Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luismi: juego: Encuentre las 10 diferencias:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por Luismi
    Además, te sorprendería saber que soy más guapo que el egipcio ese... , no tengo tripa, y voy al gimnasio a mantenerme

    Ay Luismi... que no te enteras... que lo que encuentran las mujeres en los egipcios no es su belleza física (que si la hay tampoco la van a despreciar, claro!) sinó su modo de hacer, su sensibilidad, sus atenciones...

    Lo de las diez diferencias era una trampa y tod@s habeis picado:

    1. El barrigudo es un un hombre feliz, alegre que sabe divertirse y divertir a las mujeres. El guaperas es un soso aburrido, engreido, que no se preocupa de tener atenciones con las mujeres porquè cree que siendo tan guapo no le hace falta.

    2. El primero se pasa el tiempo libre de fiesta, riendo y divirtiendose con sus amigas. El segundo entre gimnasio, sesiones de masajes, "liftings", pomadas faciales... no tiene nunca tiempo para hablar un rato con una mujer...

    3. El primero, como sabe que no es guapo ni joven, delante de una mujer procura hacerla reir, decirle cosas bonitas, preocuparse por ella... y tiene exito. El segundo, delante de una mujer, simplemente se espera a que ella caiga a sus pies por su belleza y juventud... Todavia està esperando que "caiga" alguna.

    4. El primero con su pareja sale a bailar, va de viaje (a Egipto, claro!), ven peliculas y leen libros que comentan con pasión. A veces tambien se desmadran un rato y beben y rien hasta el amanecer (de ahí la foto)
    El segundo, una vez que tuvo una pareja, estava todo el dia atosigandola para que hiciera "regimen" porquè havia "engordado" (de 52 Kg a 52,200) y no hacia "juego" con el. No la dejaba beber nunca cerveza (porquè tambien engorda) ni reir (porquè hace patas de gallo y envejece).

    ... y así hasta 10 o MUCHAS MÁS diferencias!

    Comment


    • #17
      munta.
      sencillamente tu exposición !es genial!.
      un 10 pero sin diferencias para tí.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

      Comment


      • #18
        Jo...pues yo al tio de la barriga cervezera, no me lo imagino compartiendo lecturas, cortejando con sutileza, viajando a Egipto, bailando con exquisitez...nop...nop...no me lo imagino...¿por que será?...al otro pues...tampoco...me da yuyu esa mirada tan fija...nu se ...nu se...aqui hay gato encerrado...

        Comment


        • #19
          ¿Quien es el egipcio?

          No me aclaro.
          ¿Alguien sabe el cociente intelectual de cada uno?¿Será una de las diferencias?

          Un saludo.

          Comment


          • #20
            jajajajaj Munta casi nos convences a todos.

            El de la foto es arm dyab, un cantante egipcio. Que seguro q lo de las cremas le funciona. Ahora, es verdad que el otro se lo tiene que currar. Taja es verdad... Te imaginas que ese hombre es capaz de leer aunque sea el periodico?
            jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja
            Ese como mucho te pega un guantazo en el culo cuando pasas por su lado.! jajajajajajaja
            El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

            Comment


            • #21
              jajaja, como me estoy riendo con este post!!

              primero la ocurrencia de hpubulla, eres genial!!

              y despues, lo que vais diciendo los demás, que risa.

              Yo diría, que habrán mas de 10 diferencias, no?

              besos.
              Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

              Comment


              • #22
                Ja ja ja ja!
                Munta, brillante tu exposición, genial y convincente, pero... ¡yo me sigo quedando con mi Amr Diab!

                Claro, que si encuentro en tierra faraónica alguien que me susurre sus canciones al oído...
                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                Comment


                • #23
                  holaaaaaaaaaaaaaa



                  jajajajajajajajajaj pero bueno me quedo 4 dias sin internet y hay que ver la de cosas que se os ocurren jajajjajajajaja

                  Eooooo que es eso de catalogar el coheficiente intelectual y/o cultural por el físico? : que hay de todo en todos lados jajajaja

                  Y bueno que los Egipcios tienen un saber hacer con las mujeres es indudable jeje...... Y si encima son guapos vamos vamos:

                  Pero es como aqui los españoles: chIcO guapo, simpático, culto, cariñoso etc....... vamos que esto es dificil de encontrar en España, en Egipto y en cualquier ladoooooooo; y si sabeis de algun lugar en que hayan muchos asi AVISARRRRRRRR QUE NOS VAMOS TODAS CORRIENDO ..................................



                  JAJAJJA
                  Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                  Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                  A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                  Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                  Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                  Antes de cagarla piensálo dos veces.
                  Te lo agradeceremos eternamente

                  Comment


                  • #24
                    Jajajaaj...sip dtnut, cachete en el culo y erupto cervezero pa acompañar....jajaja, solo le falta un mondadientes en la boquita ...o hurgarse la naricita...jajajaja

                    Comment


                    • #25
                      Yo creo que os ponéis cachondas con el rollito ese de la "Pasión turca", pero en versión egipcia....

                      Comment


                      • #26
                        Originalmente Escrito por Luismi
                        Yo creo que os ponéis cachondas con el rollito ese de la "Pasión turca", pero en versión egipcia....

                        Luismi, no te confundas ...creo que la caló te está derritiendo un poco la neuronita que tienes...no te pongas en plan faltón, ...¿vale?...porque para darte replica sustanciosa, aqui en el foro, tenemos para dar y vender...o sea que refrena tu "humor de sal gruesa"...

                        Comment


                        • #27
                          ¡¡ Muy bien, Taja!! Así se habla..... sin pelos en la lengua!!
                          "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                          Comment


                          • #28
                            amr diab.... mijito rico..... aaaaaaaaayyyyyyyyy......

                            tanta carne y una a dieta.......

                            En fin.....
                            Recuerda que te estoy mirando...
                            ... así que no mientas....
                            (sí, te digo a tí)... jaja...

                            Comment


                            • #29
                              Para Aprender

                              Ai Luismiiiii

                              el dia que aprendais a .......


                              http://diabonline.atspace.com/video.html


                              Video: Wemalo Espero os guste:

                              P.D. Para ti Anubis con todo cariño........ para deshacerse....
                              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                              Antes de cagarla piensálo dos veces.
                              Te lo agradeceremos eternamente

                              Comment


                              • #30
                                Para eso están l@s amig@s, je je je. Gracias Hpbulla.

                                De todas maneras... ARRRRG!! ¡Si es que con esta mdfghdughdfuigugf de ordenador no puedo descargarme nada!
                                No le veo, no le veoooo!

                                Bueno, mañana lo veré en la empresa (a escondidas, claro). ¡Hey, que me refiero al video!

                                Ay, Amr! ¿No te podría encontrar yo en mi solitario y aventurero caminar por Egipto en septiembre? (suspiro).
                                Porque entonces cruzaba yo Siwa y lo que hiciera falta!!!
                                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                                Comment

                                Working...
                                X