Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 133

Tema: Sospechoso no?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por -Sekhmet-
    Pues sí, es una cosa que me choca bastante. Si tan importante es no sé que hace en un foro en lugar de dedicarse a sus investigaciones. Además, nosotros no somos sus fans precisamente.
    Mira tú por donde, que donde ahora mismo (desde hace dos meses casi) se ecuentra GDM y el equipo de investigadores que lo acompaña ni siquiera tienen acceso a Internet (a duras penas un móvil que casi siempre está fuera de cobertura). El problema está en que ustedes siguen empeñados en creer (por que así les conviene) que no puede existir nadie (ni siquiera una persona) que sea capaz de ofrecer credibilidad a sus investigaciones.

Por otra parte, estoy en este foro de Egipto.com porque soy libre y porque no existe en sus estatutos ningún apartado que diga que este foro está vetado para cualquiera que respete o admire las investigaciones o teorías de GDM. O sea, que no estoy violando ninguna norma al registrame en este foro y participar de manera libre y opinar también libremente sobre cualquier tema que me apetezca, siempre y cuando no lance ataques "ad hominem" contra nadie, como sí que suelen hacer algunos de ustedes contra GDM y contra cualquiera que hable favorablemente de sus aportaciones.

La solución es tan sencilla como la que propone Taja, ignorarme. Así de simple. Quien no le guste mis mensajes, simplemente por no leer nada sobre GDM o sobre cualquier otra teoría que no les guste, sencillamente con NO leer más mis mensajes ni contestarlos es suficiente.
    Salutis
    INSBAYT

Wink ¿Quien es GDM?

Hola a todos los foreros. Soy nueva y novata, me presento en este foro y espero ser aceptada como aprendiz de temas de egiptologia.

Felicidades a Himathra, deseo que cumplas muchisímos y que yo los vea. Besitos.

He leido en este foro el tema relacionado con las siglas GDM, que creo corresponden con el nombre de Jorge Díaz. Pido disculpas pero no se quien es este señor. Despues de haber leido los contenidos de los posts necesito que me aclareis algunas dudas al respecto. Parece que el tal Sr. Díaz despierta grandes pasiones en ambas direcciones y por lo que he entendido han habido amenazas, insultos etc.., para alguien como yo que no ha vivido el conflicto me quedo muy sorpendida de tales acciones entre personas adultas, serias y educadas.
    He leido que hay acusaciones de que hay sectas por este foro y acosos, agradeceria una pequeña aclaración al respecto, pues me parece que es imposible tales actitudes.
    Tambien una pequeña información de quien es el Sr. Díaz, pues repito no se quien es y nunca he oido hablar de él.
    En mi ingorancia solo me suenan nombres como el de Dieter Kessler, R. Schulz,
    M. Seidel, Zahi Hawass, Marriete Pachá, H. Carter, Kamal El-Mallack, Keisner,
    Coll, José Aparicio, este último arqueólogo miembro de la real academia de Historia , Prehistoria y Arqueología.

Gracias de antemano.
    Saludos cordiales, Taja, Sahure, Sekhmet, Himathra, Insbayt, Mizraim.

Predeterminado

HOla Nefer-Sekmet...antes que nada bienvenida al foro, espero que lo pases muy bién entre nosotros...

Paso a decirte que las siglas GDM son las de Georgeos Diaz Montexanos...él y sus adeptos nos han cogido cariño y de forma ciclíca aparecen por aqui...

Pues hazte tú misma una composición de lugar, y compara lo que dicen los unos y lo que refutan los otros...Bienvenida de nuevo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Nefer-Sekmet
    Hola a todos los foreros. Soy nueva y novata, me presento en este foro y espero ser aceptada como aprendiz de temas de egiptologia.

Felicidades a Himathra, deseo que cumplas muchisímos y que yo los vea. Besitos.

He leido en este foro el tema relacionado con las siglas GDM, que creo corresponden con el nombre de Jorge Díaz. Pido disculpas pero no se quien es este señor. Despues de haber leido los contenidos de los posts necesito que me aclareis algunas dudas al respecto. Parece que el tal Sr. Díaz despierta grandes pasiones en ambas direcciones y por lo que he entendido han habido amenazas, insultos etc.., para alguien como yo que no ha vivido el conflicto me quedo muy sorpendida de tales acciones entre personas adultas, serias y educadas.
    He leido que hay acusaciones de que hay sectas por este foro y acosos, agradeceria una pequeña aclaración al respecto, pues me parece que es imposible tales actitudes.
    Tambien una pequeña información de quien es el Sr. Díaz, pues repito no se quien es y nunca he oido hablar de él.
    En mi ingorancia solo me suenan nombres como el de Dieter Kessler, R. Schulz,
    M. Seidel, Zahi Hawass, Marriete Pachá, H. Carter, Kamal El-Mallack, Keisner,
    Coll, José Aparicio, este último arqueólogo miembro de la real academia de Historia , Prehistoria y Arqueología.

Gracias de antemano.
    Saludos cordiales, Taja, Sahure, Sekhmet, Himathra, Insbayt, Mizraim.
    Hola Ciro, claro que sí, ahora enseguida aparecerás con otros de tus muchos alias (o sea, como Ciro) y pondás el link que siempre repites (hasta la saciedad) de ese Blog tuyo repleto de calumnias, difamaciones, mentiras y todo tipo de falsedades contra GDM.

Pd. si no eres Ciro, te ofresco mis más sinceras disculpas, pero espero que comprendas que a estas alturas, sospeche de cualquiera, sobre todo después de ver como siempre ocurre lo mismo, es decir, aparece un nuevo miembro, en plena discusión sobre GDM, se comporta aparentemente de manera neutral en el primer mensaje, y después sospechosamente, en pocos mensajes, se convence rápidamente y se posiciona a favor de los detractores, o promociona links donde se critica a GDM pero nunca donde se le elogia y reconoce por su labor.
    Salutis
    INSBAYT

Predeterminado

Mira INSBAYT,estoy totalmente deacuerdo con Taja Sekhmet e Himathra,todos sabemos quién eres y nadie por eso te odia,pero macho...siempre repites lo mismo,tus argumentos siempre van encaminados a que todo el mundo odia a Georgeos,pues mira..no es así,el problema eres tu mismo,te auto creas ese odio.

y lo que pasó hace tiempo en este foro con Georgeos,Antonio Beltran,keltíbero,lo vimos todos,la propia administración del foro tuvo que intervenir,claro que fueron un poco cucos borrando parte de sus mensajes antes de que les cancelaran sus nicks.

Bueno espero que te integres como es debido que aquí nadie te odia.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Mira tú por donde, que donde ahora mismo (desde hace dos meses casi) se ecuentra GDM y el equipo de investigadores que lo acompaña ni siquiera tienen acceso a Internet (a duras penas un móvil que casi siempre está fuera de cobertura).

Vale, pero una vez estuvo aquí, mira tú por donde, y de eso sí que hay pruebas XD.

El problema está en que ustedes siguen empeñados en creer (por que así les conviene) que no puede existir nadie (ni siquiera una persona) que sea capaz de ofrecer credibilidad a sus investigaciones.

Por otra parte, estoy en este foro de Egipto.com porque soy libre y porque no existe en sus estatutos ningún apartado que diga que este foro está vetado para cualquiera que respete o admire las investigaciones o teorías de GDM. O sea, que no estoy violando ninguna norma al registrame en este foro y participar de manera libre y opinar también libremente sobre cualquier tema que me apetezca, siempre y cuando no lance ataques "ad hominem" contra nadie, como sí que suelen hacer algunos de ustedes contra GDM y contra cualquiera que hable favorablemente de sus aportaciones.

¿Por qué me conviene? ¿Por estar en esa supuesta secta sin saber que estoy? Y qué pesadito eres, que no se trata de sus teorías, sino de sus modales, que si de verdad tiene teorías bien construídas no necesita recurrir a amenazas para defenderlas, así obviamente el daño se lo hace a sí mismo.

Y tú tranquilo, que cuando me aburra de ti, ya te ignoraré yo también.

Estoy igual que tú con lo de la secta a la que supuestamente pertenecemos. Quiero pruebas, jeje, que no me gusta estar en un sitio sin saber que estoy, por Amón. Y bienvenida al foro, ya verás qué bien te lo pasas, como yo ahora.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola a tod@s.

Hola INSBAYT, soy de la misma opinión que Himathra, Sekhmet, Taja, RA-MAESTRE y demás que así piensen. Aquí no se echa a nadie por tener teorías que no se ajusten a lo que se sabe sobre Egipto o sobre cualquier otro tema, eso te lo aseguro.

Llevo aquí el tiempo sificiente como para saber que la expulsión se la buscó el mismo Montexano. Si no lo nombrases 17 veces cada vez que escribes sabríamos algo más sobre esas teorías que tú dices que tienes; porque la verdad ahora no recuerdo ninguna tuya.

-------------

Gracias, -Sekhmet-, por utilizar esa firma; no veas cómo río cada vez que la leo (cada vez que leo un mensaje tuyo).

Saludos

Question ¿Soy yo la niña esa?

¿Soy yo la niña esa?

¿Soy yo la niña esa que dice Himatra?
    No lo se seguro por eso lo pregunto.

Si es que si gracias y le digo al señor Insbat que para poder escribir libros y sacar teorias hay que estudiar mucho yo estudiare arqueologia ahora voy a classes con la fundacion CLOS
    Cuando sea mas mayor quiero estudiar tambien con Josep Padro y no me voy a pasar la vida diciendo Petrie dice, o Carter dice aprendere un poquito de cada uno y pensare no como lo dijeron sino como lo pensarian ellos
    Y si es que no siento haberme metido enmedio

Smile ¿Quien es GDM ?

Gracias Sekhmet por tu acogida, sigo leyendo y me he quedado igual que antes, no se quien es este señor, si es Egiptologo, Arqueologo, Investigador o autodidacta.

Amigo Insbayt, no entiendo porque me llamas Ciro, ¿quien es Ciro?. No entiendo porqué dudas de mis palabras y de mi ignorancia, ¿por que prejuzgas a alguien sin conocerle?, perdona pero no entiendo nada. No me has contestado a ningunas de mis preguntas y sigo como al principio, no se nada de nada, ni tampoco entiendo nada, solo veo una actitud contra mi y me llamas Ciro, ahora ando más perdida que antes. Me llamo Nefer-Sekmet y soy nueva en este foro y aprendiz de temas de Egiptologia. Espero que ahora te quede un poco más claro que antes, no soy ni conozco al tal Ciro. En tu escrito dices " te ofresco". Puedo preguntarte si eres de Sudamerica.

Saludos a todos.
    Gracias por recibirme y permitirme aprender de vosotros.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por zoser_imhotep
    Gracias, -Sekhmet-, por utilizar esa firma; no veas cómo río cada vez que la leo (cada vez que leo un mensaje tuyo).
    Me alegro de que te guste, siempre ha sido uno de mis momentos preferidos de Los Simpson y tenía ganas de ponérmelo como firma en algún foro.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes