Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ valle de los reyes ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ valle de los reyes ?

    hola
    me voy a egipto el dia 15 de agosto y me han comentado que el valle de los reyes se encuentra cerrado y no se puede visitar. ¿que tiene eso de cierto?
    agradeceria que me aclareis algo, porque ir a egipto y no ver el valle de los reyes es una faena.
    gracias, un saludo

  • #2
    Hola

    Yo dudo que esté cerrado pues los viajeros recien llegados si lo visitaron. Quizas se referian a que determinadas tumbas si están cerradas.
    No te preocupes, no te quedaras sin visitar el valle de los reyes.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Juanma....SEGURISIMO que el Valle de los Reyes no esta cerrado..... a lo mejor las personas que te lo dijeron se confudieron y hablaron del valle cuando querían hablar de ciertas tumbas.....?????


      Besotes

      Comment


      • #4
        El que esta cerrado es el valle de las reinas , si me equivoco corregirme, porfavor

        Comment


        • #5
          No...ese tampoco esta cerrado...como te han dicho los demas compañer@s, solo hay abiertas determinadas tumbas para ser visitadas...las demas estan cerradas...

          Comment


          • #6
            Taja si tienes razon el corte ingles me esta timando porque segun ellos esta cerrado y por eso no se visita... me refiero al valle de las reinas

            Comment


            • #7
              No te preocupes, Dogma....
              Dado que la tumba de Nefertari esta cerrada, la verdad es que las demas tumbas no ofrecen nada mas que puedan ofrecer las tumbas del K.V..... Yo creoque es mejor no ir al Q.V pero ir a Deir el-Medina y ver las tumbas de los artesanos....

              Besotes

              Comment


              • #8
                Yo acabo....

                Originalmente Escrito por JUANMA
                hola
                me voy a egipto el dia 15 de agosto y me han comentado que el valle de los reyes se encuentra cerrado y no se puede visitar. ¿que tiene eso de cierto?
                agradeceria que me aclareis algo, porque ir a egipto y no ver el valle de los reyes es una faena.
                gracias, un saludo
                de llegar y te diré que está abiertísimo.Además te cuento una anécdota, el guía nos recomendó tres tumbas:Ramsés IV, Tumosis... y otra que sé como se dice pero no como se escribe, Menenhat o algo así(por cierto impresionante los grabados), pués nos confundimos y como sólo puedes entrar a tres, para poder entrar a esta última, entrada+ 1 euro, y el guardián nos dejó entrar a la cuarta tumba....jajjajaja.........
                Un besote
                Kim

                Comment


                • #9
                  Si está abierto, este lunes llegué de allí, pero te comento una cosa. Con la entrada que te dá el guía solo puedes visitar 3 tumbas, pero en la de tutankamon si quieres entrar, tienes que comprarla de tu dinero.
                  Para tu interés, los hombres que están en la puerta para pedrite la entrada se querrán hacer fotos contigo, pero a cambio después de una propina, 1 euro, 1 euro, jajajajaj, son muy pesados pero después de ries.

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, en el Valle de las Reinas hay hermosas tumbas...hay las de cinco hijos de Ramsés III que son extraordinarias, la de Nefertari está cerrada lamentablemente...está tumba tendrá un triste final, como la de Sety I en el K.V, si no lo remedian con rapidez...creo que la visita es muy recomendable...

                    Comment


                    • #11
                      tate tranquilo

                      Originalmente Escrito por JUANMA
                      hola
                      me voy a egipto el dia 15 de agosto y me han comentado que el valle de los reyes se encuentra cerrado y no se puede visitar. ¿que tiene eso de cierto?
                      agradeceria que me aclareis algo, porque ir a egipto y no ver el valle de los reyes es una faena.
                      gracias, un saludo
                      hola socio, acabo de regresar de egipto el pasado dia 31 y nosotros lo hemos visitado, lo unico es que solamente se puede acceder a tres tumbas,ya que segun el dia estan realizando trabajos en las demas, espero que te lo pases bien. por cierto, no hace tanto calor como se dice

                      Comment


                      • #12
                        Dogma....ya lo ves....K.V. abierto sin dudas....

                        He estado consultándolo y no consta que esté cerrado en ningún lado....

                        No sé porque te habran dicho esto en el COrte Inglés...probablemente, cómo dicen mis compañeros, confundan el cierre de algunas tumbas con el cierre del K.V.....

                        Comment


                        • #13
                          ok, muchas gracias Karmetateta

                          Comment


                          • #14
                            Tumba de Seti I ??

                            Hola, he leído en una guía de 2004 que la tumba de Seti I no se podía visitar. Alguien ha estado recientemente y sabe si permanece cerrada? Un saludo!!

                            Comment


                            • #15
                              Hola, Oscar...

                              Efectivamente, la tumba de Seti I esta cerrada porque se esta cayendo a trozos ......Es peligroso entrar en ella....

                              Un besote

                              Comment

                              Working...
                              X