Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje 14 agosto/bailes de salon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje 14 agosto/bailes de salon

    Hola a todos, somos un grupo de unas 30 personas de Segovia (que aprendemos bailes de salón) y salimos para egipto el 14 de Agosto, creo que viaja más gente de toda España. Barco Pioneer II y Hotel Meridian Piramides.
    Por favor si alguien más va en estas circunstancias poneros en contacto conmigo para cambiar impresiones y conocernos.
    Salu2.
    [email protected]

  • #2
    .Hola:
    Te repito lo mismo que al otro compañero, con tu permiso, disculpame pero es qu e es lo mismo.
    Mirar para mirar a ver si hay mas gente en vuestra misma fecha podeis ir a calendario, lo podeis localizar en la barra de la izquierda, en donde pone viajar por egipto, junto a ello podeiss ver una barra de color azul, en la que pone mis opciones, faq, miembros, calendario, etc, picar en calendario y ahi podeiss ver en el dia que salis si alguien mas lo hace ese dia, y sino, también podreis añadir vuestra salida y así mas gente que entre podrá veros a vosotros, y ponerse en contacto. De todas formas no os olvideis del lazo naranja en la camiseta, la muñeca, la gorra, para identificaros de egipto.com, un beso y pasarlo estupendo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      bueno bueno nos veremos

      nosotros somos tambien de baile de salon y creo que vamos con vosotros nosotros salimos de madrid nos veremos alli chao forero

      Comment


      • #4
        hola de q parte de segovia sois, yo tmb soy de segovia, lo q paasa q vuelvo el dia q os vais vosotros

        Comment


        • #5
          Viajamos el 14 de agosto

          Hola somos sebas y cary somos una pareja de argentinos que vivimos en Valencia y viajamos el 14 de agosto a luxor con Royal Vacaciones hacemos 3 noches de crucero + 1 noche en luxor + 3 en hurgada y 3 en el cairo nos alojamos en el cairo en el Ramses Hilton pero la motonave no la sabemos ya que va por sorteo pero es categoria E
          Regresamos el 25 de agosto, estamos super impacientes.
          Ya tenemos todo menos el lazo naranja quie tengo que ir a comprarlo
          Falta muy poco.
          Que nervios !!!!!!!!!!!!!!
          Saludos.

          Comment

          Working...
          X