Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto con TRAVELPLAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto con TRAVELPLAN

    hola a todos los egiptomaniacos !!

    si todo va bien, kiero contratar un viaje a egipto de 12 dias con TRAVELPLAN/VIAJES HALCON. Alguien ha hecho algo parecido ??? sobre todo me interesa con TRAVELPLAN; que parece ser la mayorista, alguien sabe algo de esta empresa??

    con lo q circula por ahi, mejor tnor algun informe previo, no os parece ???

    saludos

  • #2
    yo viajé con travelplan

    Hola!!
    Estuve en egipto en septiembre y contraté el viaje en Halcón, la mayorista Travelplan. A nosostros nos fue todo estupendamente, ningún problema... el guía no me gustó, pero supongo q eso no es culpa de nadie... depende del programa q hagas, barco, categoría, etc. Pero te diré una cosa: el pais es tan maravilloso e impresionante q creo q si te dejas llevar, cualquier problemilla q tengas te parecerá una tontería rodeada de tanta belleza.
    Por cierto, merece la pena pagar un poquito más y coger categoría lujo, aunq supongo q ya te lo habrán dicho en la agencia. Nosotros fuimos al barco Nile Style (genial!!) y en el Cairo cogimos la opción centro, Hotel Sheraton Cairo Towers (una pasada). Espero q lo disfrutes... Hasta pronto!!
    Virginia.

    Comment


    • #3
      Yo no lo recomiendo

      Hola que tal.
      Mi experiencia con travelplan no ha sido especialmente buena; mala organizacion, cambio de planes y dias, poca prevision ante posibles problemas,pero en fin, vayas con quien vayas lo pasaras fenomenal y disfrutaras mucho.
      Algun consejo que puedo dar:
      - No cojais pension completa en el cairo perdereis tiempo.
      - Tampoco os apunteis a ninguna excursion opcional, id en taxi, os saldra la cuarta parte o menos de precio (yo cogi un taxi dos dias por 160 libras)
      - En Luxor no os podeis perder Medinet Habu (muy cerca del valle de los reyes), es imprescindible y no viene en muchos programa.
      - En el Cairo me encanto el conjunto de piramides de Dashur (cerca de Sakkara. Ademas pasas por un pueblo que parece que esta a 60 años de España y resulta curioso.
      - El tema del dinero. Mi consejo es que vayais cambiando poco a poco, te cambian en el barco y en los hoteles, pedid billetes pequeños para poder pagar los pequeños gastos (parece que nunca tienen cambio) . De todas formas cogen euros en todas partes, aunque siempre te intentan hacer el lio con el cambio. Ojito con el billete de 50 libras y el de 50 piastras, se parecen y te la intentan colar.

      Si tienes alguna pregunta sobre cualquier tema (restaurantes o sitios a donde ir) estare encantado de contestarte.

      Un saludo


      Borja

      Comment


      • #4
        Viajar con Travelplan

        Hola Titamarian, nosotros viajamos en Septiembre con Travelplan. Me imagino que no hay mucha diferencia con otros mayoristas ya que segun como te vaya en el viaje cuentas una pelicula u otra.
        Lo importante es que vayas a disfrutar del pais lo maximo posible (estate seguro de que lo harás). Por los dias que mencionas me imagino que vas a hacer Nilo, Nasser y Cairo.
        Un consejo, si tu bolsillo te lo permite y puedes hacer un esfuerzo escoge la categoría de superlujo. Nosotros estuvimos en esta categoría y te puedo asegurar que merece la pena, la diferencia la encontrarás en el barco del Nilo (nosotros estuvimos en el Caprice)y en el Cairo en Semiramis (Excelente), en Nasser (Prince Abass). Te lo digo porque convivieron en el mismo barco personas de una opcion inferior que con la excusa de que les daban un mejor barco les ponian en las habitaciones al lado de los motores (ruido y temblor) con lo que les amargaron el viaje. Estar al loro de que os den habitaciones altas, lejos de los motores. En Travelplan suelen hacer las reparticiones los Guias. Pillales y comentales antes de hacer la repartición si es posible.

        Los guias no estuvieron mal. El del nilo (Hassan) estuvo correcto pero era una persona mayor y distante, explicaba muy bien, pero no se mezclaba con nosotros. Sin embargo en Nasser tuvimos a Taya y en Hurgada a Omar que fueron excelentes, (guias y amigos). En el Cairo no te haran "ni puñetero caso" (pero no importa) porque te aconsejo que vayas a tu aire (para entonces habrás hecho excelentes compañeros de viaje) y lo pasarás genial. En definitiva, los hay mucho peores, estos cumplieron perfectamente el programa, todo lo que te incluye el programa te lo dan. Los guias, es cuestion de suerte que te toquen mas o menos simpaticos y marchosos.
        Nosotros vinimos encantados del viaje y eso que tuvímos una muy mala experiencia pues nunca nos llegó la maleta con toda la ropa de mi mujer.

        Si quieres algun consejo específico de algun lugar o situación, encantado de ayudarte.

        ¡¡Egipto es impresionante!!!, tanto lo que vas a ver como lo que vas a vivir (TODOS los egipcios se portaron Chapó).

        Un saludo.

        Comment


        • #5
          yo tambien viaje con travelplan

          Hola Titamarian,yo no tuve ningún problema, la organización fue perfecta, todo fue según lo previsto, la motonave era de súper lujo el hotel seminaramis, todo perfecto, un país increíble.
          Estoy de acuerdo con los anteriores post, solo apuntarte una cosita, los guías te llevaran a la fabrica de papiros de joyería y de esencias, en estos lugares te cobraran hasta cuatro veces mas que si los compras tu por tu cuenta en el Cairo Aswan u otro lugar.
          Lo único que a mí no me gusto de Egipto fue el acoso continuo que sufres por las calles para que les compres su mercancía.
          Seguro que vendrás encantada, que lo disfrutes.

          Comment


          • #6
            Procer creo que has respuesto a un tema que ya estava cerrado.
            Si te fijas en la parte superior izquierda del mensaje pone la fecha y hora de la última intervención: 10-26-2004, 09:47 AM

            Comment

            Working...
            X