Anuncio

Collapse
No announcement yet.

RA I - Merydien Pyramids y todo lo demás

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • RA I - Merydien Pyramids y todo lo demás

    Hola.

    Bueno, por fin he finalizado mi diario del viaje a egipto que realizé en junio.

    Lo he puesto en mi web por si a alguien le puede interesar.

    He añadido información y fotos del RA I, ya que a mi me resulto muy difícil encontrar algo del mismo.

    Espero que os pueda ayudar.

    Lo podéis ver todo esto en http://www.arubio.net

    Si necesitas algo más de información no dudéis en preguntar. En la web tenéis mi dirección.

  • #2
    hola arubio:

    Muchas felicidas por la pag web: es estupenda:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAa hice un recorrido muy parecido al tuyoooooo
    que recuerdosssssss........

    Pues eso que felicidades: te lo has currado¡¡¡ ya me gustaria a mi saber hacer algo parecido¡¡¡


    Besos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #3
      Muchas gracias hpubulla.

      La verdad que hacerse un diario así, según mi punto de vista es una de las maneras más bonitas de recordar los viajes :-)

      y si aprovechando esto a alguien le puede servir la información pues estupendo. A mi me ayudo mucho los foros y los diarios de otra gente que lei por internet.

      Venga, Saludos

      Comment


      • #4
        hola

        ¡ Me ha encantado tu diario!

        Muy bonito, ademas como vas viendo las fotos a las vez que lees el relato presta mucho. Te felicito, ademas la paciencia que tuviste de andar creandolo de esa manera.

        Si te has quedado con ganas de ver mas, ya sabes, tienes una excusa bien buena para volver.

        Un abrazo.

        Comment


        • #5
          Felicidades Arubio por el diario que has hecho.

          Yo fuí en la misma motonave y el mismo hotel y misma agencia.

          Que de recuerdos al ver tus fotos.

          No se si tuviste la suerte e conocer a Mohamed Tantawy el representante de la agencia en la motonave, para mi fue todo problemas con este señor.

          Bueno me alegro que disfrutaras tanto en el viaje.

          SONIA

          Comment


          • #6
            Felicidades x el diario

            Me ha gustado mucho tu diario arubio. Aunque no viajo con la misma mayorista, salgo del 20 al 27 de Agosto desde Madrid y el itinerario que tengo es parecidísimo al tuyo.

            Espero poder hacer las excursiones de Philae, Pueblos Nubios y Abu Simbel por mi cuenta y contarlo en otro diario!!!

            Salu2,
            Pasabaxaki
            From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

            Comment


            • #7
              Que recuerdos

              Arubio, me encanto tu diario, por un momento volví a estar en Egipto, gracias por compartir tus vivencias y permitirnos volver por un ratito.

              Comment


              • #8
                Felicidades me ha encantado tu diario,lo has echo muy bien yo voy a ir al mismo hotel y me han encantado las fotos TE LO HAS CURRADO MUCHO muchas gracias

                Comment


                • #9
                  Hola arurio
                  Felicidades por tu diario y por la página. Gracias por compartirlo con nosotros.
                  Un abrazo
                  brujita

                  Comment


                  • #10
                    Muy interessante

                    Buenas tardes
                    Me ha gustado mucho lo que has hecho, esta realmente bien.
                    Ademas yo me voy en septiembre y me ha ayudado mucho, ya que las visitas que tengo incluidas son muy similares y asi me he hecho una idea de lo que va a ser mi viaje.
                    De lo que me e dado cuenta es de que haces tantas cosas que se te debe passar volando, a mi se me ha hecho corto leerlo, pues imaginate vivirlo.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Gracias a todos por vuestros comentarios.

                      Me alegro de que os guste, y más aun de que le pueda servir a alguien.

                      La verdad que es lo minimo que se puede hacer una vez has vuelto, ya que fuimos tan preparados gracias a todos los consejos que deja la gente en el foro.

                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X