Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: visado

Predeterminado Duda visado

Hola a todos!!

Una preguntilla, el visado directamente en Egipto, se puede pagar tanto en Euros como en LE?
    ¿Como sabemos donde se sacan? Porque está claro que si se lo pregunto al guia mal vamos, habeis hablado de unos bancos, qué pone? como los podemos reconocer? nosotros llegamos a Aswan, alguien se lo ha sacado allí?

Gracias!

Predeterminado

Pues... no lo sé, pero refloto el tema porque me parece importante
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Predeterminado

Nosotros también llegamos a Aswan y nos gustaría pagar los solo 12 euros, pero como me voy con Club5estrellas, me obligan a pagar los 34 euros con el billete.

Predeterminado Luismi

Hola!

Luismi, yo tambien viajo con club 5*****, pero no me han cobado el visado con el billete... ponen que se cobra al llegar a Luxor.
    Tu ya lo tienes cobrado?
    un besito

Predeterminado

Gracias por tu información Sennedjem , pronto la pondré en práctica.

Ya tengo los vuelos confirmados. Llegaré a El Cairo a las 2 y pico de la mañana del 12 septiembre (espero no coger a los banqueros durmiendo, je je je).
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Predeterminado Para Sennedjem

Hola,

Te queria preguntar si alguna vez lo has hecho en el aeropuerto de Assuan, si es así me puedes decir donde queda exactamente el banco?

Gracias

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado visado aswan

Una Duda Lo Del Cambio De Dinero En El Aeropuerto Y Lo Del Visado En Que Idioma Se Hace?? Entienden El EspaÑol??? Si No Es Asi Como Se Le Pide Las Pegatinas Del Visado??

Una Cosa Si No Habeis Pagado El Visado, Sacaroslo Todo El Mundo En El Aeropuerto Que Bastante Nos Roban Ya Con Las Excursiones.

Que Todos Lo Paseis Muy Bien, Yo Hare Lo Mismo

Predeterminado para Sennedjem

Muchas gracias,

Tengo una última pregunta, los de las agencias están antes o después del banco? Es que he oido que te boicotean, y a veces si saben que vas con agencia no te quieren vender los sellos.

Gracias de nuevo

Saludos

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Sennedjem

Muchas gracias por tu ayuda,

Lo intentaré sacar por mi cuenta, entiendo que cuando ves el cartel del touroperador si no le haces caso el no tiene una foto tuya para saber que tienes que ir con ellos, una vez que compres los sellos te presentas y que ponga la cara que quiera, en ningún sitio pone que sea obligatorio sacar el visado con ellos, la verdad que es alucinante he viajado a varios paises ya que mi únio hobby es viajar y he tenido que sacar varios visados y nunca he visto los rollos que se traen en Egipto.

Bueno como ya queda poco para mi viaje a la vuelta os contaré que tal mi aventura con el visado.

Saludos

Predeterminado Siiii

Todos en contra del timo de los visados!!!
    Yo os animo a todos a comprarlos en las ventanillas de cambio.
    Si la gente se pone de acuerdo se acabará esa mafia que tienen montada nada más poner un pie en el país.
    Menudo timo.
    Y en algun sitio leí que a unas personas no les quisieron vender los visados porque el guia les hizo una señal o algo así...cuidadito con esto...tenéis todo el derecho del mundo y si os dicen que no...le decís que vais a llamar a la policia...ya veréis que rápido os venden los sellos.

Reglas de Mensajes