Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Luismi: juego: Encuentre las 10 diferencias:

Predeterminado

Además, te sorprendería saber que soy más guapo que el egipcio ese... , no tengo tripa, y voy al gimnasio a mantenerme

Predeterminado

¡Ay pobrecico mío! Me lo has llamado "el egipcio ese" ¡A mi Amr Diab !
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Predeterminado

Un pedigüeño Salinaaaaaaaaaassssss

Predeterminado

hola
    Miquellllllllllllllllllllllllllllll

tú qué crees???

jajajajajajajjajajajja

Predeterminado

Sin animo de ofender luismi. Quizás las fotos no se expresan bien. La comparaciones son odiosas, hay egipcios que lo unico que no se le ve como en la foto de la cerveza es la cerveza, pero es que hp le pone el liston muy alto fisicamente a los hombres con la foto de ese señor que en esa foto tiene cuarenta y muchos años o cincuenta y algo. Es mayorcito vamos. Pero vamos que la belleza que ven muchas mujeres en los egipcios la verían igual con el fisico del hombre de la primera foto. Saben regalarte los oidos jajajajajaj. Dicen que la seducción es muy importante.
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Luismi
    Además, te sorprendería saber que soy más guapo que el egipcio ese... , no tengo tripa, y voy al gimnasio a mantenerme

Ay Luismi... que no te enteras... que lo que encuentran las mujeres en los egipcios no es su belleza física (que si la hay tampoco la van a despreciar, claro!) sinó su modo de hacer, su sensibilidad, sus atenciones...

Lo de las diez diferencias era una trampa y tod@s habeis picado:

1. El barrigudo es un un hombre feliz, alegre que sabe divertirse y divertir a las mujeres. El guaperas es un soso aburrido, engreido, que no se preocupa de tener atenciones con las mujeres porquè cree que siendo tan guapo no le hace falta.

2. El primero se pasa el tiempo libre de fiesta, riendo y divirtiendose con sus amigas. El segundo entre gimnasio, sesiones de masajes, "liftings", pomadas faciales... no tiene nunca tiempo para hablar un rato con una mujer...

3. El primero, como sabe que no es guapo ni joven, delante de una mujer procura hacerla reir, decirle cosas bonitas, preocuparse por ella... y tiene exito. El segundo, delante de una mujer, simplemente se espera a que ella caiga a sus pies por su belleza y juventud... Todavia està esperando que "caiga" alguna.

4. El primero con su pareja sale a bailar, va de viaje (a Egipto, claro!), ven peliculas y leen libros que comentan con pasión. A veces tambien se desmadran un rato y beben y rien hasta el amanecer (de ahí la foto)
    El segundo, una vez que tuvo una pareja, estava todo el dia atosigandola para que hiciera "regimen" porquè havia "engordado" (de 52 Kg a 52,200) y no hacia "juego" con el. No la dejaba beber nunca cerveza (porquè tambien engorda) ni reir (porquè hace patas de gallo y envejece).

... y así hasta 10 o MUCHAS MÁS diferencias!

Cool

munta.
    sencillamente tu exposición !es genial!.
    un 10 pero sin diferencias para tí.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado

Jo...pues yo al tio de la barriga cervezera, no me lo imagino compartiendo lecturas, cortejando con sutileza, viajando a Egipto, bailando con exquisitez...nop...nop...no me lo imagino...¿por que será?...al otro pues...tampoco...me da yuyu esa mirada tan fija...nu se ...nu se...aqui hay gato encerrado...

Predeterminado ¿Quien es el egipcio?

No me aclaro.
    ¿Alguien sabe el cociente intelectual de cada uno?¿Será una de las diferencias?

Un saludo.

Predeterminado

jajajajaj Munta casi nos convences a todos.

El de la foto es arm dyab, un cantante egipcio. Que seguro q lo de las cremas le funciona. Ahora, es verdad que el otro se lo tiene que currar. Taja es verdad... Te imaginas que ese hombre es capaz de leer aunque sea el periodico?
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja
    Ese como mucho te pega un guantazo en el culo cuando pasas por su lado.! jajajajajajaja
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Reglas de Mensajes