Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 291011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 133

Tema: Sospechoso no?

Predeterminado

Hola Celso Vernon, y tranquilo amigo, no va contigo. Hasta ahora no me he fijado en lo de tu firma. No va por tí lo de guardián.

Digo que el guardián (INSBAYT) nos recuerda constantemente que debemos alabar a su líder (Montexano).

Lo de Moriarti paso de explicartelo, pero relajate, no tiene nada que ver contigo.

Saludos

Predeterminado

Hi, Zoser... te asombraría la tranquilidad que me posee, al igual que el nivel de relajación que puedo conseguir, pero claro eso es cosa mía...

Aquí, el único Guardián (de las sombras) que hay soy yo; se que no lo entenderás, pero todo a su tiempo... Y por cierto, no creo que Insbayt tenga necesidad de seguir a ningún líder, al igual que no creo que GDM sea líder de nada, excepto de sus propias creencias. Pero claro, ¿No somos cada uno de nosotros líderes de nuestras propias creencias? ¡Bueno, vale, no todos... pero la mayoría si!

Que cada quien y cada cual sea libre de admirar o creer a quien le venga en gana...

Lo de Moriarti me la resbala pero me va ha dar juego, mira por donde... ale, feliz navidad y prospero año nuevo...

Saludos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Celso no seas tan susceptible, era evidente que Zoser se referia a Insbayt y no a tí. Porqué iba a referirse a ti si creo que todavia no habias intervenido en el tema.

En cuanto a lo que defiendas también a GDM, te digo lo mismo que le dije a Insbayt, que, sin conocer exactamente lo que pasó -porqué yo todavia no era miembro del foro-, si los administradores del foro consideraron que debian impedirle participar es porqué algo muy grave debió hacer!

Predeterminado

Hi, Muntanyenc...

No soy susceptible, soy solo lo que soy, pero por otra parte, cuando alguién hace alusión a la palabra Guardián, eso ya es cosa mía... y si, en efecto, ni siquiera había intervenido en el temita, buen seguimiento Muntanyenc...

Y por si no lo sabes, jamás he defendido ni agredido a GDM, siempre me he mantenído al margen de ese "misterioso" tema. Eso si, un tema desagradable y que en su momento, averiguaré como se gestó realmente... Tengo mis sospechas, pero eso no basta, necesito conocer la "verdad" entre GDM y Ciro, cueste lo que cueste, me lleve el tiempo que me lleve... ¡Se que merecerá la pena el desenlace!

En cuanto al tema de los administradores que mencionas, por el momento guardaré silencio...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc
    Celso no seas tan susceptible, era evidente que Zoser se referia a Insbayt y no a tí. Porqué iba a referirse a ti si creo que todavia no habias intervenido en el tema.

En cuanto a lo que defiendas también a GDM, te digo lo mismo que le dije a Insbayt, que, sin conocer exactamente lo que pasó -porqué yo todavia no era miembro del foro-, si los administradores del foro consideraron que debian impedirle participar es porqué algo muy grave debió hacer!
    Según los datos que poseo, fue expulsado por la ¡enorme presión! y chantaje emocional (y hasta económico) de varios individuos de este foro, que si no te has dado cuenta aún son lo que realmente "parten el bacalao" en este sitio. Porque el Ciro presentó a una de las Moderadoras una supuesta carta (enviada por vía privada) de GDM, donde aparentemente GDM lo amenzaba, todos hemos visto esa carta porque el mismo Ciro después la ha repetido en varias ocasiones, y en ella yo no he visto (ni el abogado que he consultado) ni el más mínimo atisbo de amenaza de ningún tipo, al menos desde el punto de vista de la definición jurídica o legal.

Sólo es cuestión de interpretaciones personales, ¿o acaso es casuliadad que los que odian y desprecian a GDM ven esas amenzas, pero curiosamente los que lo admiramos o respetamos, o los que son imparciales (como los abogados) no vemos ninguna amenaza?

¡Basta ya de mentiras!
    Salutis
    INSBAYT

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por INSBAYT
    Según los datos que poseo, fue expulsado por la ¡enorme presión! y chantaje emocional (y hasta económico) de varios individuos de este foro, que si no te has dado cuenta aún son lo que realmente "parten el bacalao" en este sitio. Porque el Ciro presentó a una de las Moderadoras una supuesta carta (enviada por vía privada) de GDM, donde aparentemente GDM lo amenzaba, todos hemos visto esa carta porque el mismo Ciro después la ha repetido en varias ocasiones, y en ella yo no he visto (ni el abogado que he consultado) ni el más mínimo atisbo de amenaza de ningún tipo, al menos desde el punto de vista de la definición jurídica o legal.

Sólo es cuestión de interpretaciones personales, ¿o acaso es casuliadad que los que odian y desprecian a GDM ven esas amenzas, pero curiosamente los que lo admiramos o respetamos, o los que son imparciales (como los abogados) no vemos ninguna amenaza?

¡Basta ya de mentiras!

INSBAYT/GDM, sigues y sigues y sigues.Bueno hay que reconocer que te quieres muchisimo a ti mismo. Ah y lo de "basta ya de mentiras" deberias aplicartelo a ti mismo.
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Hola

Tienes razón Celso, no entiendo a qué viene eso de que lo del guardián es cosa tuya. Lo siento, pero para mí, INSBAYT es el guardián de Monti.

INSBAYT, si tan bien te llevas con el tal Monti, recuerdale lo del mapita; que lo cambie de una vez (esta claro que si era cuestión de espacio salía ganando Onuba).

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por zoser_imhotep
    Hola

Tienes razón Celso, no entiendo a qué viene eso de que lo del guardián es cosa tuya. Lo siento, pero para mí, INSBAYT es el guardián de Monti.

Saludos
    No, no tengo razón... pero el único Guardián que hay soy yo... Insbayt es Insbayt, no soy yo ni GDM... y seguiré así hasta que las yemas de mis dedos encharquen el teclado de sangre... lo voy a repetir tanto que el día que todo salga a la luz, os lo voy a restregar con pan y tomate... y entonces, si es probable que se oiga a Moriarti…

Feliz nochecita...

Predeterminado

Sigo opinando que no entiendo que puedas conocer tantos datos personales (presión! y chantaje emocional (y hasta económico) y que incluso hagas consultas a abogados sobre cartas recibidas por alguien que no ERES TU MISMO!

Por otra parte tu "consulta a un abogado" evidencia que la carta debia decir algo MUY FUERTE, por mucho que estubiera redactado con la suficiente subtilidad como para no tener problemas desde el punto de vista de la definición jurídica o legal
    No he visto ni enviado jamás una carta que tubiera que "consultar con un abogado si es o no amenazante".

Sin haber leido esa carta està claríssimo que debia ser MUY FUERTE y que debia contener algun tipo de amenaza (por mucho que no llegara a ser motivo de falta penal o delito!) Sinó, a que viene la consulta jurídica????

Predeterminado

Hola Celso.

Pues vale, no la tienes.

Claro, y yo soy yo.

Te repito que hasta que no respondiste a lo que escribí no vi tu firma. No llevo tanto tiempo en egipto.com como para saber de qué van vuestros rollos personales; así que si tanto te gusta la palabrita, quedátela. ¿Puedo llamarlo defensor? ¿o pretoriano?

Saludos

Reglas de Mensajes