lago Nasser podria conocer mas cosas???? que pierdo en uno y otro???? POR FAVOR!!!! si alguien ha echo estas rutas diganme su mas sincera opinion...como todos deseo aprovechar al maximo la oportunidad. Es mas bonito Abu Simbel desde el barco o dormir en el hotel??? ay...espero no ser pesada pero como ustedes mismos habran experimentado son tantas las dudas!!! gracias a todos......

  • #2
    Bienvenida al foro Tata...

    Puedo hablarte de las ventajas que tiene incluir en tu viaje el crucero del Lago Nasser porque ese mismo itinerario fue lo que hice yo....en primer lugar el trasiego de maletas es menor que cambiar una noche aqui y otra alli...la comodidad tambien cuenta en estos viajes....

    Y lo mas importante de todo es que en el Lago Nasser hay un monton de cosas que ver...a parte de ver Abu-Simbel existen otros muchos templos,en los que en la mayoria sus pinturas se conservan mucho mejor que en Luxor o en Karnak...la verdad es que merece la pena poder navegar por sus aguas....

    En el pack de 4n de crucero por el Nilo te da tiempo a ver muchisimas cosas, quizas no con el suficiente tiempo que a todos nos gustaria pero Luxor esta entre ellas.....

    Espero haberte ayudado en algo ....

    Un saludo
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      estoy de acuerdo totalmente con nefertari y aparte en el lago naser tenderas la oportunidad ver el espectaculo de luz y sonido de abu simel y es una maravilla .

      Comment


      • #4
        gracias chicos!!!!

        Que rapidez en el servicio de informacion!!!! jajaja (ojala en las agencias fuesen asi) les agradezco mucho su ayuda y si por favor me pueden seguir aconsejando con sus experiencias se los agradezco mucho.

        Besitos (que alegria empezar a ser parte de ustedes!!!!)

        Comment

        Working...
        X