Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 2027282930
Mostrando resultados del 291 al 299 de 299

Tema: Fecha definitiva kedada Málaga y recuento de asistentes

Predeterminado saludos desde malaga!!!!!!!!!

BUeno, Señores.... Esnamoon, hpubulla, cleropatra55, cangurodios, y aquí la presente, ya nos hemos tomado una cocacola, como pre-kedada, para ir haciendones el cuerpo de lo que nos espera mañana..... Dios! si llego a saber la que van a liar, propongo otra ciudad!!!! van a echar málaga abajo!!!!!!!!!!! y sólo eramos 5 !( con el hermano de cleo 6)...

En fin esta noche hemos quedado para salir a cenar y vamos a ir al mirador de málaga, un restaurante con unas vistas nocturnas preciooooosas de mi ciudad....! (no os murais de envidia que os llevamos a todos con nosotros)
    Más tarde nos encontramos que vendrán tambien a la cena... Neferikare, hatsetshut y zooser.... Me pregunto.... Nos echaran del restaurante???? Jajajajajajj!

Besitoooooooooooos!!! Y de parte de Hpubulla tambien que está aqui a mi ladito!!!!!!!! Joer! nos parece increible!!!!!!
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado

Muchas gracias, Patty y Abrojito, ustedes ya saben, y Patty por partida doble, lo que son estas kedadas con tanta gente conocida y desconocida a la vez, así que en estos momentos, y por las minikedadas que he disfrutado (ya van tres), la emoción y el nerviosismo están a flor de piel, y seguro que mañana a las 11... booommm

Un fuerte abrazo para los amigos del otro lado del charco.

Muchas gracias Su (qué poquitoooooo te quedaaaaaa para tu viaje soñadoooooo), sé que te hubiera gustado venir y por supuesto que nos acordaremos de ti y de los que no han podido venir.

Un besote para esta amiga del otro lado de la península
    Jose de Graná

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por dtnut
    BUeno, Señores.... Esnamoon, hpubulla, cleropatra55, cangurodios, y aquí la presente, ya nos hemos tomado una cocacola, como pre-kedada, para ir haciendones el cuerpo de lo que nos espera mañana..... Dios! si llego a saber la que van a liar, propongo otra ciudad!!!! van a echar málaga abajo!!!!!!!!!!! y sólo eramos 5 !( con el hermano de cleo 6)...

En fin esta noche hemos quedado para salir a cenar y vamos a ir al mirador de málaga, un restaurante con unas vistas nocturnas preciooooosas de mi ciudad....! (no os murais de envidia que os llevamos a todos con nosotros)
    Más tarde nos encontramos que vendrán tambien a la cena... Neferikare, hatsetshut y zooser.... Me pregunto.... Nos echaran del restaurante???? Jajajajajajj!

Besitoooooooooooos!!! Y de parte de Hpubulla tambien que está aqui a mi ladito!!!!!!!! Joer! nos parece increible!!!!!!

Buenooooooooo, si ya ha empezado la kedadaaaaaaaa, y bien empezadaaaaaaa

Pues os vais a juntar pocos esta nocheeeee... y después de cenar... ¿copitas?... ¿si?... a ver si... oyeeeee, a ver si mañana a las 11 no estais en la Plaza de la Marina ¿eh?

Me alegro que ya estén juntitas. Besos para todas y disfrutadlo.
    Jose de Graná

Predeterminado

Bueno.. ya he hablado esta tarde con la avanzadilla de kedada malagueña... desde luego que la están liando!

Quiero confirmar el tema del domingo en Antequera para tod@s:

DOMINGO 8 DE OCTUBRE DE 2006
    3er (y último) día de Kedada Malagueña: Arqueología y gastronomía en uno

PROGRAMA:
    12:00 horas - recepción de los visitantes en los alrededores de la zona de los dólmenes de Menga y Viera (OJO, no del Romeral que este es otro dolmen que tb iremos a ver).
    Para llegar a los dólmenes, sólo hay que venir por la A-92 y salir para Antequera y tomar dirección polígono industrial. Se cruza el polígono para entrar en la ciudad pero antes de entrar es donde están los dólmenes. Supongo que no habrá problemas para llegar porque creo que la gran mayoría vendréis directamente desde Málaga con los malagueños pero, si lo hay, como ya tendréis algunos móviles, nos llamamos y listo.

12:15 horas - inicio de visita guiada al conjunto dolménico con un experto que trabaja en las excavaciones del complejo dolménico. Primero veremos menga y viera (por proximidad) y después Viera.

13:30 - 13:45 horas - finalización de visita guiada. Salida para Restaurante.
    Finalmente como no está muy claro cuánta gente podrá venir y tampoco me fío yo mucho de que esté todo el mundo el domingo como para levantarse y venir para Antequera , he pensado en un sitio que puede admitir fácilmente que haya menos o más gente de lo que yo les he dicho (de 15 a 20, aunque mañana tarde les confirmo más la cantidad exacta).
    Iremos a Hotel Antequera Golf. Un hotel de 4* que dispone de Buffet Libre. ya he hablado con ellos y no habrá problema con almorzar allí y, además así puede cada uno comer de lo que quiera y la cantidad que quiera. Además, es un sitio muy bonito y de buena calidad.. para que no os asustéis, el precio final con bebidas incluidas será de menos de 20 euros/persona!
    Si queréis ir viendo, su web es: www.hotelantequera.com y allí tiene mapas de localización por si alguien viene de fuera después.

Es de suponer que la comida dure unas 2 horas así que..

16:00 horas - finalización de la comida, sobremesa y café para el que lo quiera y pueda y despedidas (antes o después) para tod@s
    Fin de nuestros servicios

Más datos:
    De málaga a Antequera se llega (en coche) en unos 35-40 minutos.
    De Antequera al Aeropuerto de Málaga, máximo 1 hora (depende del tráfico pero, como es domingo, no hay mucho movimiento para los polígonos por lo que se llega en ese tiempo de sobra).

Bueno, nos veremos!

Abrazos!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Y hala! este es mi mensaje 500 !
    así voy a la kedada con 500 mensaitos
    a ver qué cae de regalo!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Jajajaja...acaban de llegar y ya estan liandola...jajaja....ya me lo tenía yo...ya...

Venga pasadlo genial...Onuris...muy bién la programación...:::!!!!

Predeterminado

que lo paseis bien todos en malaga, un saludo a todos. ya contareis que tal
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Bueno niños, como queremos dar envidia a todo el mundo y no creo que los nuevos se traguen 23456725 mensajes antes, hemos decidido abrir un nuevo post, ya que el recuento de asistentes está más que controlado....

Je! Para empezar a ver imagenes....

Pincha en el link Naranja de la kedada!!!!

Kedada malagueñaa!!!!!!!!!!!!!!!
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado

Chicos, desde Buenos Aires, les deseo un feliz encuentro!
    Ojalá cumpla todas las expectativas que han tenido y tal vez les suceda como a nosotros, que nuestra quedada lo superó todo, ampliamente... y conocimos a seres maravillosos y entrañables.
    Les mando un gran beso a todos

Reglas de Mensajes