Anuncio

Collapse
No announcement yet.

novata con dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • novata con dudas

    hola a todos soy una novata en esto de los foros y espero que alguien me ayude porque no me aclaro muy bien.El dia 8 de septiembre nos vamos a egipto,y claro me surgen mil dudas de las que seguro alguno de vosotros podra aclararme un poco.Vamos 10 noches en las que haremos crucero por el nilon y noche en aswan,luxor,abu simbel y cairo.por lo que recorreremos bastante.Muchos dias vamos con alojamiento y desayuno, que me decis de comer por alli? es caro o barato??el andar en taxi es seguro??eso me da algo de miedo.Y el cairo mejor ir al museo,mezquita y eso por libre??las compras??

    Si alguien estubo en el semiramis intercontinental q os parecio??

    Bueno besos y GRACIAS.

  • #2
    Hola. Yo estoy 7 noches de crucero y 3 en El Cairo. ¿No te merecería más la pena alojarte en la motonave con pensión completa en lugar de estar cambiando de hotel cada dos por tres? De todos modos no me hagas mucho caso, pues no tengo experiencia. El 19 de agosto parto a Egipto por primera vez

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por capirrina
      hola a todos soy una novata en esto de los foros y espero que alguien me ayude porque no me aclaro muy bien.El dia 8 de septiembre nos vamos a egipto,y claro me surgen mil dudas de las que seguro alguno de vosotros podra aclararme un poco.Vamos 10 noches en las que haremos crucero por el nilon y noche en aswan,luxor,abu simbel y cairo.por lo que recorreremos bastante.Muchos dias vamos con alojamiento y desayuno, que me decis de comer por alli? es caro o barato??el andar en taxi es seguro??eso me da algo de miedo.Y el cairo mejor ir al museo,mezquita y eso por libre??las compras??

      Si alguien estubo en el semiramis intercontinental q os parecio??

      Bueno besos y GRACIAS.
      Hola, Capirrina...BIENVEIDO AL FORO