Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos el lunes!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vamos el lunes!

    Bueno, chic@s: Al-qamaru y yo ya estamos haciendo las maletas!

    Parece ser que hay unos quantos "foreros" que tambien salen el lunes... nosotros hemos improvisado un par de "lazos naranja" cortando una camiseta porqué se nos olvidó comprarlos! A ver si nos encontramos con alguien!

    Bueno mañana pasaremos un ratito por aquí para despedirnos definitivamente (bueno, solo hasta que volvamos, claro!)

    Hasta mañana!

  • #2
    ¡¡¡¡Pasadlo muy bien!!!!
    Os deseo buen viaje, que Iberia no os toque las narices..........
    ¡¡¡Y que lo disfruteis mucho!!!

    Comment


    • #3
      bien>!!!

      Hola guapos!!!

      Me algro un monton por vosotros ya que sois una gente formidable y os mereceis esta pequeña escapada.
      Muchos besitos y nada que lo paseis genial y no penseis en nada mas que en disfrutar del sitio y de su gente jejje, a ver si os cruzais con herjuf , no se si regresaba mañana,bueno hay unos cuantos que salen mañana.

      Muchos besitos de mi parte cariños y ya sabies si necesitais una cura intensiva de desintoxicacion a la vuelta teneis mi casa a vuestra disposicion jejje

      un fuerte abrazo y os esperamos a la vuelta....

      Cleo
      NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

      Comment


      • #4
        munta.
        bon viatge!.
        que lo pases muy bien ,cuándo vuelvas nos lo tienes que contar todo.
        espero que encuentres a más foreros en el viaje.
        fins aviat!.
        saludos.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • #5
          He leido que hay más gente que sale el lunes, de seguro se encuentran a alguien más, que lo pasen muy bien y a la vuelta nos cuentan y nos cuelgan fotos para los que no hemos ido (como yo) se nos pegue la envidia. Hasta pronto y a disfrutar.

          Saludos
          Anais

          Comment


          • #6
            Munta, Al-quamaru....solo desearos desde el corazón un feliz viaje.
            Que lo disfruteis mucho por todos los que nos quedamos aqui hasta Dios sabe cuando!!!!(O sea que lo disfruteis mucho mucho mucho!!!jajaj)


            Dadle un abrazo de mi parte al Nilo.

            Y llevaros un buen puñado de cariño de vuestra amiga,

            Flordeloto

            Comment


            • #7
              Munta...Al-Qamaru...os deseo un feliz viaje...que disfruteis a tope...y si podeis daros una vuelta por la Montaña Tebana, haced el camino de los obreros...es un paseo increible...

              Un abrazo.

              Comment


              • #8
                buen viaje!!!

                Que tengais muy muy muy muy buen viaje y que lo disfruteis a tope!!!

                Comment


                • #9
                  Muntan y al-quamaru, deseo de corazón que lo paseis estupendo chicos, espero que disfruteis mucho que seguro lo hareis y sobre todo que descanseis. A la vuelta sabeis donde nos teneis. Os mando un besito grande con mucho cariño y buen viaje chicos.
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • #10
                    Qué suerte!

                    Hola Munta.

                    FELIZ VIAJE Y QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO!!

                    Guardar algo para cuando vaya yo...!
                    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                    Comment


                    • #11
                      munta.
                      mis deseos se hacen extensibles para al-qamaru.
                      sed muy felices en egipto.
                      petons per tots dos.
                      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, Al-Qamaru y Munta...jajajaja... ha llegado mi vecina un poco despué de hablar con vosotros por telefono y no he podido resistirme en pedirle que me dejará un ratito su ordenador así que....una vez mas:



                        FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                        • #13
                          Saludos

                          Bueno, otro que se va el lunes, aunque no de maleta. En estos momentos estoy haciendo la mochila con cosas muy raras para ir a Egipto, que si una cantimplora, una linterna de cabeza, un saco de dormir y cosas por el estilo.

                          Espero que el desierto se comporte con unos pobres viajeros de ciudad.
                          Salud para todos

                          Comment


                          • #14
                            a Jucker

                            Vaya, Jucker!

                            Mucha suerte. Te voy a enviar un mensaje privado para cotillearte un poco el viaje; espero no te importe.

                            ¡Divíertete mucho! Lo tuyo va a ser una experiencia sin límites!
                            "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                            Comment


                            • #15
                              por llego el dia

                              hola guap@s!!!
                              YA HA LLEGADO EL DIA!!!!

                              bueno aunque soy al-qamaru, de parte de muntan y mío os queremos agradecer todos vuestros deseos buenos que nos enviais.
                              sabed que nos los llevamos con nosotros, para que, como minimo una parte de vosotros, nos haga compañia.

                              muchos besos para todos y solo deciros que, nos vemos a la vuelta, si es que no aguantamos y os escribimos desde la tierra deseada. (aunque muntan haya dicho que no se puede , por eso de la envidia, ya me entendeis)


                              fuera coñas, si podemos os enviaremos un post con muchas y buenas vibraciones para que os empapeis; aunque solo sea un poquito, de lo que estaremos viviendo nosotros.

                              Los buenos amigos lo comparten todo, no?

                              bueno me despido que siendo la hora que es no voy a poder dormir.

                              lo dicho , muchos besos y hasta pronto.

                              Comment

                              Working...
                              X