Anuncio

Collapse
No announcement yet.

visado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • visado

    Hola a todos!

    Comenté en mi agencia de viajes que nosotros teníamos la intención de tramitarlo nosotros y ellos llamaron al mayorista y nos dijeron que no había ningun problema pero que parte de ese dinero iba destinado a los sobornos de la aduana!!!! Por tanto, si lo tramitábamos nosotros era probable que nos tubiesen allí un montón de rato....

    En fin, que nosotros lo intentaremos y si nos ponen muchas pegas pagaremos los famosos 34 eur.

    Nos vemos... en dos dias con algunos de vosotros!

  • #2
    Espero Que Tengas Suerte Con El Visado, Te Cuento Que Yo Viaje Con La Visa Desde Mi Pais, Y Nadie Me Puso Ningun Problema.

    Saludos

    Patty

    Comment


    • #3
      hola

      Hola!


      Yo viajo para el proximo 7 de agosto a Egipto desde México y la verdad veo que el precio de la visa varia mucho de pais a pais, a mi me dijo una persona de la Embajada de Egipto que podia sacar tambien la visa directamente desde el aeropuerto pero no quise y la tramite desde mi pais, es una atención excelente y por lo que he pagado por la visa para 3 meses de estancia han sido $19.00 dolares que convirtiendolos al Peso Mexicano el precio es accesible y aparte se tramita 2 semanas antes del viaje porque se tardan una semana en recogerla.
      Espero que todo te salga bien con tu visado

      Adriana

      Comment


      • #4
        buenos dias:
        Yo voy a lanzar una pregunta, mas que nada por curiosidad, me dejais hoy a mi verdad???? jajajajajja, por que es que se ha hablado mucho de este tema, y bueno, es una duda que tengo y este encabezado me viene muy bien.
        Alguien ha hecho el visado en España?,
        como se hace?
        cuanto tiempo te lleva el hacerlo?
        que hay que hacer?
        es que tengo estas dudas y bueno asi si vienen preguntandolo también sabre que contestar gracias. Un besito a todos.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Hola Esnamoon

          Yo me lo hice en España, en la embajada Egipcia de Madrid, en la calle Serrano.

          Tienes que ir dos veces, una por la mañana a llevar el dinero (25 euros) y una foto de carnet y el pasaporte, y luego por la tarde a recogerlo, con el sello puesto. No es necesario si quiera que vaya la misma persona que solicita el visado, puede ir otro.

          Comment


          • #6
            Hola javso:
            Jo que pasada no?, si lo haces por la agencia 35€, si lo haces en la embajada egipcia en madrid 25€ y si lo consigues hacer en la ventanilla casi misión imposible 12€ no?. Juer como esta el tema. Bueno aun así me parece interesante el poder saberlo para poder contar a futuros viajeros con los datos en la mano. Gracias compañero.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Si, en cada sitio un precio, es un cachondeo.

              Ahora, yo te aseguro que si vuelvo a Egipto me lo hago allí. En la cola del control de pasaportes vi como se lo hacía la gente en cuestión de 2 minutos y pagando 12 euros, efectivamente. Yo me lo saqué en España porque mi vuelo en teoría llegaba a la 1 de la mañana y pensé que igual ya no había nada abierto para tramitarlo, pero hice el canelo, porque no hay ningún problema.

              Comment


              • #8
                Visado en la embajada

                Hola!

                Pues yo tengo que ir la proxima semana a hacerme el visado en la embajada para irnos el 27 de agosto(te lo dan el mismo dia pero luego no estamos).
                Aqui te pongo la direccion aqui en Madrid y el numero de telefono... por el horario creo que de 9:30 a 11:00 por la mañana (petición) y de 17:00 a 18:30 (Entrega) pero te dejo el telefono asi lo compruebas...
                No olvides llevar tu pasaporte y una foto tamaño pasaporte!

                 EMBAJADA EGIPCIA: C/ Velázquez, 69
                28006 Madrid
                Teléfono: +34 91 577 63 08 // 09
                Fax: 91 578 17 32

                Un besito a tod@s!

                Comment


                • #9
                  ... y pagar!

                  Ups...olvidaba... tambien tienes que llevar 25€...

                  Comment


                  • #10
                    Visado

                    Yo saqué el visado, sin problemas, en una de las ventanilla de cambio de moneda en el aeropuerto del Cairo, pasada la medianoche, pagué 12 euros.

                    Comment


                    • #11
                      Duda visado

                      Hola a todos!!

                      Una preguntilla, el visado directamente en Egipto, se puede pagar tanto en Euros como en LE?
                      ¿Como sabemos donde se sacan? Porque está claro que si se lo pregunto al guia mal vamos, habeis hablado de unos bancos, qué pone? como los podemos reconocer? nosotros llegamos a Aswan, alguien se lo ha sacado allí?

                      Gracias!

                      Comment


                      • #12
                        Pues... no lo sé, pero refloto el tema porque me parece importante
                        "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                        Comment


                        • #13
                          Nosotros también llegamos a Aswan y nos gustaría pagar los solo 12 euros, pero como me voy con Club5estrellas, me obligan a pagar los 34 euros con el billete.

                          Comment


                          • #14
                            Luismi

                            Hola!

                            Luismi, yo tambien viajo con club 5*****, pero no me han cobado el visado con el billete... ponen que se cobra al llegar a Luxor.
                            Tu ya lo tienes cobrado?
                            un besito

                            Comment


                            • #15
                              Gracias por tu información Sennedjem , pronto la pondré en práctica.

                              Ya tengo los vuelos confirmados. Llegaré a El Cairo a las 2 y pico de la mañana del 12 septiembre (espero no coger a los banqueros durmiendo, je je je).
                              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                              Comment

                              Working...
                              X