Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mini kedada en Chiloé

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias Paty.....

    Por tu bienvenida....AL TIRO... ya estoy hablando chileno basico.. ..
    Es verdad que esta maquinita es una maravilla....a los que nos gusta relacionarnos y disfrutar del enriquecedor trato con la gente es alucinante...
    Ya lo he dicho muchas veces pero estoy convencida que lo mejor que le puede pasar al ser humano es tener amigos....
    En casa a los hijos se lo hemos hecho valorar desde muy niños no es facil ser... un buen amigo es un aprendizaje constante que demanda mucha entrega y generosidad pero cuando se logra,se ha ganado una de las mayores fortunas que una persona puede tener.
    Nosotros tenemos esa fortuna, nos hemos encontrado con gente encantadora en muchos lugares del mundo .Cultivamos hermosas amistades que cuidamos y mantenemos como un preciado tesoro.Tal vez tuvimos suerte pero siempre
    hemos recibido mas que lo que humildemente merecemos y esto es unos de los placeres por los que vale la pena vivir.
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por Abrojito
      Por tu bienvenida....AL TIRO... ya estoy hablando chileno basico.. ..
      jajajajjajaja... te falta "Bueno, poh" jajajajajajajajajaja

      Besos
      Recuerda que te estoy mirando...
      ... así que no mientas....
      (sí, te digo a tí)... jaja...

      Comment


      • #18
        Hermanas Chilenas......

        No las conozco a todas ...que se encarguen Paty y Agus... .no lo duden estan
        invitadisimas a Bs.Aires seria genial reunirnos todas Agus tiene la suite de luxe
        porque reservo con mucha anticipacion pero la Posada Abrojito.... tiene alojamiento para todas van quedando las estandar por favor apurarse que se agotan. Aqui.... en dulce monton organizamos otra AL TIRO en Santiago...que les parece ? nosotros tenemos feriado para octubre....besotes
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #19
          Hola Abrojito, bienvenida de nuevo, te noto radiante y feliz, me alegro mucho.

          Solo decirte: che, qué liiiiindas vuestras palabras pues salen directas del corazón.

          Un besote.
          Jose de Graná

          Comment


          • #20
            Abrojito graciasssss, no saben como me estan tentando y lo peor de todo es que hay que decidirlo YAAAAAAAA, pues estan casi todas las plazas agotadas para esos festivos nuestros de Septiembre. Y en Octubre cuando tienen feriado Uds...Seria estupendo hacer la siguiente en Santiago no?

            JOSE: VES LO QUE TE ESTAS PERDIENDO JAJJJA.

            MIRARE VUELOS Y MI BILLETERA JEJEJEJEJ-

            BESITOS Y GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO ABROJITO, EN CUALQUIER PARTE YO ME APAÑO...

            PATTY

            Comment


            • #21
              Amiguitas.....

              Cuando la billetera no responde para que esta el plastico....no tienen excusas
              y si el plastico esta al rojo vivo...para que estan.... .la flia. los amiguetes algun adelanto,no se donde trabajas Paty pero le podemos hacer un pedido internacional....no se pueden negar,ademas para no aguantarme seguro que acceden jajajaj :
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment


              • #22
                jAJAJAJJA, GRACIAS A DIOS LOS NUMEROS ESTAN EN NEGRO AUN....SERIA UNA IRRESPONSABLE IGUAL, POR QUE COMO SOY TENTADA SEGURO QUE ME VENGO CON UN CARGAMENTO DE LIBROS , CD Y ZAPATOS DE BS AS. JAJAJAJA Y AHI EMPEZAMOS A ESTAR CON NUMEROS ROJOS JAJAJA. YA LE MENDE UN MENSAJE PRIVADO A AGUSTINA....VEREMOS QUE PASA , UYYYY QUE ILUSION..QUE IRRESPONSABLE QUE SOY, Y TENTADA.... POR QUE HACEN ESTO CONMIGO, NO VEN QUE SOY FACIL DE CONVENCERRRRRRRRRR.

                BESOS

                PATTY

                Comment


                • #23
                  Jose...que alegria encontrarte!!!!!!

                  Con mi viaje...seguro que me despiste...te hacia viajando....por las UROPAS
                  Vos podras.... .intentar explicarme ...¿.como se pone una foto que ya tengo en una carpeta en la compu o directamante de la digital?? me muero por poner algo pero tu amiga Argentina....una inutil, pero de las buenas ya no quedan mas de este modelo..jajaja
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #24
                    Para la Chilena del si facil.....

                    Aqui estamos de remate todo barato no problem compren,compren...aunque sea en rojo.....ya les avise a nuestros amiguitos de las Uropas....ahora les beneficia el cambio... despues no digan que no les dije,nuestros gobernantes se mandan un giro de timon y se termino la bonanza.....
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • #25
                      netcheru

                      no se olviden de miiiii
                      vivo en buenos aires, estoy a una cuadra del congreso
                      recuerdenmeeeeee!!!!!!!!!!!!!
                      please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      gracias netcheru
                      Ahora participo principalmente en:

                      Comment


                      • #26
                        Que bueno ....tener noticias tuyas...

                        Hola Su te estuve mandando mails y no volvieron...pense que te habias olvidado de mi...aqui se suma nunca se resta y estas incluida desde siempre desde aquel 10 de junio que no pudiste venir.....despues creo tuviste proble-
                        mas con la compu....bueno algo habras leido que estuvimos en Chiloe con Hipavema una experiancia alicinante ya nos reuniremos veremos fotos y charlaremos,te parece bien, cuando quieras nos ponemos de acuerdo porque
                        me debes una visita OK? Besotes y espero te pongas en contacto......
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • #27
                          Originalmente Escrito por Abrojito
                          ¿como se pone una foto que ya tengo en una carpeta en la compu o directamante de la digital??
                          Abrojito, desde la compu directamente. El problema será que la foto hay que reducirla porque la original será demasiado grande y con mucha calidad y las fotitos para colgar SOLO PUEDEN SER DE 39 K (lo digo en voz alta para que me escuchen los administradores del foro, a ver si algún día podemos ponerlas un poco más grandes, jeje), y para ello deberías tener un programita para reducirlas. ¿Lo tienes o te suena a chino todo esto?

                          Houston, tenemos un problema con Abrojito

                          Besos
                          Jose de Graná

                          Comment


                          • #28
                            Mi querido Josesito.....

                            REDUCIR FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHINO;MUSULMAN;GRIEGO;VASCO......... ......
                            los puntos suspensivos son para que agregues lo que quieras...........ni idea
                            pero no te desanimes porque el esposo de FLOR de CEIBO es un maestro y se que me ayudara lo que pasa que acaban de llegar de su viaje y estaran a mil.
                            mi maquina es SONYDSC-W30 de 6megas me entere que en Sony dan cursos para infra y alli
                            estare aprendiendo.... Gracias por contestarme....mi hijo supuestamente sabe..
                            pero esta ocupado con trabajo novia y vive solo agarrarlo es tarea complicada.Besos
                            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                            Comment


                            • #29
                              Jajajja Huston...como Podemos Ayudar A Abrojito...niÑa Tienes Que Tener Un Programita Como El Paint Por Ejemplo Para Reducir El TamaÑo De La Foto Primero. Y Alli Sigues Las Instrucciones De Reducirla Segun Porcentaje (yo Las Dejo En 25%) Y Me Caben En El Foro.

                              Que Ganas De Verlas Tengo

                              Besos

                              Patty

                              Comment


                              • #30
                                Paty

                                El programita no se.... pero con que me digas NIÑA???? ya estoy contenta jajaja estoy extrañando a Esna que te dice cielo,cariño y suena muy lindo donde anda Esnita??? Gracias por los consejos vere si intento algo veremos veremos... .
                                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                                Comment

                                Working...
                                X