Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias Kahun

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Kahun

    Buneo..chicos.... ya os habreís dado cuenta que la web vuelve a funcionar perfectamente....y se lo debemos a Kahun qua ha estado trabajando hasta muy tarde para arreglar el problema....

    Así que solo eso..Gracias Kahun

    Un besote

  • #2
    Pues kahun, yo tambien habia notado como que no se podia conectar y tal, asi que te agradezco que trabajes para que los demás disfrutemos. Muchas gracias.
    Y a ti flor por estar al tanto y dar la voz de aviso, cielo un besito, la sorpresa de esta mañana no se me olvida guapa. Besitos.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!

      Comment


      • #4
        gracias kahun.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por ESNAMOON
          Pues kahun, yo tambien habia notado como que no se podia conectar y tal, asi que te agradezco que trabajes para que los demás disfrutemos. Muchas gracias.
          Y a ti flor por estar al tanto y dar la voz de aviso, cielo un besito, la sorpresa de esta mañana no se me olvida guapa. Besitos.



          Jajaja---Ja mía...dede el 10 de Junio!!!Ya era hora que te llamara por telefono!!!jajajajaj es que tengo la cabeza del revés ultimamente..

          Besote

          Comment


          • #6
            Gracias

            Gracias Kahun, nos facilitas much la vida cibernetica.

            Comment


            • #7
              La verdad es que no podemos tener queja del foro y de la gente que lo lleva.Si ha habido algun problemilla,en seguida se ha solucionado y el otro dia con los avatares,no tardaron ni una hora en conseguir que todos pudieramos disfrutar de ellos,asi que GRACIAS por ser como sois,un abrazo.
              "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

              Comment


              • #8
                muchas Graciassssssssssssssmuchas Gracias
                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                Te lo agradeceremos eternamente

                Comment


                • #9
                  Mil gracias...

                  Todos te estamos agradecidos y te felicitamos ahora todoOK!!!!
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #10
                    Gracias Kahun_citooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo....
                    Te ´dejo unos ricos embelecos para compensar el trasnoche, cielo....


                    (päsate por el forito de historia a ver cuanta cosita se escribe por ahicito ultimamentecito)
                    Attached Files
                    Himathra
                    Senior Member
                    Last edited by Himathra; 08-05-2006, 03:21 AM.
                    Recuerda que te estoy mirando...
                    ... así que no mientas....
                    (sí, te digo a tí)... jaja...

                    Comment


                    • #11
                      Pues si...mi agradecimiento a Kahun...por el trabajo extra...

                      ¿Por qué será que nos ponemos tan nervios@s cuando no podemos entrar a la pagina...?

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por Taja
                        Pues si...mi agradecimiento a Kahun...por el trabajo extra...

                        ¿Por qué será que nos ponemos tan nervios@s cuando no podemos entrar a la pagina...?

                        Jajajaj...no digamos la palabra, Taja que a esta palabra se la asocia muchas veces a sustancias poco recomendables ....o al comportamiento de ciertos "Individuos" cuando por ej. no pueden entrar...uf...me iba a ir de la lengua....Jajajajajajaj

                        Besotes a todos

                        Comment


                        • #13
                          Gracias Kahun, que eso de no poder entrar, provoca casi síndrome de abstinencia.
                          Pero lo has arreglado ¡artista!
                          Besazos
                          Attached Files
                          Cría cuervos, y tendrás muchos

                          Comment


                          • #14
                            Ole ahí Kahum!!!
                            ...vive y deja vivir...

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por -Tetisheri-
                              Gracias Kahun, que eso de no poder entrar, provoca casi síndrome de abstinencia.
                              Pero lo has arreglado ¡artista!
                              Besazos
                              Teti....que estabamos intentando no nombrarlo y tu Zassssssssss.....sindrome de "no sé qué , no sé cuanto"...jajajajajaja

                              Besote

                              Comment

                              Working...
                              X