Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿requisan el alcohol en el barco?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿requisan el alcohol en el barco?

    Hola foreros nosotros pensabamos llevar alcohol,pero me ha llamado una amiga y me ha comentado que hace dos años les requisaron el alcohol en el barco a unos amigos suyos. Alguien sabe algo o quiza es mejor no llevar nada !!!!!ahora que habia encontrado unas petacas!!!!!!!!!!!! QUE POCO NOS QUEDA

  • #2
    Al pais dejan entrar un litro de alcohol si no me equivoco.

    Y en el barco que yo sepa no te requisan nada.

    Comment


    • #3
      Nosotros llevamos una botella de whisky y no tuvimos problemas. Ni había oído que nadie los haya tenido.
      Un abrazo y bienvenida al foro

      Brujita

      Comment


      • #4
        Hola, Chanin

        Yo no puedo hablarte por propia experiencia porque no bebo pero sí te diré que en mi primer viaje recuerdo que había un grupo de amigas que llevaban cerveza, vino y pacharán y yo les pregunté si habían tenido algún problema para entrar alcohol al país y me dijeron que no. Y tampoco tuvieron problema en el barco porque estaban merendando y bebiendo en la cubierta a "estilo pueblo" con longanizas y todo.... Un abrazo!
        "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

        Comment


        • #5
          Hola:
          Pues nosotros llevamos alcohol yno veas que fiestas, empezo a apuntarse el guia, claro sin probar el alcohol solo estando con nosotros, y al final acabamos el grupo el guia un par de camareros y el capitan se asomaba por alli de vez en cuando riendo jajajajajjajaj. Fue divertido, de que iba el post..........?????? A si...........no, no requisan el alcohol jajjajaj. Un beso.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Hola

            Con Respecto A La Pregunta Que Haces Sobre Si Requisan El Alcohol En El Barco Para Tu Informacion Te Dire Que No Es Cierto.en Tu Camarote Puedes Beber Tranquilamente,ahora Eso Si Ten En Cuenta Que Si Lo Bebes En El Bar Del Barco Y Te Ven Te Haran Pagar Impuestos.
            Saludos

            Comment


            • #7
              NO...no requisan alcohol. Estate tranquilo.

              Es lo que dice halcón volando, es cuestión que te tomes tus copitas en la habitación o que lleves una petaca y le eches un chorrito cuando no te vean...jejejej

              Comment


              • #8
                donde llevo el alcohol

                MUCHAS GRACIAS chicos sois estupendos ya estaba pensando no llevar nada pero me habeis sacado de dudas yo no bebo pero el grupito si y llevaremos cada uno un litro ¿OYE DONDE LO LLEVO EN LA MALETA, NO LO ROMPERAN? que preguntona soy perdonar gracias,gracias

                Comment


                • #9
                  Yo creo que os tendréis que pillar el pedo en el mismo avión a la ida, y no soltar la castaña hasta el día de vuelta

                  Comment


                  • #10
                    Chanin

                    Hola!
                    Concretamente no pienso llevarme alcohol en Egipto pero si que cada vez que me vuelvo a mi pais suelo llevarles unas botellitas de vino español(que les suele gustar mucho! ) y para estar segura que no se rompan, las pongo en una bolsa de plastico bien cerrada (por si a caso falla y se me rompe ) luego las enrollo cada una en una camiseta y las pongo bien colocadas (que no se muevan mucho) entre la ropa para que esa absorbe los choques...
                    Y en todos los viajes que he hecho hasta hoy (toco madera ) no se me rompi ninguna...
                    Asi que...suerte! Un besito

                    Comment


                    • #11
                      Mmmm... dudo mucho que en el barco te requisen algo.

                      ¡Que vaya muy bien el viajecín!
                      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                      Comment

                      Working...
                      X