Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencias para la proxima kedada en Egipto!!

Predeterminado Sugerencias para la proxima kedada en Egipto!!

Hola gente guapa!!!!

Bueno esto ya esta en marcha.Os pongo tambien aqui este mensaje para que podais dar vuestra inestimable opinion, ya que como ya sabeis tambien contamos con vuestra asistencia.

A ver, necesitamos vuestras opiniones hacerca del viaje, como que sera algo fantastico y como no inolvidable queremos tener la mayoria de datos posibles de todos vosotros.

Para eso os pediriamos vuestra colaboracion para poder hacer el viaje mas a gusto de la mayoria.

Necesitariamos que contestarais a estas preguntas:

1- Dias de estancia.
    2- Categoria.
    3- Con Mar Rojo y Sinaí o sin.
    4- Salida desde Barcelona o desde Madrid.
    5- Templos o lugares que os gustarian visitar.

De momento es todo, esperamos vuestras respuestas para poder empezar a cordinarlo todo.

Un beso,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado os lo vais a pasar en grande,que envidia ne dais

yo solo he estado una vez,pero desde luego que volvere.estuvimos 15 dias una semana de crucero y los demas en el Cairo.Si sois meticulosos lo mejor es hacer esto ,puesto que en el crucero lo ves todo dos veces con lo cual no sete pasa nada de largo,pero si quereis descansar para el Cairo tendreis que hacer por ejemplo cinco dias de crucero,tres o cuatro en el mar rojo y los que podais en el Cairo ..Tambien una obcion es hacer los dias de crucero y a la vuelta alquilar un mini bus con chofer,claro,y ver mas cosas nosotros lo hicimos y asi vimos Saccara,entre otra cosa ,luego vuelves al barco y a disfrutar de las vistas.

Predeterminado jejejjeje

HOla amapola!!!

gracias por tus ideas jejje.

Me explique mal, esta es la kedada en Egipto para todos los foreros que ya comento en esta orilla mi gran amigo Pewero.

Para los que esteis interesados en ir seria para los meses entre ferbrero a abril.

Es una gran kedada!! no os la podeis perder!!!
    Venga animaros que si todos los interesados dejan sus ideas seguro que sera algo muy ameno y divertido.

Venga espero que ahora sepais de que va jeje y perdonad la confusion.

Un beso,

Cleo

Cool que envidia me dais

Cita Originalmente Escrito por amapolaazabache
    yo solo he estado una vez,pero desde luego que volvere.estuvimos 15 dias una semana de crucero y los demas en el Cairo.Si sois meticulosos lo mejor es hacer esto ,puesto que en el crucero lo ves todo dos veces con lo cual no sete pasa nada de largo,pero si quereis descansar para el Cairo tendreis que hacer por ejemplo cinco dias de crucero,tres o cuatro en el mar rojo y los que podais en el Cairo ..Tambien una obcion es hacer los dias de crucero y a la vuelta alquilar un mini bus con chofer,claro,y ver mas cosas nosotros lo hicimos y asi vimos Saccara,entre otra cosa ,luego vuelves al barco y a disfrutar de las vistas.

Predeterminado bueno!!!

Hola gente guapa!!!

Que pasa?? no me direis que a nadie le interesa???

Vamos gente poned un poco de vuestra parte no??, no seria fantastico poder encontrarnos todos juntos en nuestro maravilloso Egipto???

Venga a ver si dais vuestras sugerencias.

Un beso para todos,

Cleo

Predeterminado

Pues si, sera grandioso.........

Antes que nada un saludo grande a todos los foreros del lado historico, veo que no muchos se anotan, pero bueno, es que aun nos faltan meses, ademas se que bien seguidito unos de aqui vienen y van a Egipto, de hecho en este mismo instante un pequeño grupo de este lado andan por las arenas ardientes de Egipto y les deseo lo mejor.

Se que tambien habra ortos encuentros en el inter de aqui a febrero del 2007 en el mismisimo Egipto, pero....... tengo la esperanza de que varios de mis apreciados amigos de este foro puedan planear y estar en la Kedada en Egipto de entre febrero y abril, seria muy agradable compartir esos dias.

Bueno y como yo estoy en America, hago una especial invitacion a que se sumen mis paisanos los mexicanos y la gente del resto de America que esta enlistada en el foro: argentinos, chilenos, de Venezuela, de Ecuador de Colombia, de Bolivia y los Cubanos (que tenemos por aqui), de la cintura de America, del Peru, amigas/gos que viven el los Estados Unidos, y de una vez a mi hija adoptiva y sus amigos en Quebec (Drummondville) Miriam y todo Canada en fin desde Anchorage hasta Punta Arena, para que nadie se me sienta excluido.

A ver, que opinan, respondamos a los puntos que nos propone Cleopatra55, y si no pueden ir, no importa, su opinion es bien recibida.

Asi que pondre en practica mis cualidades de pescador del Nilo, ¡ah! y miren lo que me encontre, una hermosa imagen que algun artesano me hizo en el pasado.........................

Pewero.
    (pescador)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado jejejjeje

Hola gente!!!

Refloto este tema para que la gente lo tenga en cuenta.

Un beso,

Cleo

Predeterminado

A ver amigos, que opinan..................

Pewero.

Thumbs up hi

hi
    pues a mi me encataria estar en egipto con ustedes y desde luego pueden ponerme en la lista , no pongo lo que me gustaria conocer porque lo quiero conocer todo, nada sin quedarse.

asi que ustedes no me vean asi de glotona pero es que ya tengo unas ganas de estar alli

muchos beistos jejjejej
    In all this world, there is nothing more upsetting than the clobbering of a cherished belief.

SHARLES M. SCHULZ

Reglas de Mensajes