Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Votar para decir que dia de Octubre hacer la kedada en Málaga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Votar para decir que dia de Octubre hacer la kedada en Málaga

    Podríamos ir haciendo un recuento para ver que fin de semana de Octubre le viene mejor a la mayoria, por mi parte no hay problema en hacerlo un dia u otro, por ahora se está hablando del 7 de Octubre, pero he visto varios post en los que a alguna gente no le viene muy bien ese dia, así que podiamos ir diciendo que dia preferimos y al final.............pués lo que diga la mayoria ¿ok?
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

  • #2
    7 de octubre

    HOla gente guapa!!!

    Bueno yo como ya dije me era igual el dia pero..... ya tengo los billetes para el dia 7 osea que si es otro dia lo siento pero yo ya tengo ese finde reservado.

    Vacaciones , todo cerrado. Pues nada si se hace otro dia que os vaya bien!!!

    Un beso,

    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

    Comment


    • #3
      Apoyo A Cleo



      Hola Hola!

      A mi me venía mejor otro fin de semana pero por Cleo no me importaría dejarlo para el 7 de Octubre.

      Por ti Cleo

      Un abrazo y hasta el 7 de Octubre,

      Chus

      Comment


      • #4
        Buenas tardes:
        Bueno yo iba a poner esto en otro lado pero...............bueno. A ver, debido a unas palabras por escrito muy especiales de nefer que agradezco, la amabilidad de jose en sus ofrecimientos, y sobre todo las facilidades que mis queridas amigas fiestas y cleopatra55 me han dado para poder ir tanto en vuelos como en alojamientos en Barcelona como en Malaga para poder hacer trasbordos y tal, y ya para colmo, el que en el sitio en el que trabajo me han dicho que si me dan ese fin de semana libre, y que mi querido amigo anubis negro y su querida mujer y amiga mia Montse me han dicho que si voy pues que ellos se animarán. Bueno pues que he sumado todos estos factores yyyyyy.......................que vamos que ya tengo los billetes, yo lo di por hecho ya, y los compré ayer, así que bueno, no se.......... digo como cleo, si no es el 7, pues bueno el 7 por allí andaremos unos cuantos sin quedada pero con mucho cariño jajajajja y de juerga jajajjaj, que le vamos a hacer. Un besito compañeros.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Hola a Todos:

          bueno pues yo como Esna y Cleo : ya he pedido los dias: pero bueno si la mayoria decide otras fechas; pues nada que alla nos encontraremos...... jejej


          Bsos
          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
          Antes de cagarla piensálo dos veces.
          Te lo agradeceremos eternamente

          Comment


          • #6
            El 7, el 7...venga que la gente tiene ya los billetes....

            Comment


            • #7
              Opino que ya que hay gente con los billetes comprados para el 7, debería hacerse ese día.. por no putearl@s vaya
              Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

              Comment


              • #8
                Bueno yo he abierto este tema no por mi, porque a mi el dia 7 me viene muy bien, solo que he leido algunos post en los que la gente decia que no le venia muy bien el dia 7, y que si se podia dejar para otro dia en el que pudiera ir más gente etc. No sabía que ya se estaban reservando vuelos ni hoteles ni nada....... últimamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro.
                Por otro lado no he visto abierto un tema como este, para que se pudiese votar el dia de la Kedada, así que pensé que lo habrían decidido solo unos pocos, y lo suyo era decidirlo entre todos. Pero nada más, que a mi me viene muy bien ese dia y que si ya teneis billetes y demás, pués nada, que sea el dia 7 y tema cerrado
                nubian
                Senior Member
                Last edited by nubian; 07-31-2006, 09:42 PM.
                "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por nubian
                  Podríamos ir haciendo un recuento para ver que fin de semana de Octubre le viene mejor a la mayoria, por mi parte no hay problema en hacerlo un dia u otro, por ahora se está hablando del 7 de Octubre, pero he visto varios post en los que a alguna gente no le viene muy bien ese dia, así que podiamos ir diciendo que dia preferimos y al final.............pués lo que diga la mayoria ¿ok?
                  Hi, Nubian... si la cosa la organizas tu, me apunto... no tienes par como anfitriona... Y eres la malagueña más salerosa que he conocido nunca...

                  Un afectuoso saludo...
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                  Comment

                  Working...
                  X