Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: recien llegada al foro

Predeterminado recien llegada al foro

hola a todos. Soy nueva en el foro y una apasionada del mundo faraónico desde hace mucho tiempo. Me ha gustado el foro y me acabo de inscribir. Espero aprender muchas cosas de todos vosotros y si puedo solventar alguna duda pues estoy a disposición.

Como no podía ser menos de una egiptomaníaca he viajado a Egipto. Supongo que la mayoría lo habrá hecho también. Tengo ganas de volver, porque solo he estado en una ocasión, en un viaje largo, de 22 días, en el que vi lo más importante: el Cairo, las pirámites, Luxor, Abu Simbel, ... en fin el típico viaje a Egipto.

Me gustaría, que me informáseis, sobre itinerarios alternativos, sobre monumentos fuera de la ruta habitual, y sobre nuevos descubrimientos para visitar en el viaje que proyecto.

Venga besos para todos.

Predeterminado

Hola, Nefernefernefer....BIENVENIDA AL FORO

Me parece conocer tu nick..¿Es posible???

Bueno solo te quería decir que , como lo habras visto, esta web tiene 2 foros: unos de Egiptomanía (sobre la historia de Egipto) y otro de viajes (por supuesto sobre viajes a Egipto..jajaja) Y me parece que tendras que ir pasando desde una orilla a otra de nuestro Nilo particular porque tus inquietudes son de los dos lados...así que ..ve leyendo un poco de los dos lados...

Un besote

Predeterminado

Hola Flor de Loto. Gracias por darme la bienvenida. Me encantan los dos foros, ahora los estoy descubriendo. Peor en general puedo dedir qeu me parecen muy interesantes y compruebo con satisfacción que estais todos muy instruidos en temas de egipto. Me alegro y espero aprender mucho de todos vosotros.

Venga saludos, por aki andamos ....

Predeterminado

lSobre el nik, te diré que lo intenté con varios, y este coló. Me acordé de la maléfica protagonista femenida de Sinuhe El Egipcio, y probé y ... parece que nadié optó por personaje tan funesto ja ja Bueno, nada que ver conmigo, pero así ya me registré. Supongo que te sonará de esta famosa novela, uqe por cierto leí cuando era muy joven y me dejó prendada del mundo faraónico.

Recuerdos desde Sevilla, para ti y para todos

Predeterminado hola

Bienvenida al foro, viajes algo alternativos pues te puedes buscar la vida por tu cuenta o bien mirar en varios touroperadores algo alternativo.
    En www.fundclos.com que es la pagina web de el Museo Egipcio de Barcelona encontraras algun viaje que se sale del tipico, a parte que vas con egiptologos los cuales dan una vision mas amplia que la de un guia convencional, echale un vistazo a los programas y aunque el precio pica un poco parece que merecen la pena.

Cool

hola bienvenida al foro....

tambien soy nuevecita en este foro..ojala tengamos la oportunidad de compartir muchas opiniones..y tambien aprender de ti....
    exitos nefer.....un abrazo grandiocisimo.....
    No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo..Oscar Wilde
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Bienvenidas, ambas, Nefernefernefer y Liseth. Ahora están casi todos de vacaciones, pero la cosa se animará en septiembre.

Por cierto, la Nefernefernefer de Sinuhé, el egipcio acabó mal, pero mal, mal...

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Buenas tardes.....

Bienvenidas a las dos....da gusto ver como va creciendo la familia...espero que disfruteis en este foro y nosotros de vuestras intervenciones...

Ambas orillas estan un poco desoladas por el periodo vacacional....asi os dara tiempo para ver un poquito los temarios de ambas hasta que vuelva el ritmo frenetico....

Un saludo...
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Reglas de Mensajes