Anuncio

Collapse
No announcement yet.

fiesta de las shilabas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • fiesta de las shilabas???

    e oido hablar de una tal fiesta de las shilabas....
    alguien sabe algo?????

    como siempre, gracias,


    un beso

    MARINA
    .Marina.

  • #2
    Hola Marina!

    Mírate en este mismo post el mensaje llamado Fiesta en el barco? de Eguz. Ahí podrás averiguar alguna pista. Es que si te lo contamos todo, luego no tiene tanta gracia, jo.

    Ah! Guay tu avatar. Yo lo tengo en un pergamino y también tengo así un imán de nevera. Los vi en Egipto y me encantaron. ¡No pude resistirmeeeee!

    Besitos,
    Ana
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

    Comment


    • #3
      querida ana, tienes razón las sorpresas gustan más....pero no me puedo resistir a preguntar
      tu avatar también me gusta :P
      pero el problema de poner avatares, es que tienen que ser muy pequeñajos,
      muchos besos



      MARINA
      .Marina.

      Comment


      • #4
        Pues sí, Marina. Yo tuve muchos problemas porque todas mis fotos eran demasiado grandes para hacer de avatar. Al final, un amigo me pudo comprimir la que tengo puesta y por fin tengo mi avatar, al que tengo mucho cariño porque es recuerdo de la fiesta de las chilabas.

        Como te veo muerta de curiosidad te diré que te prepares a bailar y reír (si eres de las personas que se apuntan a un bombardeo, claro). Hacen juegos en la pista de baile de la "discoteca" del barco. Recuerdo que quedé finalista en uno de los concursos y de premio me invitaron a un carcadé frío. Cosa que agradecí enormemente, porque pasé más calor esa noche con todo el festorrio que el día que visité el Valle de los Reyes. Ja ja ja!

        Tengo algunas anecdotas de esa noche, pero... las guardo para otra ocasión
        Realmente me lo pasé muy bien.
        "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

        Comment


        • #5
          que guay!!!
          espero pasarlo igual de bien
          yo la primera en bailar jajajja
          espero que no sea danza del vientre o algo así porque entonces estoy perdida


          muchos besos,




          MARINA
          .Marina.

          Comment


          • #6
            Hola Veka:

            Vamos vamos seguro te lo pasas genial en la fiesta ya veras.....

            yyyy....... fotos haz muchas fotos.... que estaremos encantados que las compartas con todos nosotros...

            Sólo espero que cuando regreses nos lo cuentes y nos lo enseñes....


            jejej


            Te pongo unos deberes para cuendo regreses, jeje

            colgar alguna fotito de la fiesta, asi tambien podremos saciar nuestra curiosidad y saber lo bien que lo pasaste...

            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...races+motonave


            Besos
            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
            Antes de cagarla piensálo dos veces.
            Te lo agradeceremos eternamente

            Comment

            Working...
            X