Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para la proxima kedada en Egipto!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    jejejje

    Hola gente!!!

    refloto el tema para que la gente lo tenga en cuenta jejje

    Un beso

    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

    Comment


    • #32
      Hola Cleo¡¡¡¡

      Bueno despues de mucho batallar y buscar la opcion de la encuesta: que lo mio me ha costado por que la habia visto y luego no la encontraba lo conseguí¡¡¡¡

      Anímense pues y sigan aportando más sugerencias que el recorrido todavia esta por montar y depende de vuestras opiniones y preferencias

      Besitos
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #33
        A riesgo de ser coñazo o, al menos, repetitivo, pongo aquí de nuevo el mensaje que puse en la encuesta... por dar mi opinión y esperando saber qué opinan l@s demás.
        -----------------------------
        --------------------------------------------------------------------------------

        Pienso que estando aún por celebrar la de Málaga, esto de estar preparando la otra para Egipto me parece "un feo"... en fin, así creo que ya mismo vamos a estar tan hartos de leer historias de kedadas que no vamos a hacer ni caso nadie... al tiempo.
        Es sólo un pensamiento y, al ser mío, totalmente personal.
        Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

        Comment


        • #34
          Hola¡¡¡

          Onuris:

          Quizá tengas algo de razon en esto : pero el motivo de colgar la encuesta, era sacar de nuevo el tema porque estaba muy paradito y hay muchisimas cosas por hacer, estábamos Cleo y Pew y yo comentándolo e igual nos hemos contagiado del sentimiento mútuo de ilusion que tenemos por esta Kedada que igual si que nos hemos precipitado... no sé. Nos cegó la ilusión?? Como ves en los dos foros se han reflotado los temas


          La idea era tener un poquillo claro qué fechas preferia la gente para que fuera tomando forma el tema ; de recorridos se pondrá e encuesta con las aportaciones que se vayan haciendo a partir de Septiembre puesto que hemos coincidido en esperar a que pasara el veranito. Piensa también que es un gran reto conseguir darle forma a todo esto y mucho más llegar a conseguirlo.

          Besitos:
          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
          Antes de cagarla piensálo dos veces.
          Te lo agradeceremos eternamente

          Comment


          • #35
            Vaya por delante que admiro a la gente que se complica la vida organizando algo para el resto. A veces he organizado temas así y sé el trabajo que cuesta
            Pero bueno, tus razones son, obviamente, buenas... yo hago esa reflexión sólo porque me daba la impresión que ya mismo podíamos liarnos mucho con estos temas de las kedadas... bueno, en cualquier caso, a ver si nos vemos muchos en la kedada de Málaga y después en la de Egipto.
            Saludos!
            Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

            Comment

            Working...
            X